Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter y el prisionero de Azkaban R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ese pseudo efecto widescreen no fue hecho por warner sino por el mismo canal 5 para promocionar sus barras de peliculas---nada tiene que ver las editoras de las peliculas en ese promos. De hecho no se si se han dado cuenta pero televisa ultimamente ha estado, por decirlo asi, letterboxeando sus reportajes, ya sea de deportes o los de sus noticieros...los he notado en reportajes como los videoescandalos hasta los de los olimpicos, que dicho sea de paso, estaban de poca madre...excelentemente bien hechos y con ese efecto widescreen.

Se que es una moda, pero no sera que televisa hasta cierto punto estara midiendo cual sera la respuesta para cuando adopte la HD al ponerle las franjas negras a sus reportajes sobre todo? Digo, en un futuro muy lejano.

De todos modos podria servir para que la gente mas o menos se vaya acostumbrando a las "franjas negras" y no reniege con los dvds. Inclusive hasta los video musicales de banda y norteños le ponen ya sus barras.

En fin, mientras son peras o son manzanas a vetar a warner por estas mamarrachadas que hacen.

:roll:
Lo raro es que para este domingo tenian programada The Lord of the Rings, aunciándola por semanas y ahora apenas ayer dicen que mejor Harry Potter, porque habrá pasado esto?
Erubiel escribió:
osdia escribió:Yo he visto esos comerciales y por lo que vi no es mas que la imagen en fullscreen toda aplastada para los anuncios.
Me ganaste osdia, eso mismo iba a decir, es la imagen FULL aplastada, ni más ni menos.

hehehe, y los dos me ganaron a mí. Apoyo la teoría de que sólo lo hacen por moda, para que se vea "chido". x(
Me da risa ver que nomás para que se vea a la moda, les ponen barras negras a los comerciales, y a veces está mucho más grande la barra negra de arriba que la de abajo ó viceversa, hasta eso les sale mal :lol:
Cierto yo también creo que es simplemente para dar mayor apantalle a su nueva barra de MEGA CINE 5, aunque si realmente la mostaran en wide seria un super punto para la televisora, y por cierto no se si acaban de ver que ahora los comerciales desde ayer dice (en el extremo inferior derecho) CON ESCENAS NUNCA VISTAS EN CINE Y TV, Confusedhock: sera acaso que transmitiran la versión que hace unos meses transmitieron por tv en EU y que mencionaba que le habian agregado nuevas ecsenas, que a mi parecer han de ser las elimanadas que vienen en el DVD, por lo que seria también una gran sorpresa 8), ya veremos este domingo si es verdad.
Directamente de Warner Mexico:

Salida: 3-Dic-2004

[Imagen: azkabanr4.jpg]

Tipo de Empaque: Estuche Plástico 2 discos
Duración: 142
Idioma Original: Inglés
Características del DVD:
Avance de Cine
Entrevistas

Formato de la Pantalla: (PS) Modificado de su versión original para adaptarlo a pantallas pequeñas
Subtítulos: Español, Sueco
Calidad de Sonido:
Dolby Digital 5.1 - Inglés
Dolby Digital 5.1 - Español


Huyan de ella!!
Eliseo escribió:Subtítulos: Español, Sueco
Calidad de Sonido:
Dolby Digital 5.1 - Inglés
Dolby Digital 5.1 - Español

Ah k'n Sueco ??? Cuantos suecos viven en Mexico ?? :mrgreen:
Aunque ya era un hecho que seria asi :fist: :fist: :fist: :2gunfire: :2gunfire: Confusednipersmile: :puke: WARNER.
Bueno, ya asi con anticipación hay que pre-ordernar en Amazon, otra de Warner, que se le va a hacer.
Pues que fiasco muchachos, será que Argentina tendrá Wide o es un error? Ya veremos con el tiempo....

Por cierto, en Brasil van a sacar la cajita con las 3 pelis, la misma de Z1:

[Imagen: cajitapotter.jpg]
En fin, entonces la noticia buena es que viene en 2 discos y la mala... full como todas.

Sobre la edición Argentina, seguro no es un error de Warner, allá si sacaron Matrix Reloaded en WS.
Ulises escribió:En fin, entonces la noticia buena es que viene en 2 discos y la mala... full como todas.

Sobre la edición Argentina, seguro no es un error de Warner, allá si sacaron Matrix Reloaded en WS.

Si, Reloaded fué WS pero en Brasil tambien. En este caso Argentina seria la única R4 NTSC WS porque en Brasil HP 3 la anuncian full.
Si no hubiera conocido a AVH por nuestros antiguos compañeros argentinos, tambien les creería que la edicion de Argentina será wide, pero para serles sincero yo casi estoy seguro en un 99.99% que haya tambien tendrán la versión fullscreen.
Estaba leyendo en un post de España que les quitaron el insert de capítulos, sucedio igual aquí en AL, vi algo de las características en el SAM'S, creo que el 2o disco trae español, como en la 1a película en su 2o disco en el que podías elegir el idioma, alguien sabe si es así. 8)
es dificil que alguien te responda eso noangels, puesto que todos nos fuimos por la r1 :lol:

algo chistoso (y estupido), esque como en la r1 en la contraportada dice "languages: english, frech (dubbed in Quebec) & español", pues en la contraportada de la r4 pusieron "idiomas: ingles, portugués y español (doblada en Quebec)" :lol: :lol: :lol:

hahahaaaa....
a lo mejor ya está el español como tercera lengua oficial en Quebec :lol: Big Grin
:lol: :lol: :lol: si es cierto, yo también recuerdo haber visto eso en la contraportada, Warner siempre con sus detallitos :roll: , lo anterior, pregunto solo por curiosidad ya que pienso comprar la R1, de hecho comprare la segunda y esta, pero creo que esperare un poco. 8) 8)
Páginas: 1 2