Foros de Supervaca.com

Versión completa: I Spy z.1.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se habia hablado de esta pelicula en la seccion de cine y tv:
Features:
Filmmaker's Commentary
"Cloak and Camouflage" Featurette
"Gadgets and Gizmos" Featurette
"Schematics and Blueprints" Featurette
"The Slugfest" Featurette
Bonus Trailers
Interactive Menus
Scene Selections

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
FRENCH: Dolby Digital Surround
Subtitles:
English, French
[Imagen: 465155h.jpg]
[Imagen: 465155bh.jpg]
Saludos Big Grin
Así es mi querido Rodo, así que ya saben amigos si se animan a comprarla...

Cine y TV - Soy Espía
hoy ando con el cerebro medio desconectado, pero hoy vi los cortos de esta peli pero no recuerdo en que canal, estaré checando la TV para ver de que se trata :oops: :oops: :oops: :cry:
La verdad preferiría evitarla, no me da buena espina.

I Spy - $20.96
Aquí tienen un Review del DVD por dvdfile, no mencionan nada de español, y a l ser columbia no sería nada raro:

I Spy -DVD file Review

Suerte
Un vecino fue a verla al cine y me comenta que es totalmente olvidable esta pelicula, asi que ya lo saben, de hecho me comentaba que Eddie Murphy cada dia esta peor, yo creo que una rentada y despues tomar una decision.
Increible que Murphy haya hecho Beverky Hills Cop 1-3, las de 48 hrs y que ultimamente este haciendo churros. Ya ni se cual fue la ultima pelicula buena que hizo.
Edmundo escribió:Ya ni se cual fue la ultima pelicula buena que hizo.

:o :o WOW ¿Alguna vez en su vida hizo una?

Tongue Creo que una antología en dvd de los teletubbies tendría mas prioridad en mi lista que esta película.
SergioBH escribió::o :o WOW ¿Alguna vez en su vida hizo una?

Las de Beverly Hills Cop me gustaron 8)
¿Como se llaman en español? No me suenan y tal vez las podria rentar en estos dias a ver que tal.

Ya me acordé de una que me hizo reir hace algunos años, sobre un príncipe (Murphy) que va a New York y se enamora de una chava, no recuerdo el nombre.
SergioBH escribió:¿Como se llaman en español? No me suenan y tal vez las podria rentar en estos dias a ver que tal.

Ya me acordé de una que me hizo reir hace algunos años, sobre un príncipe (Murphy) que va a New York y se enamora de una chava, no recuerdo el nombre.

La que dices se llama "Coming to America"