Foros de Supervaca.com

Versión completa: Jamas comprarias un Disco de...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No me alcanzo el titulo asi que aqui va: ¿De que grupos o cantantes jamas comprarias sus discos?

Los Mios:
MARYLIN MANSON
LIMP BIZKIT
CAFE TACUBA
CAIFANES O JAGUARES
Fácil, básicamente no compraría nada de artistas sin talento de los que ni siquiera tocan o componen su música, vaya hay algunos que ni pueden cantar bien en vivo!

Aunque ejemplos concretos:

Maná: Es lo mismo en todos los discos con sus letras de "bella sirena", "el mar", "angeles". Aparte al tener al frente de ellos a una persona nefasta como Fher les quita toda credibilidad. Lo único rescatable son Alex y Sergio que son buenos músicos.
Igual, nunca compraría un disco de Maná, ni de los artistas de Hip Hop y esas ondas, mucho menos de la Academia y de los televisos.
No me gusta el Tropi-Rock, asi que nunca compraría un disco de Maná ni El Gran Silencio. Entre otros, ninguno de los Nacadémicos ni de cantantes de Pop Mexicanos que como dice Eliseo, ni saben componer sus propias canciones), de los "actores" que de buenas a primeras dicen "A mi lo que siempre me ha gustado, es cantar" Ahhhh ¡chinguen a su madre! ¡primero aprendan! Tampoco nada de chunchaca, norteña, banda, ni todo lo que tenga que ver con el movimiento de Furia Musical o como sea que le llamen.

Hmmm la excepción a la regla (con el tropi-rock, al menos) es la Maldita Vecindad, de quien si tengo discos Big Grin
yo tampoco compraria un disco de Mana y tampoco del Tri
Hahaha ya pueden cambiar el post a "jamás compraría undisco de Maná y quien más..." hehehe Tongue

Retomando algo que dije antes... acerca de los cantantes que nisiquiera componen sus canciones, también hay sus excepciones, como José José que me gusta como canta(ba) y no componía sus canciones, creo que las mejores canciones de Michael Jackson tampoco fueron compuestas por él (puedo estar equivocado). Así que también influye que tan buen cantante es el artista Smile preo igual siempre he respetado a los canta-autores aunque su trabajo no me guste, al menos tienen los pantalones de salir con algo propio.

Del Tri sólo recuerdo que me gustaba el concierto de Santa Martha... Smile
Bueno, yo del TRI si compraba, de hecho tengo varios.

Otro que se me olvido fue Luis Miguel, de ese wey ni regalados sus CD's quiero.
Los más odiados 8)

Luis Mongol
Cristian Castrado
Yuri
Putina Rubio
Mugrerito (Lucerito)
Panfrito Fernandez
Los pendejos esos que cantan la de "ZA ZA ZA" y similares mamadas
Puticia Villarreal
Los marranos de Pesado


Todavía hay más pero se me olvidadan...
yo no compraria nada de

MECANO
GARIBALDI
BRITNEY SPEARS
NSYNC
BACKSTREET GAYS
ETC...
pero si compraria el de Amy la niña de la mochila Azul
jajajaja, si, como no, :lol:
Yo de la Britney si compraba el cd pero primero que se moche :wink:
cinescape escribió:Yo de la Britney si compraba el cd pero primero que se moche :wink:

jajaja si, es cierto, que la guera afloje algo primero y luego le compramos sus discos.
de Soda Estereo y de Enrique Bumburi yo tampoco compraba nada
Yo no compraría de:

Luis Miguel
Los academios
Tropicales, banda y toda la onda grupera.
Britney
Backstreet gays
De música pop mexicana casi todo

En fin, creo que la lista es larga que se me pasan muchos.
Se me olvidaba

Juan Gabriel, ó como dice la chinaca popular, "Juan Grabiel", por aquello de que son 7 años de mala suerte :wink:
Yo no compraría nada de los de Operación Triunfo, La Academia y Código Fama.

Lo mismo digo de los demás "artistas" que ya porque salen en la TV en alguna ocasión ya cantan. Algunos ejemplos: Ninel Conde, Maribel Guardia, La más chichona de la Hora Pico (no recuerdo cómo se llama), Rodrigo Vidal (si, alguna vez cantó), Imanol, Martín Ricca, entre otros.

Aunque en realidad no compro discos últimamente.

Ah! y de Maná o Sombrero Verde no compraría ninguno, aunque si me gusta la canción que toca con Santana pero no por eso voy a comprar el disco.
Hay musica muy mala, no hay duda, pero hay que tomar en cuenta que no porque no nos guste algun genero indique que es mala. No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que nunca comprarian un disco de algun artista y ni siquiera escriben bien su nombre, eso indica realmente que no sean dado el tiempo para escuchar musica que no sea la misma mierda que acostumbran.

Y para ser sinceros, apostaria que todos los que estamos opinando en este foro tenemos mas de 3 meses de no comprar un disco, realmente ninguno de nosotros los compra (si no es para algun regalo, claro), para que comprarlos si estan en internet???, asi es que la pregunta deberia ser mejor formulada, algo como ¿De que artista, nunca bajarias su musica de internet?, no creen???

Muchas veces es aconsejable darnos la oportunidad de ver o escuchar mas alla de nuestros propios gustos, asi uno va formando opiniones con fundamentos y deja de expresarse con pendejadas.
Jesus Martin Vallejo Mora escribió:Hay musica muy mala, no hay duda, pero hay que tomar en cuenta que no porque no nos guste algun genero indique que es mala. No estoy de acuerdo con aquellos que dicen que nunca comprarian un disco de algun artista y ni siquiera escriben bien su nombre, eso indica realmente que no sean dado el tiempo para escuchar musica que no sea la misma mierda que acostumbran.

Y para ser sinceros, apostaria que todos los que estamos opinando en este foro tenemos mas de 3 meses de no comprar un disco, realmente ninguno de nosotros los compra (si no es para algun regalo, claro), para que comprarlos si estan en internet???, asi es que la pregunta deberia ser mejor formulada, algo como ¿De que artista, nunca bajarias su musica de internet?, no creen???

Muchas veces es aconsejable darnos la oportunidad de ver o escuchar mas alla de nuestros propios gustos, asi uno va formando opiniones con fundamentos y deja de expresarse con pendejadas.

Hmmm te sugeriría que practicaras lo que predicas. Me imagino que mencionamos algún género o grupo de tu preferencia, pero no es para sentirse agredido, dando una rápida checada al post, no veo que se haga mención de que algún género sea malo o no, es cuestión de gustos y se acabo. El último disco que compré fue precisamente uno de la Maldita Vecindad, de éxitos y un concierto de Pearl Jam; de esto tiene menos de dos meses, si no he comprado otros es porque 1.- No tengo Dinero o 2.- No los he hallado a un precio de mi agrado. El hecho de que tú creas que todos bajan música y no compran Cds me hace sospechar que eso es lo que tú haces, pero eso ni viene al caso.

En fin, la pregunta es muy clara, ¿que discos jamás comprarías? por lo visto tu ninguno que puedas conseguir en internet Sad Gracias por encarecer los discos que compro.
Mi querido defensor de los "artistas" no tan bien queridos por los camaradas del foro, no porque no nos guste esa música hemos dicho que sea mierda ó algo por el estilo, tal como llamas a la música que acostumbramos escuchar.

A la mayoría de los que escribimos en el foro, nos gusta la música original, escrita por sus propios intérpretes y los grupos y artistas mencionados, salvo contadas excepciones, son artistas de plástico, que muchas veces dan payola a la tv y la radio para que toquen sus numeritos.

Espero que sigas contribuyendo en el foro con tus comentarios Jesus Martín Smile


Saludos
Esta bien, me disculpo si alguno se vio ofendido por mis comentarios, he de aceptar que me exalte un poco, No estoy deacuerdo con ese ultimo comentario "son artistas de plástico", ya que entre los cuales mencionan a Juan Gabriel, el cual lleva demasiado años cantando y en cada presentacion llena los escenarios, te comento que la ultima vez que vino a la Arena aqui en monterrey era un lleno absoluto. Entre otros mencionados fue Enrique bunbury (notese que es con N, no con M como lo escribian), Uno de los mejores exponentes del rock en español despues de haber salido de Heroes del Silencio, una super banda, y asi puedo continuar con algunos otros.

Estoy de acuerdo en que den su opinion del porque no comprarian un disco, pero este foro estaria mas completo si realmente dieran un buen fundamento para decir el porque no lo comprarian. Realmente no me gustan los comentarios como "no lo compraria por eso que dicen de los 7 años", eso realmente no es un buen fundamento, de esas "tonterias" (notese que dejo de ser ofensivo) son de las que hablo.

Una pregunta clara puede traer una respuesta clara aunque muchas veces corta, asi es que, No compro ni comprare ningun disco. Para que si estan en internet???, preferiria mejor gastar en comprar video juegos.


PD. Chido por tomarse le tiempo de escribir algo mucho mas serio.
cinescape escribió:Se me olvidaba

Juan Gabriel, ó como dice la chinaca popular, "Juan Grabiel", por aquello de que son 7 años de mala suerte :wink:

Perdón, pero Juan Gabriel aparte de ser un buen cantante, es uno de los mejores compositores que hay en México pese a quien le pese. El hecho de todo lo que circule alrededor de él (evasión del fisco, el chavito amigo de Pablito Ruiz, etc.) como artista y figura pública que es, es tema aparte. Hay que reconocerlo y no nada más decir por qué si dejándose llevar POR PREJUICIOS. Si más no recuerdo hasta fundó un instituto en Cd. Juarez de Música.

No se trata de defender a ningún artista, uno no gana nada con ello. Cada quien tiene sus propios gustos y al igual sabrá o no reconocer de acuerdo a su propio criterio, éste es un foro abierto y por lo mismo siempre aparecerán temas en debate en que uno o ninguno esté de acuerdo, aunque este comentario ya está muy trillado. No falta quien haga un comentario y ya es atacado por otro o se sienta ofendido, etc. Como en una ocasión Eliseo le indicó a Kato que si no aportaba algo interesante, mejor que se ahorrara sus comentarios para si.

El hecho de comprar CD's o bajar música de Internet depende de los recursos (y hasta conciencia si quieren también) de cada quien, así como la facilidad que se presente, aunque en la actualidad uno casi no compra CD's por los precios, no tanto porque uno baje las canciones de Internet, sino por otros factores largamente mencionados, actualmente se compra canciones por Internet, los invito a que compren en iTunes.

Creo que no leí bien el tópico, que era qué CD's DE ROCK no comprarías, aún no tengo una lista negra, pero si alguien me prestara un CD o encontrara algún álbum en Internet o recomendación probaría escucharlo y ya después daría un comentario con fundamentos.

Si no compraría algún CD, segurito sería de Death Metal, no conozco muchos grupos, pero he escuchado a Napalm Death por ejemplo y nada más me duele la cabeza de escucharlos.

Revisando mi librería, creo que tengo grabado uno de los discos de Maná, creo que el de Luna que son las primeras que sacaron, me traen ciertos recuerdos aunque como dice Eliseo, con Maná siempre es lo mismo en sus últimos discos empezando desde el concierto en vivo a la fecha.
No problem, y sí, sabía que si escribía algo de Juanga habría alguien a quien no le parecería, mi intención más que nada fue humorística al comentar del divo de Juárez y claro que tiene sus buenos temas y ya entrados en el tema de Juanga, lo que no me gusta de éste cuate es que en concierto desmadra completamente las canciones, las altera, no se parecen nada a cuando las graba en estudio, prefiero escucharlo en grabaciones de estudio que escucharlo en vivo.

De lo de Bunbury, pues el que escribíó del español, pues que diga lo que tenga que decir :wink:

Un abrazo
cinescape escribió:No problem, y sí, sabía que si escribía algo de Juanga habría alguien a quien no le parecería, mi intención más que nada fue humorística al comentar del divo de Juárez y claro que tiene sus buenos temas y ya entrados en el tema de Juanga, lo que no me gusta de éste cuate es que en concierto desmadra completamente las canciones, las altera, no se parecen nada a cuando las graba en estudio, prefiero escucharlo en grabaciones de estudio que escucharlo en vivo.

Claro mi estimado cinescape; JuanGuita mis respetos, aunque eso no le quita lo puto jajajaja. No fui al concierto pero me dijeron que estuvo bien.

Ahora con eso de desmadrar las canciones tienes razón. El grupo Café Tacuba por ejemplo, en sus rolas en ocasiones cambian completamente (por no decir drásticamente) el acompañamiento y no se escucha mal. Es una buena fórmula y mis respetos también. :wink:
Así es, y me hiciste recordar vi a Café Tacuba el año pasado en vivo y de grapa allá por la Huasteca, muy buen concierto :wink:
Bien. En mi caso me considero ecléctico en cuanto a música se refiee, pero también muy exigente en cuanto a la calidad se refiere. Considerando lo caros que cuestan los CDs o DVDs originales en estos días, elijo con mucho cuidado lo que compro.

Para no ofender a nadie en cuanto a gustos particulares se refiere, prefiero decir que en términos generales jamás compraría música grupera o los híbridos tex-mex-pocho-fronterizos, que considero de escasísima calidad, ni tampoco nada cercano al hip-hop o los más recientes productos mercadológicos de MTV.

Música en español compro realmente muy poca y evito como a la misma peste cualquier producción de artistas producto del marketing mediático mexicano (óigase productos Televisa o TV Azteca en cualquiera de sus géneros y modalidades), salvo honrosas excepciones, las cuales se pueden contar con los dedos de las manos.

Saludos!!
cinescape escribió:ya entrados en el tema de Juanga, lo que no me gusta de éste cuate es que en concierto desmadra completamente las canciones, las altera, no se parecen nada a cuando las graba en estudio, prefiero escucharlo en grabaciones de estudio que escucharlo en vivo.

Fíjate que yo también tengo ese problema con Juanga y otros artistas, porque luego si me gustan los arreglos de las canciones originales y en vivo es otra cosa totalmente diferente. Tengo varias teorías al respecto:

1.- El artista solo compuso la letra y la música con guitarra o piano solo como algo práctico y ya algún productor le puso los arreglos, etc. O sea, el artista solo considera que lo importante es la letra y la música es secundaria.

2.- Como el artista no toca ningún instrumento, la música depende por completo de los músicos que traiga en ese momento (muchas veces son diferentes en cada gira que hacen) y en los arreglos que se les antoje hacer.

3.- Se dejan llevar por la moda y hacen el tema en versión banda, dance, disco, bolero o lo que les reditúe más ganancias en ese momento.

4.- A la mayoría de la gente le da igual, total, ellos solo con escuchar que el mono cante la letra que ellos se saben se dan por bien servidos.

Ahora que lo pienso bien en verdad me molesta eso, por ejemplo me gustan las canciones de José José precisamente por los arreglos tan 70eros que tiene, igual con las de Emmanuel, etc. Que acaso les da verguenza presentar las canciones con sus arreglos originales?

También los que digan que no les gusta cierto artista digan por qué, ya que para opinar de algo hay que conocerlo, no creen?
es una laaaaaaaaaaarga lista

-metal de los que el vato hecha gritos de vieja
-metal en los que el vato canta como si fuera el diablo
-hair metal
-rock "progresivo"
-el rock "clasico"
-casi casi cualquier metal que me falta: dark, speed, etc.
-cumbias y generos anexos, musica de cantina y congal
-lo que esta de moda
-pop español, ingles, cualquier idioma
-las canciones que saca eugenio derbez y todos los nacos creen que son graciosas, el burro que mas aplauda blah blah blah
Mauro:

De acuerdo con tu lista, al parecer no escuchas música :lol: :lol:
Je je, eso mismo pense al leer el post de Mauro. Ton's que te gusta Mauro?...no te gustan los dvds Z4, no te gustan los libros en español, y ahora ya ni la musica practicamente te gusta!!!! :roll:

Los CDs que no compraria--no digo nunca porque no descarto que chance alguno me vaya a gustar---who knows!!!:

* Por lo regular los de banda o gruperos. La razon? simplemente se repiten mucho a ellos mismos...comprar un cd de cuisillos es igual a otras 20 bandas o mas que por ahi abundan...

* Los raperos. Pues la misma razon. Muy repetitivos. Too boring for me. En este caso prefiero a los souleros o el r&b.

Y creo que ya. Smile
Meneses:

Lei mal o dijiste que la Juanga le da pa sus chicles a Pablito y que por eso perdio la voz :lol: :lol: :lol:

Yo paso con la grupera de plano y tampoco me gustan los gritos Tongue
se me olvido agregar

-Punk
-Ska
-Musica de negros, se oye racista pero ni modo. todo lo que diga bitch, nigga, pussy, dick, fuck, suck, balls, nasty
Siguiendo con el tema de los artistas que desmadran sus canciones en vivo, yo creo que en el caso de Juanga (ya parece post de Juanga), yo creo que ésta weya cambia las canciones por ego, porque siente que puede interpretarlas a su gusto, y de los demás músicos y artistas, creo que tiene que ver que muchos no son compositores, se van por la moda, y pues como dices, los que los escuchan no le dan importancia a éste problema, en pocas palabras "ta bueno el maiz pa la burra" :wink:
Páginas: 1 2 3