Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Johnny Ramone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues aunque ustedes no lo crean 3 miembros de los Ramones ya han dejado de existir.

El miercoles 15 de septiembre de 2004 murío Johnny Ramone a la edad de 55 años.

Que mala onda.

Descanse en paz.
Chale

apenas lei que hace unos dias hubo un concierto celebrando 30(?) aniversario de the ramones.

rob zombie fue el host y le hablo en el concierto a johnny, tenia cancer no?
Si, murío de cancer en la prostata, lamentable la verdad.
descanse en paz
Cuando Pearl Jam vino a México, Eddie Vedder también le llamó a Ramone y le comentó algo de México... creo que fue en el concierto del sábado 19... Descanse en Paz Johnny Ramone.
QDEP

[Imagen: ramones.jpg]
[Imagen: ramones.jpg]
Oops! Mala noticia en verdad! :cry:

Descanse en paz :cry:
Uta que mal pex. A los ramones no los he escuchado mucho pero se que fueron chingones y tuvieron mucha influencia. Lo que pasa es que el punk no se e da mucho, esa es la neta.

Porque se llamaban los Ramones batos, estoy suponiendo que eran unos hermanos que se apellidaban Ramone :?:
Buena pregunta Kato.

No me queda muy claro de donde sacan el nombre de Ramones, lo que sí se es que ninguno era familiar entre sí, solo que para su nombre artistico adoptaron el "apellido" Ramone, era como un requisito basico, los siguientes miembros que reemplazaron a algunos originales, tambien lo adoptaron.