Foros de Supervaca.com

Versión completa: AYUDENME CON UN DRIVER PARA TARJETA ETHERNET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos.

El martes por la mañana decidí formatear el disco duro de la vieja computadora de mi secretaria.

Se trata de una Compaq Presario modelo 7476, de la cual desafortunadamente nunca supimos donde quedó el disco de rescate, así que en el formateo perdí todos los controladores (drivers).

Desde la web pude bajar todos los drivers, excepto el de la tarjera Ethernet.

Al parecer el driver identifica a una tarjeta 32-bit PCI Fast Ethernet (genérico), de modo que ya bajé varios de la red pero ninguno parece funcionar.

Me urge porque sin la conexión de red es una pesadilla bajar los correos por el modem.

Cualquier ayuda es bienvenida.

saludos!!
Jorge, ahora Compaq es propiedad de HP y en su website encuentras todo lo de sus productos.

Drivers para Presario 7476

Supongo que le instalaste algo anterior a Win XP, porque para XP no hay drivers de red, supongo que lo reconoce automáticamente.

Pero si hay para Win 2000, 98, etc. Espero que te sirva, si no pues ni modo, a abrir la compu y te fijas bien en la marca y modelo de la tarjeta de red.
Eliseo:

Gracias por el dato, pero de hecho este fue el primer site donde busqué el dichoso driver, sin fortuna.

Luego bajé como cinco distintos de otro sitio y sigue sin funcionar la tarjeta.

Mañana intentaré otra vez. Espero tener mayor suerte.

Saludos!
Bueno si no es integrada puedes abrir la torre del PC y ver que marca y modelo es.

La Clave es saber cuál es la tarjeta que tienes sin dudas (porque si no te funcionan los genéricos es por algo...) y cuando sepas vas a:

http://www.driverguide.com

el login es
temp
y el password es
512

busca en la base de datos de la época de tu tarjeta (estan divididas en dos o tres epocas).

Salu2
Gracias Smellwing, pero precisamente de este site es de donde he bajado todos los drivers, con mi propia cuenta y contraseña.

No conozco otro mejor que éste, así que buscaba algo de suerte con algún compañero que tuviese una Presario similar en su casa u oficina.

Por cierto, tal y como señaló Eliseo el sistema operativo que le cargué a la computadora es el Windows 98SE, así que el driver debe ser adecuado para este sistema

Gracias de cualquier manera.

Saludos!