Foros de Supervaca.com

Versión completa: El diferencial de precios o el timo a despoblado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El día de hoy adquí la trilogia de Star Wars gracias a una tarjeta prepagada de Mixup que me obsequiaron, la molestia surje al observar el precio final que fue de 520 pesos, sin embargo durante la preventa de esa misma tienda tanto física como vía internet, era de ¡ 575 pesos ¡ lo que considero un abuso y una #$#%#$%$&$& para quienes la compraron con anterioridad que´presuponía no sólo una oportunidad, sino un menor precio.

Virtud de lo anterior, propongo que se habra una sección en el foro, en la que indiquemos (al menos para los estrenos más codiciados), los precios de las tiendas y de esa manera boicotear a aquellas con precios excesivamente altos.

¿Qué opinan?
OK, pero creo que siempre aparecera como el mas gandalla Mixup y a veces Sanborns...
sotarriva escribió:Virtud de lo anterior, propongo que se habra una sección en el foro, en la que indiquemos (al menos para los estrenos más codiciados), los precios de las tiendas y de esa manera boicotear a aquellas con precios excesivamente altos.

¿Qué opinan?
Yo creo que estaría bien que fuera un foro en donde se incluyeran Tiendas y Ofertas.
Y espérense a que lo metan a su top 10 y entonces va a tener el 20% de descuento, con lo cual lo tendrían más o menos en 460 pesos. Y lo peor del caso es que en su mentada preventa no regalaron nada de nada.
Yo por eso ya ni me paro por algun Mixup, solo en casos de verdadera desesperacion en donde de plano no consiga un titulo por ningun lado, acudo a mixup como ultimo recurso.
Y luego ni eso, he estado buscando Episodio I reg. 4 y ya ni aparece en el catalogo de Mixup, creo que esta muy escasa hoy en dia :x
Chance y de puro milagro mixup haya devuelto de alguna manera los $55 pesos de diferencia, ya sea en un cupon de descuento (no creo que devuelvan lana en efectivo---ni yo lo haria)...no creen???

Supongo que se han de estar llevando mentadera de madre con esta situacion del cambio de precio.


:roll:

Yo la neta si le compro bastante a mixup, aunque solo busco ofertas y de vez en cuando si me aviento a comprar algo que se me antoje en el momento...

Big Grin
de sanborns.com.mx

¡Importante! En caso de que el precio de esta preventa sea menor el día de la liberación, se le reembolsara la diferencia correspondiente.