Foros de Supervaca.com

Versión completa: Army of Darkness: Boomstick Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: boomstick_large.jpg]

Cita:DVD Features:
Commentary by director Sam Raimi, star Bruce Campbell, and cowriter Ivan Raimi

Theatrical trailer(s)

U.S. theatrical version

Original ending (presented separately)

THX certified

Exclusive behind-the-scenes featurette "The Men Behind the Army" narrated by Bruce Campbell

Director's cut with 15 mins. of additional footage

4 deleted scenes

Director's storyboards

8-page collector's booklet with all-new liner notes by star Bruce Campbell

Full-screen and widescreen anamorphic formats

Number of discs: 2

Ya desde hace tiempo estaba decidiendo comprar esta película, la verdad nunca la he visto, pero la pintan como muy buena, no la recuerdo en latinoamérica, que tal está?

Lo que si sabía es que hay como 4 ediciones de esta película, que la versión de cine, la del director, una widescreen no anamórfico, etc. Pero según esta es ya la buena y de hecho trae ambos cortes de la película.

Cuales son las que valen la pena de la serie de Evil Dead? Aquí está el link:

Army of Darkness (Boomstick Edition)- $22.49

La Serie Evil Dead
Bueno, estuve haciendo un poco de investigación sobre este DVD y me encontré que los derechos de distribución fuera de USA los tiene MGM (en USA es Anchor Bay, creadora de esta Boomstick Edition) y MGM hizo un transfer de los negativos originales de la cinta y la calidad del transfer es muy superior como podrán ver en las siguientes capturas.

Comparaciones, Arriba Anchor Bay, Abajo MGM:

[Imagen: WindmillOld.jpg]
[Imagen: WindmillNew.jpg]

[Imagen: HangingOld.jpg]
[Imagen: HangingNew.jpg]

Como pueden ver la diferencia es dramática! Confusedhock:

Así que: alguien la ha visto en Reg. 4? Como les repito no sé ni como le hayan puesto en español.
Pues yo he visto las 3, pero me quedó con la primera, Evil Dead.

La primera muy buena, la segunda de regular a buena y la tercera regularcilla.

Si estás clavado con la serie, te recomiendo comprarla, sino abstente.
Por cierto, muy buena comparación, se nota la calidad del transfer de MGM
Army of Darkness se llama El Ejercito de las tinieblas (no estoy seguro que sea tinieblas, pero es algo así). Las primeras Evil Dead son El Despertar del Diablo 1 y 2 (al menos en México).
Aquí está el poster de El Ejercito de las Tinieblas

Al parecer es español...

Se ve muy exagerado el físico de Bruce Campbell

[Imagen: eedlt.jpg]
La primera parece capturada de una cinta Beta, sin ajustar los tonos de brillo/contraste, y para rematar esta mucho mas comprimida (Se notan los macrobloques). La segunda es superior en todo: Claridad, Detalle, Tonos, Calidad.
esta es la contraportada:
[Imagen: 466051bh.jpg]
Saludos Big Grin
Hola, este post ya tiene un buen.

Yo tengo la edición de MGM internacional.

Primeramente la consegui hace ya un buen y nueva, creo que desde que salio en Asia porque es REGION 3.

COmo ya dijerón, la calidad de video es estupenda y el sonido ni se diga, me gusto mucho como se escucha el DD5.1

La otra situación es que es la version sin censura, no tiene ningun corte.

Les dejo las características:

1 DVD

MGM Region 3

VIDEO: widescreen anamórfico 1.85:1

AUDIO: DD5.1 ingles

*SUBTITULOS: ESPAÑOL, ingles, cantones, mandarín, coreano, thai, bahasi, y el bendito potugues Big Grin

MATERIAL EXTRA:

Audio comentario (sin subtitulos)
Escenas Eliminadas (*)
Comienzo y final alternativos (*)
Galería de fotos


Excelente edición en general, el material extra aunque poco es muy bueno y ademas esta subtitulado en español, excepto el audiocomentario.

Aqui la imagen:

[Imagen: armyofdarkness.jpg]
Ah chinga, no sabía del comienzo alternativo, sí sabía del final alterno, pero eso es nuevo... supongo que esta ya no se consigue... :-S
Donde compraste esta edición Ahikarugs?
Hola, la compre en Mecado Libre hace ya un buen. ES ORIGINAl y estaba nueva, no es copia, aclaro.

Es Region 3, y pues la compre hace como 3 años mas o menos, porque la compre cuando MGM la saco en Region 3, pero de casualidad vi que la estaban vendiendo en ML y el cuate tenia excelente reputación y se dedicaba a la importación de DVD de otras regiones y como esta la tenia a la mano que la compro, me costo como 250 pesos, la verdad ya no me acuerdo, porque la compre junto con la de Robocop Trilogy que es Region 2 España.

Pero si pueden importar, recurrir a alguna tineda asiatica, pero ya estuve buscando y ya no hay en las que yo conozco, hay pero en ebay.

ACLARACIONES:

Estoy checando el DVD en estos momentos Vicco, lo del Opening es que dice que es el Opening Original, pero viene en las escenas eliminadas, no es como tal un Opening alternativo como si lo es el Final altenativo. Un pequeño error.

Las escenas eliminadas, viene con audiocomentario (pero tienen la opcion de escucharlo o no escucharlo) sin subtitutlos, pero si tienen subtitulos las escenas eliminadas.

Otra cosa "rara", a mi se me hace rará porque es un DVD R3, porque luego los R4 ni siquiera les ponen menu en español(he visto algunos casos), es que este DVD si trae menus en Español :o
Aqui les dejo unas imagenes del dvd que tengo, hasta holograma le ponen por aquellos rumbos Tongue

[Imagen: AofD01.jpg]

[Imagen: AofD02.jpg]
Perdon por postear otra vez.

Tambien tengo el VHS de Army Of Darkness. Como estaba en esos años del 2003 buscando esta película porque me gusto, de casualidad me la encontre en el mercado y nueva pero VHS.

El VHS lo edito videomax. Según recuerdo, aunque dice que dura 90 min, dura lo mismo que la de MGM o sea 93 min. De nueva cuenta, según yo, videomax la edito uncut, pero tendría que checarlo.

Hasta donde recuerdo se veía y escuchaba bien, no estaba tan mal.

Primero compre el VHS pero despues tuve la oportunidad de encontrar el DVD, creo que fue el mismo año, pero con diferencia de meses, pero para cuando compre el DVD ya no tenía VHS.

Voy a ver con un tio que tiene VHS y DVD, si me deja compararlos.

Aqui una imagen de mi edición VHS

[Imagen: AofDVHS.jpg]
Gracias por la info, a lo mejor tiene subs en español, porque MGM (FOX) la distribuye en R4, pero pues a lo mejor ni la han sacado.
La de R3 si tiene sub en español casi en su totalidad, ya que los audiocomentarios no vienen subtitulados en ningún idioma.

Sobre el VHS, lo edito Videomax y viene en ingles con sub. en español, NO viene doblado.

Lo último, estaba checando los menus del DVD R3 y vienen en Ingles, Español y Portugues.
Ahikarugs escribió:Estoy checando el DVD en estos momentos Vicco, lo del Opening es que dice que es el Opening Original, pero viene en las escenas eliminadas, no es como tal un Opening alternativo como si lo es el Final altenativo. Un pequeño error.

No problem, entonces (según entendí) es una secuencia de créditos distinta... cool de todos modos. La cagan si ya incluye español desde cuando la hubieran sacado aquí.
Hola, asi es Vicco.

El Opening Original viene en las escenas eliminadas pero tambien esta interesante, aunque el opening que finalmente quedo, fue el adecuado.

Por eso mencione, que aunque es poco el material extra, esta interesante.

La verdad no se porque no ha salido en México, pero yo creo que si sale lo va a editar Videomax, ya que el edito el VHS.