Foros de Supervaca.com

Versión completa: Seinfeld Temporada 1 y 2 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La saca Columbia en Diciembre, sin datos hasta ahora solo la portada.

Ojalá salga más bara que la R1! Yo solo quiero los episodios y ya, nada de gift set, etc.

[Imagen: seinfeld-pak.jpg]
Eliseo, puedes averiguar si le meten portugués a esta edición Columbia???? :wink: :wink: :wink:

en precios creo que definitivamente se vienen mejores para la zona, y confirmaría que los extras en Z1 también vienen en español.... estoy 80% seguro de esto....

Saludos,
Genial! esperemos que salga barata y que lleguen a traer las 9 temporadas... Smile esta me interesa m{as que Friends Big Grin
Lucho Cohaila Guzman escribió:Eliseo, puedes averiguar si le meten portugués a esta edición Columbia?
Hola Lucho, tampoco creo poder hacer tantos milagros, la información que dan siempre es escasa, tal vez un poco más adelante salga un mini-comunicado de prensa y pongan detalles.

Aunque ya tenemos un antecedente: Las temporadas de Dawson's Creek, alguien las tiene? Que tan distintas son de la R1?
¿Cuanto irá a costar en la tienda de Supervaca Wink hehehe? les dejo mientras una nota:

El cast de Seinfeld se reunirá en el programa de Oprah esta semana o la siguiente como campaña de la salida del DVD de las primeras tres temporadas de Seinfeld. La reunión aparecerá al aire el 23 de Noviembre, fecha de salida del video que también será promocionado en Access Hollywood, Jeopardy, The Today Show, The Late Show, The Tonight Show, Regis & Kelly y The View. Un especial de Seinfeld aparecerá em NBC el día ed acción de gracias (25 Nov.)

Fuente: ImdbNews
De acuerdo a Distrimax el set de temporada 1 y 2 costara 350 pesos y sale el 29 de noviembre¡¡¡

En amazon vale 32.47 menos el share, sale en 29.22 mas el envío de 6.48 da en total 35.70 dolares por el tipo de cambio de 11.40 da 407 pesos, asi que conviene mas comprarla aca, bueno eso si vas a Distrimax por que seguro que en mixup o Liverpool saldra casi en lo mismo que por Amazon.
Pues la acabo de comprar en Walmar las temporadas 1 y 2 en $497

Pensaba comprarme el gifset de las 3 seasons pero se agoto y hasta enero lo tendrian en amazon :evil:
SuperToro escribió:Pues la acabo de comprar en Walmar las temporadas 1 y 2 en $497

Pensaba comprarme el gifset de las 3 seasons pero se agoto y hasta enero lo tendrian en amazon :evil:

Bienvenido SuperToro (nice nick, BTW) la compraste en Walmart USA o México? :O?
walmart mexico

Es que la disponibilidad de comprarlos de inmediato es mucha tentacion

contra esperar que llegue el envio de amazon (si es que no se pierde)
Tambien la tienen en BB pero vale 529 :cry: , se ve excelente edicion me parece que es igual a la de R1.
Disculpen mi ignorancia, pero de que trata esta serie. Nunca la he visto. :roll:
Pues como ellos mismos lo promocionana, y me encantó los nombres (o titulos) de los extras, el programa no se trata de nada, es completamente situacional, no hay un principio ni un fin, ni una maduración o evolución, son las anecdotas de 4 personajes muy especiales (por su forma de ser de cada uno) en su vida diaria en Nueva York, llenas de enredos, malos entendidos y problemas vanales. Ampliamente recomendable.

Saludos
Ya está en venta en Costco... por si les interesa... la verdad les debo el precio Tongue :oops:
como he visto gente comprando ésta serie...a mi no me gusta para nada! :roll:
a mi siiiiiii, ya se la pedi a sancho clos :cry:
Yo tengo las tres temporadas pero las compré en Z1. Aviso que la versión de Z1 y Z4 deben de ser exactamente iguales ya que la serie en Z1 viene con subtítulos y doblaje al español. Inclusive los menúes vienen traducidos. Los extras también traen subtítulos.
La edición está muy cuidada, muy bien hecha.
Cada capíulo viene con comentarios de los productores, escenas eliminadas y con un "Desde Adentro" en el cual hablan los creadores, escritores y actores. Todo esto también tiene subtítulos en español.
Totalmente recomendado (recomiendo el audio en inglés con subtitulado, ya que el doblaje en español hace que se pierda demasiado y hasta resulta aburrido)
Sera que conoci la serie en ingles que el doblaje espanol se me hace horrible?

En la temporada 2 vienen 2 episodios sin doblar en espanol

La Exnovia y Acerca del Pony (1 y 2 de la segunda temporada)

Una pregunta En R1 tambien vinen esas horribles cajas en las q el dvd entra a presion?
disculpen pero.... es español mexicano, no?
Cita:Una pregunta En R1 tambien vinen esas horribles cajas en las q el dvd entra a presion?

Es lo + seguro! Confusedhock:
Super Toro:
La edición viene en una cajas de cartón que contienen 4 cajas Amaray finas, en cuyo interior el disco calza como anillo al dedo (al menos en la R1, no sé como es la R4). La edición es muy parecida a la utilizada por FOX para los volúmenes de Futurama R1. Tengo DVDs (sobretodo en R4) que calzan demasiado justos en sus contenedores y que para sacarlos tiemblo, pues parece que en algunos momentos se va a partir el disco de tanta fuerza que tienes que hacer. Pero repito, no es el caso de Seinfeld R1.

Lucho:
El español -si no me equivoco- es mexicano, pero es el viejo y arcaico doblaje que no causa gracia a nadie. Por eso recomiendo ver esta serie con el audio original.
El lunes habia visto que en Blockbuster lo tenian y pregunte cuanto costaba, a lo que me contesta el cajero: solo esta a la renta, para mi sorpresa ayer que fui estaba a la venta al modico precio de $549 creo... Nunca me gusto la serie pero para los fanaticos por fin la podran tener en DVD.