Foros de Supervaca.com

Versión completa: Van Helsing R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como quedamos en tener posts separados para cada region, agrego este pues...

Ya la tengo en mis manos !!!! Confusedhocked!: :onfire:

Gracias a un primo de mi esposa, gerente de un BB me adelanto la venta de esta pelicula que les llego. A continuacion mis comentarios iniciales:

La caja es un amaray negro, aunque tiene una pequeña diferencia que lo hace especial, son unas pequeñas pestañas en el lado de apertura que tienen que tomarse en cuenta a la hora de abrirlo y liberarlas o se puede romper la caja por el esfuerzo. El arte de la portada es Van Helsing con mamacita Anna Valerious con el fondo del castillo de Dracula.

Adentro trae un booklet/catalogo. Estaria mejor si no le hubieran puesto promocionales del juego de Xbox de Van Helsing, de las peliculas de monstruos (Frankenstein, Creature from the black lagoon, etc) y de las Cronicas de Riddick en DVD y VideoJuego. Aparte de eso el inserto pasa sin pena ni gloria.

El arte del disco es practicamente igual al de la portada de la caja.

La pelicula es Region 4 solamente, widescreen anamorfico 1.85:1, trae pistas de audio en Ingles y Español Dolby 5.1 (lastima, se extrañara el DTS) y subtitulos es estos 2 idiomas.

Ya le mande unas capturas de los menus a Eliseo, para que los pueda poner en este tema, espero poder ver algo de los extras y comentarles sobre eso. Tambien voy a tomarle algunas fotos a la caja, inserto y disco para poderlos subir a este tema.

Esta vez, Universal cumplio, pero no sobresalio, queda faltante un segundo disco, un inserto menos publicitario y claro, el DTS. :cry:
Mal por Universal no incluir otro disco ni dts, pero con esta película tanto con Zapata y El día después de mañana, lo requeteconfirmo: NI REGALADAS!!! De ninguna de las 3 aún se me quita el coraje de haber pagado por ellas en el cine.....
Pero si la región 1 ni tiene DTS, y también sólo hay una edición de un disco en region 1 (bueno y la que tiene no se que películas).
Los menus que me mandó el buen Lex:

[Imagen: van_helsing_menu01.jpg]
[Imagen: van_helsing_menu02.jpg]
una pregunta Lex:

¿la portada es como esta?

[Imagen: poster.jpg]

¿o es como esta?

[Imagen: vanhelsing2004dvd.jpg]

... lo digo porque en Europa van a tener la primera, la segunda es realmente un asco.

Yo de todas maneras, ya preordené a Amazon la edicion coleccionista, que bueno, aparte de las tres peliculas clasicas (dracula, frankenstein y el hombre lobo) en otro disco, tambien trae todo un disco de extras de Van Helsing, osea son tres discos, el disco de extras solo es posible conseguirlo asi.

La pelicula pos si, es un churrotote, pero a mi me gustó, sobre todo por la estética tan retro terrorifica y tan chusca.
Si, sería bueno que nos pudieras decir cual de las 2 portadas es...

a mi en lo particular no me llenó como para comprarla, pero a mi esposa le pareció muy divertida, asi que entrará en la buchaca.

Por cuierto, en cuanto la conseguiste???

Lo de la caja.. es igual a la uqe viene en " el pago " o " paycheck"
Chance y sí la compre...
La portada si es como esta: [Imagen: poster.jpg]
Esta de buen ver... :wink:

Por el precio, la consiguio mi mujer en $209 pesillos mi estimado PMoch.

Ayer vi la pelicula y la calidad de video y audio son bastante buenos, al menos en eso no decepciono Universal... Tambien vi los bloopers de los extras, estan simpaticos, falta ver el resto...

osdia escribió:Pero si la región 1 ni tiene DTS, y también sólo hay una edición de un disco en region 1 (bueno y la que tiene no se que películas).

Si pero ya Universal ha sorprendido con DTS en Region 4 que no existen en Region 1, como en la del Rey Escorpion... Confusedhock:

A mi personalmente me gusto la pelicula en cine y me siguio gustando ahora en DVD, para mi si era una compra obligada...

Sigo con la deuda de sacarle fotos a la caja y disco, nomas me consigo la camara digital de aqui de la oficina...
Thanks por la info Lex!
Gracias por los datos Lex... :wink:
muy buena informacion Lex, estare pendiente en BB ya que para mi esta es compra segura, que bien que la portada es la primera porque la portada de R1 esta bien gacha nacha, como ya se habia comentado: Universal ya retiro el dts de sus R4 asi que ni se hagan ilusiones de volverlo a ver, o mejor dicho de volverlo a escuchar en los DVDs R4 de Universal :x
A ver si entendi bien...

La región 1 y la región 4 son iguales, excepto por la portada.
Y ninguna de las dos versiones, ni region 1 ni region 4 tiene DTS

Es correcto?
Trisemente parece ser asi mi Romino... aunque el sonido que tiene en Dolby 5.1 es bastante bueno, cabe decir :wink:
en blockbuster la tienen para el 28 de septiembre pero ayer que fui la habian movido para octubre
Como ya es de costumbre en Salto del agua ya la tienen, la compre desde el martes, me costo $190.
Pero todavia no la he podido ver completa, por lo poco que vi la calidad de imagen y audio son muy buenos.
Ni en R4 Australia tiene DTS (parámetro importantisimo en el caso de esta editora). Me preocuparia más si solo aqui se hubiera omitido. Será consuelo del tonto pero, no están de acuerdo?
Hoy la ví en Sams, pero no me fijé en el precio...

Todas las últimas ediciones de Universal/Dreamworks han salido en ese tipo de caja con clips a los lados.
Pues yo tambien ya tengo mi copia de Van Helsing de Salto del agua, la cambie por la basofia de mi Novia Polly.
Este fin de semana la veo y les doy mis comentarios el lunes
Como que la cambiaste Romino?
Me explico...
Resulta que en salto del agua cambian dvd's depende de cual sea.
Si cambias uno nuevo por otro nuevo te cobran solo 20 pesos y de ahi para arriba.

Tenia el de mi novia polly que me gane en una trivia y resulto ser una verdadera basura, es malísima la película, asi que la lleve a salto del agua y por 70 pesos, que se me hizo bastante caro pero bueno con tal de salir de esa basura, me la cambiaron por Van Helsing nuevecita.
Habra que esperar si en Argentina sale doble
yo tambien ya la tengo, la edicion esta muy bien, me gusto mucho pero a pesar de tener un muy buen audio si se extraño un poco el dts, pero no hay tos ya que el dolby suena bastante bien, la calidad de imagen es de lo mejor exceptuando el hecho de casi toda la pelicula se ve muy oscura obviamente para disimular los efectos especiales, buena edicion R4 por parte de Universal
Yo me la iba a comprar hoy en Costco, en 199, pero mejor decidí esperar e ir a Liverpool para comprar junto con StarWars a 13 meses sin intereses y empezar a pagar en enero Big Grin.
Pues si es que llego a comprarla, será la región 4, no gastare tanto porque para mi la película esta medio pasable.
Yo la ví el fin de semana y la edición se me hizo bastante decente, en lo que a audio se refiere tanto en ingles como español son DD 5.1.

La imagen es como se vío en el cine, ni más ni menos,

Algunos extras valen la pena, otros como el de que estas en la película son desechables.
Si mal no recuerdo en el cine sonaba muy bien, supongo el DD5.1, esta bueno no?
Si, esta muy bueno, en ese renglón no tengo queja.
Y ya anda el DVDR de Región 4 por ahí en la red, incluye audio en español e inglés, con subs en español e inglés.

Anoche la iba a comprar pero mejor compré StarWars La Trilogía, y así con los comentarios que dan, creo que solo rentaré Van Helsing y después decidiré Wink.
Estaba leyendo una reseña de Alemania y decia que el track DD estaba grabado a 384kbps debido a los extras metidos en el disco de la pelicula, será lo mismo para R4?

Lo que es indignante es que esta saliendo en todo el mundo la edición doble! y acá? en fin.
No hay edición de dos discos, hay de 3, con otras películas, esa es la ultimate.
Páginas: 1 2