Foros de Supervaca.com

Versión completa: Halo 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace unos dias estaba rentando peliculas en el Blockbuster y observe la caja del juego de Halo 2 metalica en preventa, la cual se entrega apartir del 7 de Noviembre, segun esto es una edicion especial, para todo el que le interese.

[Imagen: halo2coll.jpg]

Quien tiene pensado comprarlo?????, ya vieron los screenshots??? o los previews que vienen en primer Halo???, creen que mejore al Halo anterior????
and theeeeeeeeeeennnnnnnnn......... (léase como en la pelicula: Dude, where's my car?)

Puedes comprarlo en Amazon o en EBGames.

Por si no lo recuerdas en McAllen también ya lo tenían en preventa.
Yo vi la caja metálica en Sanborns, pegada en un exhibidor que dice que es edición limitada y que la puedes apartar, se ve muy bonita la caja.
Aqui les pongo algunas imagenes

[Imagen: 146_0002.jpg]


[Imagen: 146_0012.jpg]


[Imagen: 146_0003.jpg]

Realmente va a estar excelente!!!! Confusedhock:
esta es la portada del juego de halo 2 no del colector's edition:
[Imagen: 600957h.jpg]
pa que se hacen si ya lo tienen piratota?

pongan sus comentarios!!!

empiezo...
usar 2 pistolas rules

que la mira se mueva cuando disparas apesta
maur0 escribió:pa que se hacen si ya lo tienen piratota?

Si lo tiene pirata pasenlo!!!!! :lol:

Esta revisando un articulo con respecto a este detalle y microsoft dice:

"Consideramos que la descarga de este código, o ponerlo a disposición de otros para que se lo descarguen, es un robo. Estamos investigando la fuente de esta filtración con las autoridades apropiadas. Microsoft se toma muy en serio la integridad de su propiedad intelectual"

ademas dice,

"El robo de Halo 2 , que se produjo en una planta europea, no se ha considerado como algo demasiado serio, ya que los sistemas de seguridad incluidos en Xbox impiden la ejecución de software no autorizado. Por lo tanto, los piratas tendrían que tener una Xbox con un mod-chip para cargar la copia del juego robado"

Esto lo saque de una la siguiente direccion: http://www.vnunet.es/Actualidad/Noticias...0041015001

Ademas si alguien sabe de un halo pirata puede reportarlo a <!-- e --><a href="mailto:piracy@microsoft.com">piracy@microsoft.com</a><!-- e -->, si sobre todo!!!! Tongue
Esta es la contra portada de la edicion especial del Halo 2

[Imagen: sim-halo2limitededition-003.jpg]
esta es la contraportada:
[Imagen: 623924bh.jpg]
Pues la espera termino el pasado martes 7 de noviembre, llego por fin el Halo 2!!!!!, ya tuve la oportunida de jugarlo, las graficas me parecen algo infantiles, con muchos colores. De entre las novedades que tiene es el uso de dos armas al mismo tiempo, lo cual ayuda mucho a la mobilidad del Master Chief, aunque de lado contrario se limita mucho la vista. La caida de los extraterrestres al morir es mucho mas articulada. Los escenarios son mucho mas variados, ahora la guerra se enfrenta mayormente en la tierra. Ademas puedes dejar de manejar el Master Chief y ser ahora un alienigena hereje. Aun no me termino el juego, la historia va mas o menos bien, despues que lo termine les comento como esta.

Alguien ya tuvo la oprtunida de jugarlo???, que les parecio?????
Martin escribió:Pues la espera termino el pasado martes 7 de noviembre, llego por fin el Halo 2!!!!!, ya tuve la oportunida de jugarlo, las graficas me parecen algo infantiles, con muchos colores. De entre las novedades que tiene es el uso de dos armas al mismo tiempo, lo cual ayuda mucho a la mobilidad del Master Chief, aunque de lado contrario se limita mucho la vista. La caida de los extraterrestres al morir es mucho mas articulada. Los escenarios son mucho mas variados, ahora la guerra se enfrenta mayormente en la tierra. Ademas puedes dejar de manejar el Master Chief y ser ahora un alienigena hereje. Aun no me termino el juego, la historia va mas o menos bien, despues que lo termine les comento como esta.

Alguien ya tuvo la oprtunida de jugarlo???, que les parecio?????

¿Oye y como esta el doblaje en Español? Los españoles estaban tan molestos por que era Español Americano que llamaron al juego "Chavo 2"...
El doblaje en español es bueno, es agradable escuchar a los extraterrestres pedir piedad al quererlos matar o que el alienigena que te acaba de matar diga "Criaturas tan fragiles!!!", o que los soldados se digan entre ellos "Compa" (abreviacion de compadre). El lenguaje que se maneja no es muy tecnico ni sofisticado, es un español simple, sin llegar a ser bulgar. Es bueno.
Pues ya termine el Halo 2, el final esta dos dos, con respecto a la historia, les comento brevemente lo que sucede.

Al finalizar el Halo 1, condecoran con medallas al Master chief por eliminar el Halo de los alienigenas, y torturan al jefe de los alienigenas por haber fallado. La tierra esta protegida por una gran cantidad de naves que evitan alguna invacion, supuestamente es impenetrable. Los alienigenas se las arreglan para instalar bombas en cada una de estas bases de defensa y las destruyen una a una.

Ahora la pelea se desarrolla en la tierra, alli el Master Chief tiene al mision de destruir a los invasores. Una de las naves de los alienigenas decide huir de la tierra y habre un portal en el espacio. El Master Chief los sigue por el portal. Al terminal el viaje del portal nos encontramos con otro Halo. La historia comenta que realmente son 7 Halo's, lo cuales fueron generados por los antepasados de los alienigenas, y relamente ni ellos saben para que fueron creados. Cada Halo es una Arma de Ataque, la cual puede destruir un radio de 3 o 4 galaxias alrededor. Entonces Master Chief regresa a la tierra a terminar la mision de destruir a los alienigenas, y aqui es donde termina el Halo 2.

Bueno espero alguien mas tenga la oportunida de jugarlo, y ponga aqui sus comentarios.
no esperaba el final, se me hizo totalmente anticlimatico

MAL MAL MAL

por eso mejor gaste mi dinero en San andreas