Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cri cri, los amigos de la floresta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos, de antemano pido una disculpa por este mensaje dado que estan en contra de la pirateria, pero en fin...

Hace unos día un compañero del trabajo me presto un VCD que contenia 7 segmentos de un DVD de Videomax: Cri cri, los amigos de la floresta tomo 1.

Se que la copia viene de ese sello debido a que al incio aparece el logo de videomax.

El titulo en cuestión presenta al Grillo cantor en 3D y el desarrollo mediante dibujos animados de algunas de sus canciones:

El ratón vaquero.
Che araña.
La muñeca fea.
Caminito de la escuela.
Al perrito le duele la muela.

Tiene sonido envolvente y imagino que el DVD original DD.

Ahora bien, ¿Alguno de ustedes sabe donde puedo adquirir el DVD original o en su caso si existen más titulos de Cri Cri?

De antemano agradesco su orientación.
Se ve bastante bien 8)
Tongue Yo tengo este DVD, es DD 2.0, tiene juegos, lo puedes hacer Karaoke (quiotas la voz se queda la musica y te pone subtitulos) y no recuerdo cuantas canciones son pero son mas de 7... haber


Los ratones bomberos,
la muñeca fea,
El ratón vaquero.
Che araña.
Caminito de la escuela.
Al perrito le duele la muela
Gato de barrio
El gato carpintero
Tres amigos
La escuela del bosque
chacho muchacho

y ya no recuerdo cuales mas.
Me costo 165 pesos en Comercial Mexicana y yo tambien ando buscando el vol II por que le gusto mucho a los niños, pero solo he visto el I
Yo también tengo este DVD y lo compré en Sanborns, aunque últimamente lo vi en Wal-Mart, Comercial Mexicana y Soriana.