Foros de Supervaca.com

Versión completa: Yu-Gi-Oh?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero conseguir un juego de esta caricatura para mi sobrino, tengo un X-box, pero quiero saber cual es el mejorcillo, uno donde se vea que se agarran a madrazos los mounstros que salen en la caricatura, ¿algún vacuno con hijos fans de la serie que me ayuden?
Vicco escribió:¿algún vacuno con hijos fans de la serie que me ayuden?

Martín es fan, incluso tiene el juego.
Meneses escribió:Martín es fan, incluso tiene el juego.

Neta? uta chingón, que a toda madre... ahora si tan sólo supiera quien chingada madre es Martín :x (sarcasmo off)
Vicco escribió:Neta? uta chingón, que a toda madre... ahora si tan sólo supiera quien chingada madre es Martín :x (sarcasmo off)

Preguntaste si alguien del foro.

http://www.supervaca.com/foro/profile.p ... file&u=287

Puedes enviar mensajes privados.
Realmente no he encontrado un buen juego de yugi oh!! para X-box, pero cuando compre el Game Cube venia el juego de "Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom", pero es pesimo, hay enfrentamientos, pero son muy malos, eso sí, te regalan 3 tarjetas.

Portada:
http://qualitycollectibles.zoovy.com/pro..._KINGDOMWC

screenshots:
http://media.cube.ign.com/media/494/4948...?fromint=1
OKs... más o menos es el tipo de lo que andaba buscando... pero solo he conseguido este Yu-Gi-Oh! The Dawn of Destiny, pero salen puiras cartas y no se si vaya a ser del agrado de mi sobrino... aunque si salen los monstruos cuando hay enfrentamientos, sólo se ve su imagen y ya... una ligera animación (brillo) representando su poder :?
Vicco escribió:pero salen puiras cartas y no se si vaya a ser del agrado de mi sobrino... aunque si salen los monstruos cuando hay enfrentamientos, sólo se ve su imagen y ya... una ligera animación (brillo) representando su poder :?

Imaginación, Víctor...imaginación como dice Cositas :wink:
Deberian sacar un juego de yugi oh! como el Pokemon Colosseum, en donde se ven los enfrentamientos, pero dudo que se haga ya que yugi oh! es un juego mas que todo de estategia y trucos de cartas.

En el juego que te comento (Yu-Gi-Oh! Falsebound Kingdom) si hay enfrentamientos pero son como gif animados, realemente no hya mucha movilidad y no se si exista para X-Box.

[Imagen: yugiohGC.jpg]


Deberias mejor considerar comprarle un juego diferente. :lol:
Andale, asi me lo imaginaba, pero viendo que mi sobrino esta traumado con el Yu-Gi-Oh! pues que se le va a hacer... y finalmente, platicando acerca del chingado juego... pues la propia caricatura se trata de cartas y madres de esas, asi que yo creo si le bastara para entretenerse. Smile