Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sexto Sentido R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, le ando echando el ojo a esta edición, y también a la Vista Series de R1. Pero quisiera saber primero todo sobre la R4, el video, el audio, que tal viene, si es anamórfica, que extras trae y si están subtitulados.
Ya que Buenavista en sus dvd´s de hace algunos añitos como este y Pulp Fiction no ponía nada, nada de características técnicas, y el nuevo paquete M Night Shyamalan no lo puedo comprar porque Signs ya la tengo.

Gracias de antemano por la info.
ok, yo la tengo, asi que te platico mas o menos como es:

- Es 1.85 widescreen anamorfica

- La imagen es aceptable, osea, mas o menos dentro de los estandares de un dvd promedio, no es un superbit pero no se ve gacha, de hecho se ve muy bien

- Trae ingles 5.1 y portugués 2.0 me parece

- subtitulos en ingles, portugués y español

- Aunque la caja no lo diga, si trae extras:
· Trailer
· 3 escenas eliminadas, con introducción
· Final extendido
· Dos presentaciones especiales: "el elenco" y "reglas y pistas"
Yo tengo la edición VISTA y es estupenda, la imágen esta algo mejorada de la edición original, tiene más extras (2 discos) como un par de muy buenos documentales sobre la pelicula y de la vida en el más allá. Además la pelicula tiene DTS y sub. en español.
Si, si, yo tambien la tengo en VISTA y es altamente recomendable, si tienes que elegir entre esta y la R4 es mil veces preferible esta, ademas de ser 2 discos y audio DTS tambien tiene certificacion THX y el empaque esta hiperchingon aqui te van las caracteristicas en VISTA SERIES:

* "Reflection From The Set" Exclusive Feature.
* "Beetwen Two Worlds" Exclusive Feature On The Paranormal.
* "Moving Pictures: The Storyboard Process" Exclusive Feature.
* DTS 5.1 Surround Sound.
* Doby Digital 5.1 Surround Sound.
* THX certified.
* Widescreen (1.85:1)-Enhanced for 16X9 Televisions.
* French Languaje Track.
* Spanish Subtitles.
* Collectible The Sixth Sense Storyboard Sequence.
* Special Material From The Origina DVD:
-Music and sound design
-Reaching the audience
-Rules and clues
-Deleted scenes
-Publicity
-Filmmakers' and cast bios
Mil gracias a todos por la información, dvdmaniaco, Ulises y Fer!
Viendo que la Vista Series tiene además los extras de la edición normal, definitivamente voy por esta edición R1. Gracias!!!!!
Excelente decisión Sergio Wink, ya verás que no te arrepentirás, yo también tengo la Vista Series Wink.