Foros de Supervaca.com

Versión completa: Universal Soldier: Special Edition R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ROLAND EMMERICH FILM:

Universal Soldier (DVD Release)
1992 - USA - 102 min - Feature, Color
Genre Science Fiction, Action, Sci-Fi Action, Martial Arts
Street Date Oct 19, 2004
Screen Formats Letterbox for 16x9 TVs
Sound DD5.1DD2
Aspect Ratio 2.35:1 (DVD)
Studio Artisan
DVD Sides 1
Features Audio commentary / Making-of featurette / "Tale of Two Titans" featurette / Alternate ending / Body Count music video

[Imagen: B0002S94CK.01.LZZZZZZZ.jpg]
al tratarse de LIONS GATE lo mas probable es que si trae subtitulos en español, esta es la contraportada:


[Imagen: 621739bh.jpg]
existe una pagina en la cual los vacunos checan los menus de los DVDs, no recuerdo cual es pero ahi debe tener la informacion sobre los subtitulos
Ign.com?
Dvdanswers.com?

Digitalbits.com?
al parecer solo trae subtitulos en ingles
Algún dato de esta edición en R4?

:?:
creo que en R4 la editaba Columbia pero me parece que ya la descontinuaron... que novedad... en R4 eso casi nunca sucede :lol:
pmoch escribió:Algún dato de esta edición en R4?

:?:

tiene razon Romino asi que continuo en el tema original, Pmoch: en R4 hasta donde se no existe una edicion de Universal Soldier debido a que las peliculas de Lions Gate y Artisan las editan Videomax y Quality aqui en Mexico asi que ellos son los responsables de que no exista una edicion de esta pelicula en R4 y tal vez sea mejor asi porque de seguro si ellos la editaran lo harian en fullscreen :o

Una vez mas por si a alguien le interesa, reitero que este DVD SI trae subtitulos en español, la calidad de imagen y video son bastante aceptables y los extras no son muchos pero aguantan, lo mas interesante de los extras es el final original el cual fue acertadamente cambiado pues estaba regacho Big Grin
hace algunos meses finalmente salio en R4 por parte de Universal y salio con DTS ¿alguien la tiene? de ser asi podria comentar que tal esta el DTS y la calidad de imagen, me intriga saber si es el mismo transfer de r1 :o gracias :oops:

mixup:
SOLDADO UNIVERSAL
Actores: JEAN-CLAUDE VAN DAMME / DOLPH LUNDGREN / ALLY WALKER / ED O'ROSS
Titulo Original: UNIVERSAL SOLDIER
Director: ROLAND EMMERICH
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7501925425235
Año: 1992
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL
Precio de lista: $133.00

[Imagen: 7501925425235.jpg]
Yo la tengo y el sonido es realmente impresionante en DTS, la imagen tambien es muy buena considerando que la primera version no era anamorfica segun recuerdo, lo unico malo es que al ser un lanzamiento universal studio canal mas, como creo ya comentaron ya paso con T2 edicion especial R4 no puedes cambiar los subtitulos ni los idiomas, desde el principio escoges el idioma y los subtitulos estan como quemados en la pelicula o algo asi de todos modos por el precio es una buena adicion a la dvdteka de hecho en algunos lugares la he llegado a ver en $99 8)
gracias por la respuesta DVDManiaco, ayer la vi en mixup pero no me ani me a comprarla a ese precio, lamentablemente no la he visto en tiendas de autoservicio, una pregunta, si al principio elijo ver la pelicula sin subtitulos ¿puedo hacerlo? o de plano los subtitulos son obligatorios? supongo que no verdad? lo bueno es que es anamorfica aunque creo que sale de sobra el doblaje portugues :evil:
Desgraciadamente los subtitulos son obligatorios, te voy a contar, pones el dvd y te sale el trailer de studio canal a continuacion te salen 3 banderas: una de brasil una de mexico y una de corea (es para que elijas el menu), ya que entras en el menu te da opcion de idiomas entras y tiene para escoger: Ingles DD 5.1, Ingles DTS 5.1 y Portugues DD 2.0 surround, le das al idioma que escojas y si te fijas bien hay un apartado de subtitulos pero solo hay opciones de Español, Portugues y Coreano, NO tiene opccion en Ingles o de desactivacion, si no escojes de todas maneras de da por default en español sino a fuerza tiene que ser o portugues o coreano, y no puedes cambiar ni el idioma ni los subtitulos en la pelicula pero de todas maneras a mi gusto tanto el audio en DTS y la imagen son muy buenas, te comento porque, despues del post de arriba me sente a verla y poderte decir ya con toda seguridad, ojala te sirva mi humilde contribucion :grin:
claro que es muy util tu comentario mi estimado Dvdmaniaco, muchas gracias de verdad, lastima lo de los subtitulos caray, sin embargo este fin de semana voy a ver si la consigo en alguna tienda a un precio mas razonable que mixup, por lo que comentas estoy seguro que el transfer es el mismo de Studio Canal R1 el cual es de primera, respecto a la R1 la verdad es que es una buena edicion, la calidad de impresion es de primera calidad y trae un folleto de 4 paginas muy decente y uno que otro extra incluyendo un final alternativo sin embargo el dolby 5.1 a pesar de que es bueno no termina de convencerme del todo asi que tratarè de conseguir la R4 por el DTS, de nuevo gracias por tu respuesta, saludos Smile
Yo la compre en la Mega Comercial de San Miguel en Izcalli a $ 89.00 si mal no recuerdo, así que date una vuelta a la tienda más cercana que este por tu casa, porque la verdad Mix Up se la esta jalando.

Adicionalmente te comento que también estaba la del Vengador del Futuro de Arnolito, edición Studio Canal y al mismo precio.
gracias por el dato Homero, de hecho fui a varias tiendas y lamentablemente no la encontre en ningun lado asi que la rente y hay un detalle que quisiera comentar, de entrada esta lo de los subtitulos que a fuerzitas tienes que seleccionar, no hay gran bronca por eso, les confirmo que el transfer si es el mismo de R1, bueno casi, ahi esta el detalle, compare ambas ediciones y me percate que la R1 de Lions Gate tienen una duracion de 104 min. incluyendo creditos mientras que la R4 de Universal tiene una duracion de 99 min. incluyendo creditos, aparentemente la R4 esta censurada o recortada no se, tal vez le quitaron algunas partes de las escenas mas violentas tal vez, de hecho cheque algunas escenas que considere que pudieron censurar pero si estan ahi, incluso cuando sale van dam del hotel y se le ven las nalgas, eso esta en ambas ediciones, sin embargo no se que le pudieron cortar a la R4 que perdio 5 minutos :?
Otra explicación y que ha ocurrido en varios títulos de Universal/Studio Canal es que el R4 sea un pase de la edición R2, es decir un pase de PAL a NTSC de ahí que la duración difiera de la R1.

En dvdcompare dicen que ediciones como la de Francia y Alemania duran 99.30 y 99.06 min. respectivamente
Homero escribió:Yo la compre en la Mega Comercial de San Miguel en Izcalli a $ 89.00 si mal no recuerdo, así que date una vuelta a la tienda más cercana que este por tu casa, porque la verdad Mix Up se la esta jalando.

Adicionalmente te comento que también estaba la del Vengador del Futuro de Arnolito, edición Studio Canal y al mismo precio.

Ahh! si es cierto, tambien vi la del Vengador del Futuro, pero creo que esta edicion esta pelada, no? me parece que es la primera edicion que salio en R1? la de artisan?, por lo pronto yo me quede con la del Vengador R1 edicion limitada que saco artisan, creo que es uno de los dvd's mas cool que he visto :grin: :o ( por cierto warpath, de nada, para eso estamos Smile )

[Imagen: vengador.jpg]
pues esa debe ser la explicacion entonces, gracias por la aclaracion, por cierto esta muy padre esa edicion de Total Recall, yo tengo una edicion en caja amaray con cajita slip semiholografica Sad