Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hellboy Ed. Especial 2 Discos R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sale en Diciembre 2004 por Columbia.

Al parecer es igualita a la R1, así que no hay peligro de que sea FS.

Aunque supongo que nos vamos a quedar con las ganas de la nueva ver. extendida Sad

[Imagen: hellboy-dvd-pak.jpg]
Si es wide, sería el primer DVD de Columbia que comprara en mucho tiempo.
Buena película...
Oye cine... es más malinchista?.. o menos valemadr.....???

Big Grin

Sin ofender a nadie... o como diría doña margara francisca.... con todo respeto...
...más malinchista creo yo, aquí la Malinche se hubiera encontrado muy a sus anchas con sus congéneres... :wink:
JAJAJAJAJAJJAJAJA Big Grin

:wink:
pues si Columbia no sale con alguna de sus acostumbradas mamadas de ultima hora me la voy a autoregalar para navidad :lol:
Saludos !!!

Haber compañeros de supervaca esta información salió en los foros de contactodvd.com desde el 2 de septiembre, el moderador general escribió:

Cita:Hellboy va a ser lanzado en México en Diciembre, con las mismas características que el DVD de Región 1, y UN COMENTARIO ADICIONAL DE GUILLERMO DEL TORO EN ESPAÑOL


Ah... y para aquellos interesados...

...
...
...

va a ser una edición Full Screen.


Lástima... ¿Que prefieren?

Región 1
Widescreen
Sin subtítulos / audio en Español


Región 4
Full Screen
Subtítulos en Español
Comentario de Guillermo del Toro NO incluido en la edición de R1

También hay una edición full screen en R1.

Osease que Columbia sigue haciendo de las suyas, en ese foro planteaba yo la pregunta de si ¿el comentario de Guillermo del toro no será el que viene en la edición "Director´s cut"? Pero al parecer no es el mismo así que para mi ese sería el único atractivo extra en la edición de Hellboy en R4 más las características especiales del dvd subtituladas al español. Por lo tanto como bien deciamos en aquél foro, la opción es esperar las baratas de Columbia para considerar comprar la R4.

Aqui pongo la liga por si alguien gusta checar el tema:

http://foro.contactodvd.com/index.php?showtopic=88

Hasta pronto.
Digo, no es por molestar, pero el moderador de ese foro no tiene muy claro donde esta, no?

La pregunta resulta hasta ociosa, que va a preferir un verdadero conocedor del DVD?

Wide, con idioma original y sin sub en español, por supuesto.

La otra versión por mucho que traiga un comentario de Guillermo del Toro, el simple hecho de ser full la descalifica de inmediato.

Yo prefiero esperarme, y si la sacan full, es el adios para Columbia y que se metan sus DVD's por el orto, por que yo no pienso comprarles nada que venga en full.
si sale full no la voy a comprar y me voy a esperar la superbit, yo no quiero nada de columbia en full
Yo no he escuchado por ningún lado que GDT haya hecho un comentario en español... sólo que lo vayan a armar de las diversas entrevistas, pero entonces ya no sería comentario de la película... y miren que me la vivo en un foro donde derepente postea GDT... :? además, comentario o no, no creo que saquen una edición Full, aunque tengan el master en Full para VHS, creo que sería más gasto pasar ese master al DVD que dejarlo como esta y sólo agregarle los subtítulos.
ZyonHenry escribió:Saludos !!!
el moderador general escribió:

Cita:También hay una edición full screen en R1.

Esto es mas falso que un billete de 3 pesos. Por mas que busque no encontre una edición región 1 de Hellboyu en Fullscreen, ni en Canada tampoco. Inclusive busque en la pagina oficial de SONY / COLUMBIA pICTURES y solo aparecen 3 ediciones de este DVD. La especial de dos discos WS, la Directors CUT WS y la Directors Cut en gift set que tambien es WS.

Así que aguas mi Zyonhenry con estarle creyendo todo a este moderador que nomas anda inventando ediciones region 1 que no existen.
De donde saldria una edicion fullscreen ? yo no lo creo ojala y Eliseo pueda conseguir alguna imformacion al respecto
Bueno si es cierto, y una disculpa, en realidad yo no me tomé la molestía de checar eso de R1 FullScreen, realmente no me interesó esa versión, pero si debí verificarlo antes de citarlo, en fin ya se hizo una corrección y ciertamente NO EXISTE VERSIÓN FULLSCREEN EN R1, y bueno ya nada más para terminar creanme que como en este foro en otros también se defiende el WideScreen y a esperar haber que sale en R4 por parte de Columbia.

Hasta pronto.
Buen dia a Todos,

Un comentario fuera de tema, como es posible que ya circulen copias de El Retorno del Rey, Hellboy, El Dia Despues de Mañana y similares, en formato de DVD, con menu completo, DD y/o DTS, idiomas, etc. y que tienen una imagen perfecta ???

La semana pasada me di una vuelta por el centro y los puestos de la calle las venden por $50.00 !!! Uno esperaria que estas copias sean burdas, de cero calidad, grabadas de cine, etc. pero no, por lo menos la copia de Hellboy que estaban reproduciendo, creanme que lucia como si fuera original.

Este tipo de pirateria si que va a aniquilar al negocio del DVD y nosotros seremos los afectados directos. A mi me agrada coleccionar peliculas originales y siempre busco incluso que las cajas esten perfectas, sin daños como rayaduras o marcas por mal manejo, pero si la pirateria esta llegando a este nivel, que podemos esperar a un futuro cercano ???

Saludos

Carlos
Pues efectivamente tienen copias que se ven muy bien.

Aqui las cosas.... debe haber alguien dentro de las compañias productoras que sacan alguna copia " screener " para pasarsela a los piratas.. de ahi se corre todos por medio de contactos. Muchas de las copias que te venden los piratas son VCD o tomadas con c´mara dle cine.. pero algunas si son DVD ripeados de DVD original ( ya sean screeners o previos del DVD comercial ).

Otra cosa... la mayoría de los DVDs comerciales son DVD9, es dcir de doble capa, con capacidad de 9 gigas. Los piratas son DVD5, una sola capa con capacidad de 4.5 gigas, por lo regular no incluyen tracks como el DTS ( aunque lo tenga marcado en el menú ) por falta de espacio, además de que comprimen ligeramente el video y/o tracks de audio.

En los casos en que la película original viene en DVD5, pues se la copian igualita.

Este es uno de los puntos por los que hollywod esta metiendo al bote a los que empezaron con los softwares ripeadores, y ha cerrado ya varias empresas de software copiador, como el "1,2,3".

Así mismo es uno de los puntos que se intenta evitar con el nuevo formato de DVD, el blu-ray.

Obviamente una copia nunca será igual a un original, por lo menos por ahora, y en cuanto al empaque está difícil que les lleguen.

Otra cuestión es que por lo regular esas copias sufren muy seguido de problemas de compresión en alguna que otra escena ( se ven chicos pixelotes ), se congela la reproducción a media película o en definitiva truena y reinicia, en otros casos ni los quieren leer, esto ya es por el reproductor.

asi es que solo queda el que sigan comprando originales para evitar esto. Si hay mucha gente que los compra.. pero en definitiva, si lo quieren como coleccion los piratas no la arman. Los que las compran son loq ue quiere solo " verlas ", la borregada o como les quieran llamar, hacen lomismo que con el VHS, pero ahora les cuesta mas... y pues he visto a varios que han preferido comprarse los originales que pagar tanto por copias piratas que aveces no les satisfacen por los daños que traen.

:?
Eso es cierto, por mucho que esten muy bien duplicados los DVD's piratas, la gran mayoría tiene problemas de reproducción, por lo menos los que han llegado a mis manos, por ejemplo un DVD de unos muñecos de Lego, Bionicle creo que se llama, que me prestó un compañero de trabajo y a cada rato se trababa, era una friega verlo, preferi rentar el VHS en el Block.

Otra cosa que es muy cierta como lo dice pmoch, las personas que compran los DVD's piratas, son lo que antes compraban VHS piratas, o sea no es un mercado que influya al DVD Original, por que nunca han estado en el, no estan abandonando el mercado legal para irse a la piratería, solo han cambiado de formato.

Esto con la adición de que es un grupo de consumidores que solo les gusta "ver películas", no son conocedores y les importa poco si al formato de video le hicieron un zoom y se ve descuadrada la película, a ellos lo unico que les importa es que "no se vean las franjas negras".

De sonido pues menos entienden, no creo que sean personas que tengan un Home Theater, cuando mucho tendran su reproductor conectado a un estereo, aunque si conozco casos como el que ya anteriormente comentaba en este foro de un compañero de trabajo que se compro su pantalla, reproductor DVD y Home Theater y va a comprar a Tepito puro VCD, ni siquiera compra DVD piratas el burro, "por que le salen mas baratos", ver para creer.

Asi que en conclusión, por lo menos aquí en la Ciudad del Humo Eterno, la comunidad que acude a los productos piratas es la misma de siempre, los que sabemos de que se trata la cosa, compramos original y ni así haces entender a Productoras como Columbia a que pongan mas cuidado en sus productos y luego no se explican por que Spiderman no se vendío.
NUNCA podrán igualar el producto original, ya que no pasa por un proceso de calidad, cuando compras el original, todo (incluyendo la caja) es de lo mejor, no es por nada, pero nada mas de ver sus portadas y cajas (aunque algunos ni cajas tienen, vienen en sobres o algo asi), ni ganas dan de comprar esos dvd's piratas.
osdia escribió:cuando compras el original, todo (incluyendo la caja) es de lo mejor

Precisamente para la mayoria de nosotros, la caja, empaque, portada, etc. es de lo mas importante para que luzca bien en nuestras repisas, anaqueles, etc. No solo vale el DVD por la pelicula, sino lo coleccionable y apreciable (y lo presumible) de nuestra coleccion... :wink:
Homero dale un mazapanazo a ese tarado
Uta mi beowulf, le he dado no menos de 50, pero el menso no entiende, es el clásico pitirijo, como yo les digo, o sea naco con dinero, que no sabe ni que onda, pero como tiene dinero, nada mas anda compre y compre.

Y eso no es todo, ahi te va otra mi beowulf, este wey tiene una hermana creo que en McAllen, y a traves de ella compró una TV Sylvania de 9" de pantalla plana con reproductor de DVD, por que según él la quería para su Mini Van, pues ahi lo tienes al pazguato probandola con VCD's Confusedhock: y con DVD's de Región 4, me imagino que los pocos que ha de tener y al menso nunca le pasó por la cabeza que allá los reproductores son de Región 1, cuando trajo su aparato a la oficina, fue lo primero que le pregunté y no sabía que contestarme, me traje unos DVD's de Región 1 y otros birregión 1 y 4, y obviamente el aparato jaló sin problemas, este mono estaba todo compungido, por que creía que su aparato estaba dañado, cuando jaló con un DVD de Región 1 reconocío que no tenía ni P... idea de lo que había comprado y ya quería pasarmela y hasta me la dejaba en $ 2,000, pero como yo quería desde ese entonces mi reproductor portatil, pues no se lo acepté, bueno, me rogaba que me lo quedará y se lo pagará como pudiera, pero dije: "ni madres, para que se te quite lo menso y dejes de estar comprando a lo wey".

Es de no creerse el caso de este cuate, vas a su casa y te presume su "colección pirata", cuando fue a mi casa no daba crédito de "todo lo que tenía invertido en DVD's originales".

Como podras ver, de que los hay, los hay mi beowulf.
Aso madre Homero, me dolió la cabeza de ver lo que platicaste, y todavía lo invitaste a tu casa!!! pero bueno, esperemos que pronto pasen una ley donde metan al tambo a los que compran piratería y a los que la venden. Digo, esta bien que hay que hacer su luchita y es mejor que trabajen a que anden robando, pero debe haber modos legales de hacerlo.
Lo invité para que viera como tengo seteado mi HT y se diera un quemón el wey de como suenan los DVD's originales, pero si es de esos casos de no creerse, y como él hay muchos, cuando en el Costco estaba en promoción el DVD Potatil de Polaroid, había weyes que se acercaban al que los mostrba para preguntarle si reproducía VCD's, asi como lo leen, esa es la cultura sobre el formato que hay en este país.

De entrada el aparato no era muy de mi agrado, por eso terminé comprando el Go Video de Sam's, pero cuando le preguntá al demostrador si lo podía setear a Región 1 o Región 4, según mi conveniencia, me contestó "lo puede dejar multirregión", y entonces yo le dije que lo que yo quería era dejarlo en una Región determinada para evitar la protección RCE de algunos DVD's, el menso no sabía de lo que le estaba hablando y las personas que estaban a mi alrededor, menos.

Asi señores, asi están las cosas en esto del DVD.
Que deprimente el VCD es lo peor un conocido me invito a ver El Dia Despues De Mañana filmada de cine!!! en una plasma le dije no gracias
Si, ni hayas que hacer, el otro día vi Shrek 2 y se veia como pasaba la gente y en la de Spider-Man, cada 30 minutos salia una leyenda: ESTA PELÍCULA ES UN VCD (y yo asi de no me digan :roll: ), mi mamá tampoco soporta ver las películas así, basicamente ya acostumbre a mi familia a verlas muy bien.
Que dice el título de este tema? Hellboy o VCDs?

Se los dejo de tarea. :roll:
Bueno, este filme no me gustó mucho pero reconoceré que tiene encanto y el sello Del Toro, le pusieron ganas en esta pelicula. No me gusta tanto como Blade II o El Espinazo del Diablo. Disfrutaría del DVD Superbit que ojala salga pronto.

Sobre lo que comentan del VCD, yo no compro pirateria pero ultimamente he cedido con El Exorcista El Comienzo y con Resident Evil 2. La primera es una buena pelicula que me gustó y sin duda compraré el DVD original y la segunda es una jalada enorme que como soy bien wey pues veré en el cine y luego también compraré en DVD...
Los DVD piratas o peor aun los VCD's son para la M-A-S-A, para nosotros, los conocedores, puritito DVD original :mrgreen: (y en su formato de pantalla y de idioma original) aunque nos cueste un H... y medio :evil:
dvdmaniaco escribió:Los DVD piratas o peor aun los VCD's son para la M-A-S-A, para nosotros, los conocedores, puritito DVD original :mrgreen: (y en su formato de pantalla y de idioma original) aunque nos cueste un H... y medio :evil:

Yo no diría que son para la masa... son para los que no valoran el trabajo ajeno y no quieren ver que progrese este país... :cry:

Porque aún para la masa, te encuentras un montón de alternativas baratas y legales (los DVD usados del BB, las promociones de Double Pack de Fox, Videomax, Chafity Films, etc)
No se supone que el tema es Hellboy
Páginas: 1 2 3 4