Foros de Supervaca.com

Versión completa: Metiroso, Mentiroso región 4 con DTS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Me encontre esta pelicula, ahora ya es distribuida por Universal y le incluyeron el DTS en ingles, asi como ingles y español en dolby digital y varios extras, para mi gusto esta pelicula no necesitaria tanto el dts pero se me hizo curioso solo por el hecho de que es Universal y no Columbia.

Y relacionado a esto, revisando el catalogo de Columbia de octubre a diciembre de este año ya no encontre esta pelicula del Mentiroso al igual que varias que si me llamó la atención como: Parque Jurasico 1 y 2 y Galdiador, será que proximamente saquen estas peliculas ahora bajo el sello de Universal.

Saludos.
Me ganaste la nota, ayer en la inauguración del 4to Chedraui en Cancún fuí y encontré este título por solo 124 pesitos, que sin pensarlo 2 veces me lo compré, y quiero agregar que es Widescreen 1.78:1, este título no lo había comprado antes porque en USA es FULL la versión que trae subtítulos, ya está en mi profiler desde ayer como el título 320 Big Grin.