Foros de Supervaca.com

Versión completa: 24 Temporada 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues resulta que hoy que ví el diario Reforma en la sección principal hay un anuncio que avisa que ya está a la venta la Temporada 3 de 24.... el anuncio ocupa una página entera.... pero lo más raro es que en región 1 está anunciada para el 7 de diciembre.... son más de dos meses de diferencia!!!!!

¿tendrán los mismos extras???? yo me conformo con que la versión de región 4 tenga el capítulo adicional que se filmó exclusivamente para DVD.... que será el "puente" entre la temporada 3 y la 4.... si es así no lo pienso y me compro la de región 4.....

Ah!!!! otro detalle, la portada del anuncio que aparece en el Reforma es diferente al que usan para promocionar el de región 1 que sale el 7 de diciembre....
Aqui les dejo un comparativo de las portadas según la región:

Para Región 1:

[Imagen: 24season3r1artworkpic2.jpg]

Para Región 4 (Según el cartel de reforma y samborns.com.mx):

[Imagen: B0001WHXM0.02.LZZZZZZZ.jpg]
Si es cierto, justo la acabo de ver en mixup a un modico precio de 973 pesos, pinches ratas¡¡¡¡¡¡
Habrá que esperar la región 1 que saldrá como a la mitad....

Upss¡¡¡¡ UPDATE UPDATE.

Me latió que esa portada fuera de otra región y así es, la portada que trae la región 4 es la misma que la región 2 que ya esta también a la venta. Li alguien la quiere comprar aguantense por que s eme hace que el doblaje en español es hecho por Gachupines, osea españoles.

Esta es la portada de la región 2

[Imagen: B0001WHXM0.02.LZZZZZZZ.jpg]
Por cierto en salto del agua esta en 720 pesos
Lo interesante es saber si está edición que ya está a la venta en región 4 trae ese capítulo exclusivo para DVD que conecta la temporada 3 con lo que será la temporada 4....
Pues el machin que se aviente a comprarla que confirme si tiene el dichoso capitulo y si Jack Bauer usa Alpargatas o Zapatos.
Pues a mí no me corre mucha prisa por camprarme esta temporada pero a la vez si, me explico:

La verdad es que la temporada 3 de 24 me gustó a secas.... en mi muy particular punto de vista quedó lejos del nivel de la Temporada 1 y mucho más de la 2 (que es la que más me ha gustado).... y en realidad no tiene mucho que terminó.... por lo cual aún no siento un síndrome de abstinencia muy grande de 24 (como si lo siento por Alias).... me parece que la fecha de salida de Región 1 es la ideal.... pues sirve como preparativo para recibir la temporada 4 en TV... y más con la inclusión de ese dichoso capítulo....

Pero a la vez si me gustaría comprarla lo más pronto posible pues aqui en mi rancho (Cuernavaca) los únicos lugares donde se puede adquirir sets de series de TV es Sam's, Costco , Mixup o Samborns.... y en Costco y Sam's se acaban de volada y ya no resurten despues... y en Mixup y Samborns hay que pagarles casi casi con un riñón.... Otra opción es la región 1 a través de Amazon pero haciendo cuentas con el envío y el tipo de cambio que hacen ene el banco generalmente las compras me salen más caras que Costco o Sam's.... así que estoy enese dilema.... comprar ahorita y ahorrar... o esperar y pagar un poco más....
Cuanto costara en Costco?
Respecto a lo que menciona Miguel de el capítulo adicional les comento que en realidad no es un capítulo adicional son 10 minutos con imagenes que ligan la tercera temporada con la cuarta. en estas imagenes se presenta al nuevo elenco y que hicieron nuestros personajes conocidos entre las dos tremporadas.

A continuación una nota que venía en el foro de 24:

Cita:The upcoming DVD release of the third season of "24" will include a mini-prequel that lays the groundwork for the drama's fourth season.

The new footage -- slightly less than 10 minutes -- on the Dec. 7 seven-disc season-three release will introduce many of the characters to be featured in season four, including the new head of CTU and the new love interest for Kiefer Sutherland's Jack Bauer character, Audrey Raines (Kim Raver).

While the scenes do not play in a fluid storyline, they serve as a bridge from the events that took place at the end of last season to the beginning of the next. The footage will not be shown on TV or anywhere else in the U.S., according to Fox, although it likely will end up in international cuts of the show.

Fox net is slated to bring back "24" in January, two months later than in past seasons.

The bonus scenes were all scripted and produced by the "24" creative team during production of the new season of the 20th Century Fox TV/Imagine skein.

Fox DVD marketing exec VP Peter Staddon said there had been talk of producing a 25th hour of the third season for the DVD, but logistics could not be accommodated and a multimillion-dollar budget certainly would have stopped that idea "dead in our tracks."

But the general concept was revived when Sutherland and other producers became enthusiastic about producing a series of scenes as a prequel to the fourth season.

Staddon would not discuss the budget but said it was significant, especially relative to standards for DVD bonus features.

Gary Newman, prexy of 20th Century Fox TV, said the prequel idea was the result of discussions about how best "to use the DVD to build anticipation for our network launch."

"Given that we have a little extra time (for production) this year because we're premiering later, the idea of shooting extra footage seen only on DVD seemed to be a great opportunity," Newman said.

He said the extra scenes will be a bonus for rabid fans of the show, but "for people who don't see (the scenes), it isn't going to take away from their ability to jump right in."

Fox was one of the first networks to use the timing of the previous season of a TV series on DVD -- the first season of "24" -- as a promotional vehicle for the debut of the next season. Now that practice has become more common, not only at Fox but at other studios as well.

Buena Vista worked with the producers of "Alias" to produce a seven-minute animated short with the voices of the series' stars that fills gaps relative to character activities between seasons. The animated short is part of the "Alias" season-three DVD that debuts Tuesday -- four months before the show's fourth season bows.

Staddon said it's possible that new episodes may be produced for series in the future or that extra footage might be added to each seg.

And the studio already is working on programming for upcoming releases of the second season of "Millennium," the third season of "The Shield" and Carsey-Werner's "God, the Devil and Bob."
En este link hay una review de la edición Region 2 que es presumiblemente la que tenemos en región 4 y al parecer no tiene ese sneak peek de la cuarta temporada. Por cierto que es lógico que no lo tenga ya que este pack se lanzó en región dos desde el mes de julio de 2004.

http://www.dvddebate.com/modules.php?nam...=0&thold=0

Lo mas probable es que el región 4 tampoco lo tenga.
Pues si se confirma eso, ni hablar... a esperar la región 1.... además de que creo que tiene razón Romino al decir que tendrá doblaje (y por lo tanto subtítulos) con español de España... aunque hasta ahora no recuerdo algún título de FOX con doblaje ibérico.... pero aún así no quiero arriesgarme a oír o leer a Jack Bauer así:

"Coño Saunders decidme ahora mismo donde están las otras ampolletas de otra menra os haré sufrir metiendo a ese hotel a vuestra hija"....
Pues resulta que la edición de Región 1 también iba a ser lanzada por estas fechas.... se pospuso para aprovechar la temporada navideña y de paso que el lanzamiento en DVD de la 3a Temporada estuviera más o menos "pegado" al estreno de la 4a Temporda en TV en USA que es en enero o febrero (no recuerdo bien).... pero de que la fecha original de salida era en estas fechas... lo era... así que muy probablemente la edición de Región 4 SI incluya el episodio de 10 minutos que sirve de "puente" entre la 3a y la 4a Temporada.... lo de los subtítulos sigue siendo un misterio.... a ver quien es el valiente que se anima... por lo pronto, por lo menos en el Mixup de aquí aparece en el 1er lugar de ventas.... habrá que darse sus vueltas para ver si por ahí la tienen en exhibición y checar las características....

Ah!!! por cierto en Mixup está en oferta... por lo menos no está tan cara: $765
Un cuate de la oficina la compro y me confirma que el doblaje es el mexicano y no el hecho por españoles, así que solo faltaría confirmar si viene el clip de 10 minutos para la cuarta temporada.
Este cuate no investigo lo de los 10 minutos y no le vi intención de hacerlo.
Si alguien me dice donde buscarlo con gustolo checo ya que la compre hoy en 500 pesos
Seguramente debe venir (si es que viene) en el disco de extras...
Lo estuve buscando y no lo encontre
Pues con esta confirmación es un hecho que me espero a la salida de la edición de Región 1 (solo esperando la confirmación de subtítulos en español)....

Romino: tu seguramente tienes las dos temporadas anteriores también en Región 1... ¿podrías hacer una diferencia con sus contrapartes de Región 4???
Creo que son practicamente identicas, empaque de un poco mejor calidad en región 1.
Temporada 1 en region 1 tiene solo subs en español, creo que en región 4 si tiene audio en español.
La temporada 2 viene identica en región 1 y 4, audio y subs en español.
esta es la contraportada de la region 1:
[Imagen: 625883bh.jpg]
Features:
Original Extended Version Season Premiere
Over 40 Deleted Scenes
Bonus Seventh Disc With Hours of Exclusive Extras

Video: Widescreen 1.78:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround [CC]


Subtitles: English, Spanish