Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hace 2 años ( 11 de SEptiembre ) un suceso conmovió el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me registré en el foro ese día precisamente ( primero, en dias previos solo leía ) para poner mi primer post importante ( como todos los que pongo ), haciendo una bella mofa de lo sucedido y no por las víctimas, sino porque ahora los estados unidos ( gobierno e inocentes ) sufrieron las consecuencias de su estupidez .....

Hasta recuerdo el titulo del topic juar juar juar " Osama debió hacer más "

Y en el texto mencionaba que debió haber planeado mejor todo para haber madreado todo el pentagono, la casa blanca, y todo mas chido ( no atacando a inocentes.. que ni conozco pero bueno es culero )
Pues parece que fuiste el único que se acordó de el día que se los cargó la burger a los gringuetes (palabra surgida de gringos y OGTS).

Pero si nadie se acuerda de que se los cargó la ver..., menos se acuerdan de la gente muerta en Afganistán y en Irak producto de los ojetitos gringos...
No le entendi, tu fecha de registro es Agosto 8)
Además hace 2 años fue 2002... ese año, en esa fecha, no paso nada trascendental Wink
ESO ME RECUERDA QUE EN ESTE FORO NO SE PUEDE PONER NADA EN FLASH... QUE ESPERAN PARA ACTIVARLO? A QUE LE TEMEN?
Itanium escribió:ESO ME RECUERDA QUE EN ESTE FORO NO SE PUEDE PONER NADA EN FLASH... QUE ESPERAN PARA ACTIVARLO? A QUE LE TEMEN?

Para empezar a tus posts... :? hahaha (jkn)
Hola,

Conocen la teoria de la conspiracion ???

http://www.thepowerhour.com/911_articles.htm

Saludos

Carlos
Yo si hablé muy brevemente de el 11/9/2001 para abordar sobre el 11/9/73