Foros de Supervaca.com

Versión completa: Arena Monterrey VS. Auditorio Fundidora
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Con la apertura de la Arena Monterrey el auditorio Coca Cola(Fundidora) no ha dado muestras de actividad. Al parecer ya se pusieron a chambear y nos traen a grandes joyas de la musica moderna.

Round 1
Kiss, Yes y The Cure en el equipo Arena Monterrey

VS

David Bisbal(?), Chayanne(Elmer Figueroa Arce) y Belinda en el equipo Auditorio Coca Cola

Quien ganara??????????????

Al parecer este año fue de la arena monterrey, haber que nos trae el 2005.

El anuncio de belinda en el periodico: La artista que ha vendido mas de 250,000 copias de su disco. Ya ni siquiera ponen que cancion o disco, con que venda ya le llama la atencion a la chusma
Hahahaha eso no es competencia... por cierto, ¿que 250,000 copias no es muy poco?
Me acuerdo que allá por el '94 fui a los primeros conciertos del Fundidora con INXS y después Scorpions, en ese entonces sí se llenaba, fue antes del "error de diciembre", el fundidora se llenaba al tope, pero me acuerdo también que en noviembre '94, antes del mentado error, vino Deep Purple, y cuando empezaron a vender boletos, fui el primero que lo compró, ni hubo fila, y en el concierto ni llegaron a los 10,000 asistentes, cuando al fundidora le caben 25,000 gentes. Más que nada los primeros conciertos se llenó porque hubo un chingo de publicidad, pero lo que empina al Fundidora, es que desde el talud no se ve ni madres, no se distinguen nada los artistas, a fuerzitas tienes que estar en una butaca pero no tan atrás para poder ver bien.

En la Arena Monterrey tiene mejor visibilidad aunque te toque un lugar muy retirado, aparte con toda la publicidad que le meten jalan a mucha gente, cosa que en el Fundidora les falta, han habido muchos conciertos a los que se les ha dado poca publicidad como el del G3, que se promocionó a medias, creo que fue el último concierto al que fui al Fundidora.
Espero que vengan más cantantes y espectáculos de talla internacional con la puesta en escena de La Arena Monterrey.

Yo únicamente fui al Parque Fundidora a ver a Shakira; cosa que estuvo bien, superó mis expectativas en mucho. La bronca fue lo que comenta cinescape que la gente en talud no ve ni madres. Aunque más molesto no tanto es que no veas, sino la gente que va a Talud (también depende creo yo del artista que vaya).

Ya que te tienen en espera por un buen de tiempo, uno puede ver el concierto sentado sin ningún problema (tipo Woodstock), pero por lo "prendido" que puede estar el concierto la gente de Talud se para y algunos si se quedan sentados y se arma una trifulca verdulera aventándose botellas y demás los que están atrás hacia los de adelante, tal pareciera que estás en algún concierto de El Tri o La Maldita Vecindad.

Así que si voy al Auditorio sería por un buen artista y pagaría en alguna de las localidades aunque sea en las secciones de mero atrás, menos Talud. Obviamente no iba a gastar $$$ en estar mero enfrente pero estuvo bien.
Ah caray, no sabía que en Talud se armaran broncas, yo lo que hacía antes cuando iba al Fundidora, era que cuando iba a Talud, esperaba el momento en que se apagaran las luces de inicio del concierto para poder brincarme para las butacas de adelante, y creo que no era el último, porque era una horda de gente la que se brincaba, claro que en varios conciertos sí compraba boletos para butaca, para estar ubicado más ó menos adelante y comoquiera se apagaban las luces y mucha gente se brincaba las filas para irse más adelantito, entre ellos yo merito :wink: