Foros de Supervaca.com

Versión completa: Detienen al Macaca Culkin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Así es, el que alguna vez fue objeto de deseo sexual de Mickael Jackson, fue detenido por posesión de mota.

EFE
El Universal online
Oklahoma City, EU
Sábado 18 de septiembre de 2004


12:00 El actor estadounidense Macaulay Culkin, que saltó a la fama cuando era niño por su papel estelar en la película "Mi pobre angelito", fue detenido hoy en Oklahoma City por posesión de drogas, se informó oficialmente.

La oficina del alguacil del condado de Oklahoma dijo que en poder de Culkin se encontraron marihuana y sustancias consideradas peligrosas que había conseguido sin receta médica.

Añadió que el actor, de 24 años, quedó detenido en la cárcel del condado y que su fianza fue fijada en cuatro mil dólares.

El artista, conocido como "Mack" por sus amigos, inició su vida artística a los cuatro años de edad con una serie de presentaciones en los teatros de Broadway, en Nueva York.

A los 9 años ya había actuado en una serie de comedias de Hollywood alcanzando el estrellato en 1990 cuando interpretó el papel de un niño que se queda solo en su casa durante una Navidad y es asediado por dos ladrones en la película "Mi pobre angelito".

A ese éxito siguió una continuación de la misma cinta y otras películas de menor éxito que, de todas maneras, lo mantuvieron en el primer plano de la popularidad en Estados Unidos y con un salario de unos 8 millones de dólares por película.

En 1998 contrajo matrimonio con la también actriz juvenil Rachel Miner, pero se separó dos años después porque ella, según dijo, quería iniciar una familia y él quería continuar con su carrera de actor.
Pues que raro porque lo acabo de ver en Larry King LIVE, a menos qu sea una repetición :?
Not guilty
Lo malo de este cabro (chico) es que me siento identificado hasta cierto punto ya que teenmos la misma edad y las 2 pelis de Home Alone me gustaban tanto al grado de que la priera me sabia los diálogos en Español y en subtitulos (wow)


De todas formas no creí la excusa de que era terapeutico. Aqui en chile no esta penado el consumo de drogas, pero si la venta. ¿Cómo es en USA???
Pos no sé muy bien como sea en USA mi Smell, pero según se, si la policía te atrapa con con un cigarrillo de mariguana, no pasa nada, que porque es para lo consideran para consumo personal, pero ya si te atrapan con un kilo de cocaína, ya vas a dar a la cárcel.

A ver si alguien que sepa confirma el dato.
Claro, por que si vas a decir que la vas a consumir, por sentido común te la requisan ya que tambien es ilegal llevarla (que no consumirla)
Creo que a lo más sería una falta menor. Es muy común que la mayoría de los gringos hayan consumido drogas en algún momento de su vida, ny tampoco no es de extrañarse de Culkin, aparte ha tenido una vida de muchos problemas, primero con sus padre y luego con su fallido matrimonio, de haber tenido tanta fama le está pasando lo que a Mickey Rooney, que de niño fue una gran estrlla, pero ya de grande nadie le quería dar trabajo.