Foros de Supervaca.com

Versión completa: 20th Century Fox - Anchor Bay Distribución & Sony - MGM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me encontre en un pagina la noticia de que 20th Century Fox distribuira los titulos de Ancho Bay, sera que por fin veremos en México titulos como Evil Dead, Halloween y Hellraiser, me refiero al cine de terror, porque Anchor Bay es quien tiene los derechos de esta magnificas películas.

Otra Noticic y que ya habian manejado, es que ya se hizo SONY de MGM, lo que parece algo malo para Latinoamerica.

La buena noticia es la de Fox y AB, que Fox distribuira, hará en DVD los títulos de AB.

Noticia de FOX - AB

http://www.contactodvd.com/noticias-dvd/...bucion.php



Noticia SONY - MGM

http://www.contactodvd.com/noticias-dvd/...-mayer.php
ojala y saquen las de Daro Argento y Highlander 2
Creo tambén la serie de Slegde Hammer la sacó Anchor Bay y no tiene subtítulos, ojalá la saquen en México...
entonces, tendré espereanzas de ver 21 JUMPSTREET?
Ahikarugs escribió:Hola, me encontre en un pagina la noticia de que 20th Century Fox distribuira los titulos de Ancho Bay, sera que por fin veremos en México titulos como Evil Dead, Halloween y Hellraiser, me refiero al cine de terror, porque Anchor Bay es quien tiene los derechos de esta magnificas películas.

Se vale soñar!

AB SOLO tiene los DERECHOS para USA

Como ejemplo las diferencias de titulos entre AB USA y AB UK

Army of Darkness en USA es de AB y en otros lugares es de Paramount.
maur0 escribió:
Ahikarugs escribió:Hola, me encontre en un pagina la noticia de que 20th Century Fox distribuira los titulos de Ancho Bay, sera que por fin veremos en México titulos como Evil Dead, Halloween y Hellraiser, me refiero al cine de terror, porque Anchor Bay es quien tiene los derechos de esta magnificas películas.

Se vale soñar!

AB SOLO tiene los DERECHOS para USA

Como ejemplo las diferencias de titulos entre AB USA y AB UK

Army of Darkness en USA es de AB y en otros lugares es de Paramount.



Upssssss, MGM tiene los derechos de ARMY OF DARKNESS fuera de USA, de hecho MGM se lleva los aplausos por el DVD de Army of Darkness, sino checale en internet, es la mejor versión y la verdadera UNCUT, la de MGM.
Yo hable en un post de esta película, porque yo la tengo Big Grin .
Me encontre otra información, pero según entiendo es lo mismo que en el link que puse, lo que no acabo de entender es si sérá eso para latinoamerica o sólo en USA, no lo acabo de comprender.

http://www.idtlatinamerica.com/press/releases/1183.asp
MGM, estas en lo cierto.

El hecho era poner un ejemplo concreto. 8)

Y si, la R3 HK de Army es la mejor version en el mundo, por que al parecer AB uso el video de un vhs para las escenas que no vienen en el theatrical cut.

Lo que entiendo del ultimo link es que el deal es solo distribucion, tipo entragarlas de la fabrica a las tiendas.
¿Y Image?

Quien se va a aventar a distribuirla para la region 4, por aquello de que estos tienen la serie de Combate.