Foros de Supervaca.com

Versión completa: Maniac Mansion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien tiene el ROM o el juego de Maniac Mansion para PC??????
Uy que recuerdos, este lo jugaba como enajenado cuando estaba en la prepa en mi Commodore 128. Lo termine como cuatro veces, las graficas se me hacian de lo mejor. AH por cierto, no lo tengo para PC.
Uy!!! Estaba chidísimo este juego aunque solo saqué como 2 finales creo.

El ROM de NES creo que nunca funcionó bien hace años que lo probé, creo que los emuladores aún tenían problemas con el, pero tal vez con los actuales ya jale.

Y sobre jugar la ver. para PC también va a ser un problema, es posible que vayas a necesitar una especie de emulador de PC viejita para jugarlo en una actual, suena bastante jalado pero se ocupa para hacer un poco más lento el procesador y dar soporte a los modos de video CGA, EGA, etc y así también para el sonido.
Creo que lo tengo para Nes y con el Nesticle jala, pero quiero la versión para la PC, la que utiliza el mouse.
Ya lo conseguí!!!!!!!

Lo tengo para MS.Dos en español. Si lo quieren mándenme un mensaje privado y se los envío desde mi cuenta de correo, al fin que ocupa como 385 Kb.

Existen algunas aplicaciones como el Moslow, que puede decrementar la velocidad del cpu para que luego que indiques. Creo que solo aplica para juegos de Ms.Dos, la sintaxis una vez que lo bajas es:

moslow /<% velocidad de cpu> ejecutable.exe
Pues sí, aunque no lo crean, hubo un show de televisión de este videojuego, aunque esta pobremente basado en él; aquí tienen en link para que lo chequen:

http://www4.sympatico.ca/lfsociety/maniac.htm
Bueno, si quieren correr juegos o apps viejitas ayer me encontré esto:

http://dosbox.sourceforge.net/

Tiene muy buenos comentarios.
Ferdy escribió:Pues sí, aunque no lo crean, hubo un show de televisión de este videojuego, aunque esta pobremente basado en él; aquí tienen en link para que lo chequen:

http://www4.sympatico.ca/lfsociety/maniac.htm

No se me ocurre como puede ser un buen show... el juego era muy bueno, me costó uno y parte del otro para terminarlo.
Mmm.. tal vez un poco tarde... pero si les interesa una version que corre en Windows: Maniac Mansion Deluxe
Yo con este juego me frustre Sad ... el que me gustó mucho fue el de Maniac Mansion 2: Day of the Tentacle... que reaparece el Nerd del primer juego, y además trae incluido el MM original... (lo que sí es que no está tan dificil, ya que no te puedes morir...)