Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dukes de Hazzard R 4, ¿hay esperanzas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me pregunto, porque la sacó Warner en R 1 pero aquí en México ni maiz palomas, a mi me interesa más que nada por el doblaje, que estaba chistoso, con "el palomito" y la voz de Enos...
Fijate mi Cinescape que eso es lo que precisamente me ha detenido de comprar la Región 1, el doblaje en español era muy bueno, me estoy esperando a ver si la editan acá, si no, ya me veo comprando la Región 1, ni modo.
Es el caso similar de Los Simpson, excelentes doblajes que no puede dejar uno pasar por alto :wink:
Pues ya no hay que esperar mas, por fin hace su aparición en region 4, la Temporada 1.

Mixup la tiene planeada lanzar para el 12 de Agosto del 2005.

Como siempre, no hay mas información por el momento.

En Brasil, tambien ya sale a la venta, para el 11 de agosto de 2005. Y estas son las caracteristicas para Brasil:

IDIOMAS: ESPAÑOL e Ingles DD 1.0

SUBTITULOS: español, ingles y portugues

Esto es lo que menciona el DVD Brasileño, y que tambien es lanzado por Warner.
[Imagen: 7509036233756.jpg]
DUQUES DE HAZZARD: PRIMERA TEMPORADA

Actores: TOM WOPAT
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036233756


Precio de lista: $427.00
Este producto se distribuirá a partir de: 12/Agosto/2005
:grin: :grin: esta me gustaba en su epoca, quiza la compre
Ya la vi en Mixup, al precio indicado y las caracteristicas del DVD brasileño que mencione.

Yo la quiero comprar por Catherine Bach, con ese short y esas piernas :grin:
Cierto esta temporada al igual que la 3a de Smallville ya cuentan con doblaje en español. Smile

Era una serie que me gusto ver en la niñez, pero que hoy día sinceramente me aburre, y a pesar de que "Daisy" se ve muy bien en la serie, :piensa: ya no me puedo quitar de la mente la imagén de la señora caderona, gorda y rostro mal reestirado, en la que se convirtio y que llego a salir en esa horrible pseudopelicula que hicieron de los Dukes y en la que hasta salio una de las Garibaldi Confusedilly: (No se si Paty Mantecosa o era otra) :caca: :puke:
Y que les parece la look-a-like de Spears, Jessica Simpson en sus shorts de mezcilla ajustados? simplemente gritándo "tómame" en el trailer de la nueva adaptación de cine.
Fabuloso que Los Dukes... incluyan el doblaje que todos vimos alguna vez en TV. Ojala ahora si Warner ya se aplique y tome en cuenta a los consumidores de latinoamerica y sigan con los doblajes en todos sus DVDs, Ya vi que en Smallville T.3 dice que ahora si viene doblada !!! Pero y las otras 2 temporadas ojala las editen de nuevo... (se vale soñar)
Hay que seguir hablando al 01 800 2927 637 linea Warner-, para seguir pidiendo Doblajes en español, ojala y sigan los buenos resultados
Salu2
Pues esta ya esta a la venta desde la semana pasada em sears y SI incluye doblaje al español por lo menos eso es lo que indica la caja, tal vez me la compre la otra semana Confusedhock:
Ya la tengo, y si es el doblaje que recuerdo. Lo unico que no me agrado es que no tiene portada cada DVD. Al abrirla, pense que eran discos de doble cara :o , pero sorpresa, los discos son de una cara y sin portada, mas que en el centro del disco indica caracteristicas (version estandard, # de disco, etc) es una franja naranja en el centro del disco.

La caja 1 contiene 4 discos y la caja 2 contiene el disco 5 y aparte de traer un capitulo, creo, trae las caracteristicas especiales.

Ahora veo como esta Catherine :o , y lo que dicen de ella, que descuidada fue. En la serie o en esa epoca gua, que cuerpo.

Alguien sabe que le paso al cuate que salio con el guero?porque en las caracteristicas especiales hay una reunion y este Tom Wopat no sale, pero no explican que le paso.