Foros de Supervaca.com

Versión completa: Esta por expirar un foro dedicado al DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El "FORUM DVD HISPANPO", agoniza dado que el último mensaje fue el "28 Agosto 2004 21:03 ", por lo que quedan pocos en habla española en nuestro continente, por lo que en mi opinión debemos apoyarlos con comentarios para ampliar el espectro de nuestra afición, su dirección esla siguiente, por si alguno desea visitarla:

http://www.forumdvdhispano.com/index.htm
Desgraciadamente así es, ya casi un mes en donde nadie ha vuelto a participar, incluso creo que esos últimos posts son muy pocos, así que en los últimos 2 o 3 meses no se han puesto más de 10 mensajes, es una verdadera pena, pero que se le va a hacer Sad.
Sotarriva,

Participas en ese foro? con que nombre si se puede saber.
en lo personal, entre menos foros participe mejor
Supervacunos, siempre fieles.
Pues si, creo que poco a poco ese foro morira...de los ultimos que pusimos posts por alla fue Homero y su servilleta...ya de plano dando la direccion de este foro.

Quien sabe cual sera la verdadera historia del abandono de los posteadores de ese foro. Se dicen muchas cosas acerca del dueño de aquel foro, pero bueno, yo no puedo opinar porque realmente no tuve trato con el..y realmente a mi no me hizo nada...

Es una lastima, ya que alli practicamente aprendi lo poco que se de los dvds, ya que ese foro fue si no mal recuerdo el primero en su clase...yo apenas compraba mis primeros dvds..y ni siquiera player tenia. Recuerdo una vez que yo bien "chorindio" pregunte que porque algunos dvds se veian como "estirados" de la imagen...ya ahi me explicaron (y creo si mal no recuerdo fue el dueño del foro, Mario, el que me lo explico) sobre los titulos anamorficos y como setear mi player, etc...

En fin. Parece que todos o la mayoria emigraron al de dvdmania, que por cierto no parece causar mucha simpatia con varios usuarios de este foro... haber si cuentan porque...digo, pa que el chismarraco este completo...

Yo realmente me siento muy contento de estar aqui en este foro. Los usuarios de aqui son re-buena onda...No puedo entrar como antes por la chamba, pero diario le doy sus 5 o 6 revisadas rapidas...asi que muchachones, hay que cuidarlo...

Big Grin
No participaba como forista, solo leia los mensajes, sobre todo de los estrenos.
Hmmm pues que gacho, pero la neta yo apenas me doy abasto con este foro, antes entraba a uno de Hellboy y uno de X-Box, pero ald e X-Box ya no entro y al de Hellboy solo entro a ver si escribio algun conocido o algun tema interesante... :?
Bueno, voy a dar un poco de historia antes de entrar de lleno a la explicación que solicita Jose Luis.

No voy a poner nombres ni nada para no herir suceptibilidades ni nada que se le parezca, solo en las parte que sea nencesario.

Como bien ya lo señalaron DVD Hispano fue el primer Foro a nivel latinoamericano de DVD, ahí coincidimos muchas personas de varias nacionalidades, en lo personal fue el primer foro de este tipo al que me inscribí y en donde aprendí mucho de lo que es el formato DVD.

El master del Foro tuvo problemas con otros miembros del foro, algunos de ellos moderadores y estos ultimos decidieron montar su propio Foro, DVD Manía, muchos de nosotros nos fuimos con la finta y temporalmente abandonamos DVD Hispano para irnos al nuevo foro.

Se hablaba de problemas de dinero entre ellos y que algunos de los miembros de DVD Hispano eran el mismo Master, pero clonandose, esto ultimo nunca pude corroborarlo, algunos excompañeros de foro a los que les tengo plena confianza, manifiestan que esto era verdad.

Bueno, despues varios mexicanos regresamos a DVD Hispano y posteabamos en ambos foros, cuando de la noche a la mañana Ezboard decide cerra DVD Manía, los administradores de este foro alegaban que habian sido victimas de una denuncia por tener temas de piratería en el foro y dichos señalamientos eran para el Master de DVD Hispano, quien platico vía messenger con varios mexicanos negando todas las imputaciones que se le hacían.

El compañero PinkBono decide en ese entonces abrir su propio foro y los mexicanos decidimos apoyarlo, poco a poco se fue reuniendo gente, sin embargo entre ellos un administrador de DVD Manía empieza a meter cizaña diciendo que el había abierto su foro llamado "Home Theater Forum" y que nos fueramos para allá.

Como comprenderan varios de nosotros nos dimos cuenta de la agresión que sufrío el compañero PinkBono y empezó un enfrentamiento entre mexicanos y argentinos, aquí mismo hubo una secuela de ello, busquen el tema "Requiem para un Foro", bueno, como comprenderán esto terminó de pleito y la gran mayoría de los mexicanos decidimos nor irnos al Foro que posteriormente se convertiría en el nuevo DVD Manía, curiosamente cuando se abrío el nuevo portal como por arte de magia empezaron a recibirse mails de invitación a suscribirse, cuando que a PinkBono siempre le negaron la lista argumentando que la habían perdido.

Como comprenderán las diferencias que tuvimos fueron irreconciliables y nos quedamos posteando en DVD Hispano, este conflicto se agudizó cuando el compañero PinkBono decidío cerrar su foro por temor a represalias de los argentinos en cuestión, aun y cuando muchos le insistimos que no lo cerrará.

Como muchos ya se dieron cuenta, DVD Hispano esta abandonado desde hace tiempo, lo cual me hace pensar que el Master anda ya en otras cosas, por que le hemos mandado mails y no los ha contestado y esto ha dado como resultado que nadie vaya a postear por allá, lo cual es una lastima, solo espero que todo este bien con el Master y de pronto señales de vida.

Lamento mucho lo que esta pasando con DVD Hispano, ya que es un foro al que le tengo mucho cariño, pero si no hay mas remedio, ya que mas se puede hacer.

Espero no haber sido muy extenso, cualquier cosa, la seguimos comentando.
pues yo tambien empecé en el dvdmani, pero al poco tiempo, como señala Homero, lo cerraron, fué cuando entré a Forum DVD Hispano que fué donde conocí a varios cuates de aqui...

Yo dejé ese foro, no por broncas ni nada, sino simplemente fué que me sentí mas cómodo aqui, por ser un foro mucho mas local, mas para mexicanos; los otros dos foros los siento muy "argentinizados" que sin animo de ofender, pues claro que me siento aqui con mas confianza, aparte que la información es mas acorde a mis necesidades.

Que mala onda que cierra ese foro pero, pos si hay manejos turbios, que remedio. Lo gacho sería que cerrara este, tan alivianado y buena onda.
jejeje, yo me siento como pez en el agua en el foro de argentina, ya que hay posts de muchos dvds que son cult , horror, gore, criterion, etc. pero las pocas veces que he posteado nunca nadie me ha pelado, por tal razon solo lo acceso cada 2 meses para ver las noticias que postea edwin, que la mayoria de las veces son dvds que me interesan
Sin animo de entrar al area sentimental :lol: :lol: :lol:

Yo me la pase de maravilla en los foros argentinos, tanto en hispano como en dvdmania, ambos en diferentes epocas. Dvdmania en ezboard e hispano despues. Ambos foros lograron captar a toda america latina y por lo mismo, la informacion era muy nutrida. Estaba al dia de las ediciones mexicana asi como las de brasil y argentina. Por esto mismo, me gustaria que hubiera mas participantes de otros paises.

El caso, es que hoy en dia, solo tengo tiempo para la vaca y los foros americanos.
Lo que se me hace más extraño es que la página principal del foro ya había expirado (supongo que por falta de pago) y ahora nuevamente está online.... lo cual indica que alguien realizó el pago... además de que el tema donde se habla de todo eso (donde incluso hubo una reaparición de miembros antiguos y ahora miembros de DVDmania) fue borrado.... lo cual indica que si hay alguien que le ha estado dando manteniento al foro.... pero este sigue sin actividad alguna.... ni los moderadores o el Master postean..... Muy extraño la verdad :roll: :roll:
No los borraron, cerraron el tema y lo pusieron en tema general.
Pues lo siento por la gente que le encanba escribir en ese foro.

Por cierto, ya he estado en varios foros de diversos tipos que han cerrado y sé lo que se siente, lo que me hace pensar que los foros no duran más de 3 años, al menos, no he conocido alguno que haya durado tanto, creo que hispano tiene como 5 años y eso se me hace un récord.

El que más me cagó que cerraran fue uno de Deep Purple en thehighwaystar.com, así nomás lo cerraron que porque no había lana, y había gente con 5,000 respuestas ó más y creo que a veces los que abren los foros no dimensionan lo que la gente aporta a los foros, algunos información muy valiosa que así sin más se pierde, yo lo que recomiendo es grabar los temas valiosos en el disco duro de la pc, para luego no andarse uno lamentando.

En otro en donde estuve de administrador, el dueño decidía abrirlo ó cerrarlo cuando más le convenía y aparte borraba temas valiosos así sin más, total que nadie sabe para quien trabaja.

Espero que supervaca dure mucho años porque aquí hay información muy valiosa y gente muy valiosa también.