Foros de Supervaca.com

Versión completa: Reedicion de Matrix Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los que aun no la tienen y la estan buscando, les informo que acabo de regresar del Mix Up y hoy les llego una nueva tanda del DVD de Matrix Region 4 y lo estan vendiendo a $ 198, la diferencia con la version anterior es que ya no esta editada en Snap Case sino en una caja Amaray, asi que aprovechen.
Así es mi buen, yo la vi en Sangrons la semana pasada. Tengo la versión anterior
Mmhh. pues lastima.. si la unica diferencia es el pack.. a menos que venda la que tengo para tener la caja amaray porque el snap es horrible!!
:puke:
Yo vi esta edición hace como 10 días en Sanborns, pero la caja es tipo la de "El rey escorpión"
Chicos mejor esperan por si sale en nuestra zona la ediciónn doble sale en USA.


Suerte
Se ve muy pinche la caja, no me gustó para nada. Como que compusieron una cosa descomponiendo otra, lo único bueno es que no tienes que andar cuidando tanto la caja de ésta edición como la snap :puke:
Pues yo como dice Eddie mejor me espero, hace una semanas la habría comprado sin dudarlo pero ahora como van a sacar una reedición r1 por el estreno de la secuela de Matrix, ya estoy esperando la preorden en amazon
Según varios sitios la re-edición de The Matrix para región 1 se ha atrasado para quien sabe cuando :bad-words:
No nos queda mas que esperar a que salga aca en USA. De seguro sale cuando lanzen la segunda parte en dvd.
Pero la Z1 no traerá subtítulos, no???
Erubiel escribió:Pero la Z1 no traerá subtítulos, no???

Pos no mi estimado, todo parece que no los traeera, asi que a menos que salga el pack por aca tal vezm tal vez, valga la pena conssiderar comprarla...
La edicion actual no los trae, pero los tiempos han cambiado y creo que por lo menos, una leve esperanza debemos tener.
Edmundo Lopez escribió:La edicion actual no los trae, pero los tiempos han cambiado y creo que por lo menos, una leve esperanza debemos tener.

Ojala y se les ilumine la caja de mie... que tienen los que los editan, esa esperanza tenemos.
Ojalá Edmundo, aunque no creo en tanta belleza, ya veremos con el paso del tiempo Wink
Hasta el moemnto nada de Subtítulos en la nueva edición de Z1....Pero habrá que confirmarlo cuando esté a la venta


suerte
Esos muchachones del foro:

Pues con la novedad de que la re-edición de este dvd esta el $189 en el Blockbuster más cercano a su casa, les menciono esto por si quieren ahorrarse una lana y comprar las palomitas . Saludos
Víctor Manuel escribió:Esos muchachones del foro:

Esa frase me sonaba muy conocida y rastreando tus mensajes ya descubrí quién sos!!!!

Victor Araujo!!!!
Que bueno verte por acá......Big Grin Big Grin Big Grin

Suerte
Pues lo unico que cabría comentar aqui, que yo tambien estoy dudando que esta nueva edicion de Region 1 traiga subtitulos en Español, sobre todo por la reedicion que tuvo la pelicula para Region 4, asi que cada quien tome sus providencias y tome la mejor decision, despues no se vayan a arrepentir.
Estoy de acuerdo Homero, hasta ahora solo parece ser un rejunte de lo previo por eso dudo lo de los subt y mencioné la espera de esta edición en Z4.
Tendrá chances de salir en nuestros pagos?


Suerte