Foros de Supervaca.com

Versión completa: DVD de Extras de Star Wars destruye tu XBox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No se si sera cierto o no, pero mas vale prevenir que lamentar:

Cita:George Lucas ha iniciado su propia guerra sucia contra la 'piratería': la Edición Especial en DVD de La Guerra de las Galaxias incluye un troyano que daña consolas de videojuegos XBox, pero sólo las 'pirateadas'.

Noticia completa AQUI
Solo puedo decir:

Aguas Vicco!!!
it's true

por el demo de battlefront
jajaja lo peor es que ahora los piratas van a aprender mas pues se van a meter para quitar el código del virus.....
tsk tsk tsk

no es un virus, solo le hace update al dashboard y ya, si tienen un xbox con un dashboard actual no hace nada

como decia smellwing, ya estan viendo como aprovechar el codigo del dvd de extras para utilizarlo como exploit, el dvd de hulk tambien lo trae, pero ese no hace nada. Seria chingon que gracias al puñetas de george lucas sacaran un dvd de 5-20 megas que lo metieras en un xbox virgen y lo hackearas. y ahora si, a meterle programas, emuladores, juegos... y jugar todos los de star wars freeeee, que pendejos!!!

y viendolo por otro lado desaniman a los consumidores con xbox modificados a comprar juegos, por que si esto va a ser una nueva moneria en los juegos de xbox, pues ya solo voy a bajar los juegos.

mal mal mal

:cry:
Bueno, ya sacaran una solucion a esto, como a casi todo en la red.

Ahora, alguien lo probo??, jeje :twisted: :twisted:
la siguiente semana que lo tenga lo meto al xbox
Pues ahi nos comentas maur0!
Pues a mi me parece mala onda de Lucas, y no dudo que le empiecen a llover demandas, ya que hackeado o no hackeado,tu consola (en este caso, el X-box) es propiedad tuya, y tu tienes derecho de hacer con ella lo que quiera... Lucas está alterando un objeto de tu propiedad sin tu autorización...
Yo lo puse y no pasó nada... al menos como juego... como DVD si me lo leyó sin broncas (X-Box hackeado con X-ecuter 2.algo)
igual aqui, leyendo un poco mas me entere que esto solo afecta a los xboxes que no tienen chip, solo a los que se modificaron con un exploit de software