Foros de Supervaca.com

Versión completa: Aladin R4 Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Por fin llego esta esperada pelicula en mexico, el dia de hoy estaba en BB y que llega un camion con un monton de cajas con DVD's de esta pelicula de Disney, asi que agarre una y de primera mano les paso las caracteristicas que trae.

Aladin Edicion Especial 2 DISCOS:

Disco 1:
Escenas Editadas.
Proud To Be My Boy Interpretada por Clay Aiken
Nuevos Videos Musicales

Disco 2:
Interior De La Lampara Del Genio
La Aventura De La Alfombra Magica De Aladin
Paseo Virtual En 3D
El Juego De Los 3 Deseos
La Gira Mundial Del Genio

Caracteristicas Tecnicas:
Audio DEHT 5.1 en Ingles y Español
Subtitulos En Español
Presentacion 1.66:1 Widescreen
Certificacion THX
Completamente restaurada y por primera vez en presentacion Digital
Precio 209 Pesos
En teoria a partir del 8 de Octubre ( de regalo un cofre metalico con candado)
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Mañana temprano me doy una vuelta por Blockbuster a ver si la encuentro Big Grin.
Para que ir al Blockbuster cuando la puedes comprar en salto del agua por 150 pesos por cierto no trae DTS
Pero entonces el Enhanced Mix, también esta disponible en Español?
Al parecer solo viene en ingles
Asi es Erubiel, para que comprarla en Blockbuster a $209, cuando puedes tomar un avion de Cancun donde vives a Mexico DF, conseguirla en Salto del agua a $150 y tomar otro avion de vuelta...todo sea por ahorrar $59 pechereques...

Tongue Tongue Tongue

Yo tambien ire a buscarla mañana al BB que me queda a solo tres cuadras...

Big Grin
Y que me dicen de Tepito, hasta más baras! Confusedhock: :lol:

Según las reseñas de la edición R2 ahora el HTEM no viene en DTS como fue con Lion King (el cual se oye magnifico) osea que es una pena por ese lado...
Una noticia, aunque ya llegaron las peliculas dudo que las encuentren en venta, ya que la fecha oficial de salida de disney es el 8 de octubre y no creo que BB las saque antes ya que en otra ocasion lo hizo y Disney los multo, asi que de tratandose de peliculas de Disney solo queda esperar
beowulf agate escribió:Para que ir al Blockbuster cuando la puedes comprar en salto del agua por 150 pesos por cierto no trae DTS
Jose Luis escribió:Asi es Erubiel, para que comprarla en Blockbuster a $209, cuando puedes tomar un avion de Cancun donde vives a Mexico DF, conseguirla en Salto del agua a $150 y tomar otro avion de vuelta...todo sea por ahorrar $59 pechereques...

Tongue Tongue Tongue

Yo tambien ire a buscarla mañana al BB que me queda a solo tres cuadras...

Big Grin
jejejejeje, así es Jose Luis, como que por ahorrarme 59 pesitos no vale la pena, verdad???, aunque me serviría de pretexto para ir a pasear a PeJelandia Tongue.
dvdmaniaco escribió:Una noticia, aunque ya llegaron las peliculas dudo que las encuentren en venta, ya que la fecha oficial de salida de disney es el 8 de octubre y no creo que BB las saque antes ya que en otra ocasion lo hizo y Disney los multo, asi que de tratandose de peliculas de Disney solo queda esperar

Yo ayer que fuí a BB a rentar Van Helsing, pregunté por la fecha de salida a la venta de esta película y me dijeron que ya estaba disponible y efectivamente, ya la tenían en los anaqueles. También me comentaron que con la compra regalaban el cofrecito.

Saludos
alguien la ha visto en Fabricas/Liverpool??

porque ya se nos va a acabar el mes Sad hahahaha


por cierto, si les interesa, aqui esta la mejor review de todas, muy detallada:

http://www.ultimatedisney.com/aladdin.html
Ya la tengo y solo les puedo decir que esta edición es de primera.

Y les confirmo que el Enhanced Disney Mix viene en Ingles y EN ESPAÑOL¡¡¡¡ Tiene cuatro canales de audio la pelicula dos en Ingles uno 5.1 y otro Disney Enhanced que también es 5.1 que suena como DTS y otros dos en español uno 5.1 normalito y otro 5.1 Disney Enhanced que suena igual de espectacular que el de ingles.
Vi la película completa toda en Ingles con el Enhanced Mix y el sonido es impresionante, cuando sale la cueva donde esta la lampara y habla la cueva el efecto en las bocinas del Home Theather es impresionante, para presumir el home theather.

Por fin pude ver la película con el la voz de el genio de Robin Williams, es muy bueno.

Y bueno la imagen no es 100% perfecta pero casi lo es, se ve de primera.
Todo lo demás esta subtitulado y los jegos vienen en español, así que si tienen niños pequeños la opción es la región 4.

ALTAMENTE RECOMENDABLE¡¡¡¡

Por cierto, la compre en salto del agua por 160 pesos.
Gracias por la información, espero comprarla pronto, yo creo que en la R1, el Enhanced Mix no viene en español.
Pues según una review que esta en un link que puso el Fer en el post de la región 1 el audio en español solo viene en 5.1. El unico track enchanced mix de el dvd es en ingles.

Adicionalmente después de checar la review el dvd región 4 trae exactamente lo mismo que el región 1 pero subtitulado en español o con audio en español en los juegos. Otra diferencia es que el región 1 tiene un booklet de 16 páginas y el región 4 solo tiene una hoja con los capítulos de la película y dos folletitos que promocionan productos de disney, las leches que venden en el super de los personajes de disney y unos juguetes..
Pues que buena onda esto del DEHT Mix en Español que será lo mas parecido a tener un track DTS en Español pero sin necesidad del codificador; pues, yo tengo El Rey Léon en R4 y tambien en R1 y el DEHT se escucha igual en ambas versiones, aunque solo en r4 sea DTS.
Pues no llegó hoy a Liverpool, así que no la pude comprar a 13 meses sin intereses Sad, así que ya nada más me queda que llegue a Costco o Sam's, eso es lo único que me molesta el vivir hasta este rincón del país, todo llega muy tarde Sad.
capturas! fotitos!....que se oiga, todos juntos....capturas! fotitos! :wink:
Es mía!!!!!

Vengo de Salto del Agua y sin pensarlo me la traje, lo siento mucho, pero por el momento no estoy en mi pc y no tengo forma de subirles fotos o capturas, pero les doy todos los detalles de buena mano:

CAJA: Amaray de 2 discos blanca, con bisagra enmedio como Nemo y no gorda como Monster´s Inc y El rey león.

PORTADA: Igual a R1 pero obviamente en español, las caras de Jazmin y Aladdin medio feas, no se parecen. Buena impresión colorida, algo que me molestó mucho es que por TODOS lados dice EDICION ESPECIAL DOS DISCOS, en el costado y en la portada lo dice 2 veces, abajo del título y en una franja gris. Holograma de buenavista, logos de Disney DVD y THX en las esquinas inferiores.

BOOKLET: Una hoja nada más, de un lado la lista de 25 capítulos con una imagen de la lámpara y por el otro, la portada. Se anexan 2 inútiles folletitos de mercancía y franquicias Disney.

DISCOS: Buena serigrafía, el disco 1 con aladdin y jazmín y el 2 con la lámpara. Se extraña el genio.

VIDEO: Widescreen 1.66:1 Anamórfico, en las pocas escenas que he visto, de calidad excepcional.

MENUS: Animados todos, en Español ó Inglés.

AUDIO: PUES SI, SEÑORES!!!!!!!!!! Tenemos DEHT 5.1 en Español....pero es Dolby Digital. No hay DTS ni en Inglés. Los tracks son: Inglés 5.1, Inglés DEHT DOLBY 5.1, Español 5.1 y DEHT Dolby 5.1, asi como 2 comentarios ambos en 5.1. Tanto 5.1 al parecer no afecta la imagen, pero para no correr riesgos, creo que debieron incluir sólo las 2 pistas DEHT en Dolby y los 2 comentarios en 2.0 ¿Digo, para que quieres oír a gente hablando en un cuarto con sonido envolvente?
Aun así, todos los tracks suenan de lujo, el Inglés con un poquitin de más volumen que Español, pero este último muy bien también.

EXTRAS:

Aqui viene lo bueno, no los he visto, pero les paso la lista de los menús:

DISCO UNO:

-Canciones editadas: hay 4: Proud of your boy (demo original), You can´t count on me, Humiliate the boy y Why me. Se pueden ver juntas todas o cada una.
-Escenas editadas: vienen 2, Aladdin and Jazmine first meeting y Aladdin in the lap of luxury.
-La música: dividida en 2 secciones: Videos musicales y selección de canciones, en videos musicales se divide en Proud of your boy y Un mundo ideal. Cada uno a su vez ofrece el video musical y el making of del mismo. Un mundo ideal ofrece 2 versiones: Original y nueva.
Selección de canciones da los temas musicales del film, y según el que escogas, reproduce la parte de la peli donde se canta, como en Pulp Fiction Collector´s Edition.
-Tras bamabalinas: Seleccion de los 2 audiocomentarios (realizadores y animadores) y Datos divertidos, que ofrece datos interesantes en texto mientras vemos la película.

DISCO DOS:

Menus en Inglés, Español ó Portugués.
Divido en 2 secciones: Juegos y Actividades y Disney tras bambalinas, más una opción estúpida llamada Indice, que al seleccionarla nos muestra exactamente las mismas opciones pero en otro menu.... :?

Juegos y Actividades:
-Aventura en la alfombra mágica: Al estilo del safari virtual de el rey león
- El interior de la lámpara: Una visita guiada a la morada diminuta del genio.
-Juego de los 3 deseos: Tu fortuna se revela
-Gira mundial del genio: Por si se preguntaron que hizo el genio después de ser liberado.....

Disney tras bambalinas (o sea, como se hizo Aladdin):

-Diamante en bruto: nada mas y nada menos que 2 HORAS de documental sobre la creación del film, todo corrido ó por episodios, con una pequeña introducción sobre la navegación.

-Alan Menken: Media hora con el compositor en una amena charla sobre la música de Aladdin

-El arte de Aladdin: dividido en Revisión de arte y Galerías, el primero una presentación del arte comentada por sus creadores, y el segundo, Galerías de imagenes divididas en Desarrollo visual, de la historia, de personajes y fondos.

-Publicidad: El trailer original, y los trailers de las 2 secuelas. Galerías de los posters, conceptos no usados para posters y parques de diversiones.


COMPAÑEROS:: HAY ALADDIN PARA RATO!!!!!!!!!!!!!!!!
y cuál es la idea de meterle DEHT mix en Dolby 5.1 y DD 5.1?, porque no nomás meterle DETH?... cuando era DTS lo entendía (mucha gente no tiene el decodificador), pero dos DD 5.1?, nomás hacer espacio, o quizás ambos DD son idénticos, nomás por hacerle a la mam...
lo que pasa es que ya ves que nunca falta el freak que quiere escucharlas tal y como las escuchó por primera vez, jejeje.

Aun asi, yo no encuentro diferencia entre el DEHTM y el DTS... con lo que si se colgaron es con los comentarios en 5.1 hahaha, y eso de repetir lo de "dos discos" en la portada
Exacto, yo también me saqué de onda con lo de los dos tracks 5.1, como ya mencioné, debieron dejar nada más los deht.
Y el comentario.......´pues bueeeno, allá ellos, que le vamos a hacer.

Buena lo de los freaks, Fer, aunque yo aunque fuera uno me tendría que suicidar, porque yo la primera vez vi Aladdin en un cine con 2.0 jajaja.

Y tampoco encuentro diferencia alguna entre DTS y DEHT Mix. Pura asquerosa y repugnante mercadotecnia.
Ahghgg! Ya la quiero, uhmm esos extras, uhmmm
Ya me fastidie de buscarla y no hay en ninguna parte, :evil: nada mas me queda esperar :evil: :evil: (por cierto, un poco off topic ,me dijeron que ya llego en BB el dia despues de mañana pero tampoco la encuentro en ningun lado la fecha de salida es la misma de aladdin :evil: ).
Yo tampoco la conseguí Sad, fuí a varias tiendas el día de hoy y en ninguna tienen al Aladdin Sad.
Pos yo la conseguí de chiripa en Soriana Contry, ayer domingo, estaba en 199, menos 20%, salio en 160 pesitos :lol: .

Saludos
Aun no tengo Aladdin, pero a mi también se me haria más lógico solo dejar el DEHTM en ambos idiomas. Lástima que ahora solo vengan en DD.

En cambio con The Lion King R4 era DTS aunque solo en inglés y la diferencia con el track en Español DD 5.1 era como del dia y la noche.
Yo también ya la busqué por todo este mugroso pueblo y no encuentro nada.... :x
recuerden que la salida oficial es el viernes 8, asi que sin duda el martes o a mas tardar el miercoles (cuando muy tardado) ya estará en Blockbuster y Fabricas/Liverpool. En tiendas como costco, sams, soriana, comercial y walmart suele ser igual o antes; donde son un poco mas tardadones son en mixup y sanborns, que casi casi hasta el mero día es cuando la tienen

por cierto... como cosa curiosa, este titulo iba a retrasarse en México(como la bella y la bestia) ya que Disney quería que el estreno fuerte de la temporada fuera la de las vacas vaqueras, pero a la mera hora se arrepintieron, por eso la preventa en blockbuster fué tan carrereada y no tan anunciada como la del rey leon el año pasado. Smile
que caso tiene lanzar ahorita la película de las Vacas Locas, si aún se encuentra en cine? :?
Ratas...

fui ayer saliendo del trabajo a buscarla a la soriana mas cercana de casa, ya que por la radio estaban anuncuiando el típico comercial de los descuentos.. y mencionan " 20 % de descuento en películas grabadas y DVDs "..... excelente, pense yo, hasta que oí la frase que siempre sucede... "Válido hasta octubre 4".. claro, no podía faltar....

Asi que me apresuré a ir, siendo que tenía otras cosas que hacer y que no podía retrasar...... y pues.. no la tennían...y ni forma de ir a otra sucursal...


nimodo.. a esperar que lleguen a sams..

Sad
Páginas: 1 2