Foros de Supervaca.com

Versión completa: Gladiador R4 (Re-edicion)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
aqui su servilleta ha publicado este tema para comentar si es que acaso la nueva edicion de gladiador viene con dts :wink:
Si es que llegan a sacar esta edición tendria que venir con dts, si no, no le veo caso una re-edición.
Es lo que se esta especulando en otro topico, ya que parece que el mes que entra sale una reedición, pero ya de parte de Universal directamente y es lo que todos esperamos, que venga con DTS.
En Brasil anuncian la misma edicion anterior y aqui yo hable con el distribuidor de este DVD y me dijo que ellos tambien esperan la misma edicion anterior.
Pues que mala onda entonces...
Y a todo esto cuando sale?
18 de octubre.
yo supongo que Gladiador fue uno de los DVDs mas vendidos cuando salio editado con Universal/Columbia y creo que mucha gente lo comprò asi que para que la gente lo volviera a comprar el gancho perfecto seria el dts, espero que Universal tome esto en consideracion
gracias homero
Asi es, de hecho recuerdo que en DVD Hispano yo dí el pitazo cuando lo encontré en el Costco de Satelite y se agotó en poco tiempo, ya que la edición esta de lujo y era de las mejores en Región 4 hasta ese momento, con todo subtitulado hasta los extras, asi que un plus para considerar hacer el cambio es que traiga DTS.

Ahora si mal no recuerdo hicieron una reedición hace tiempo que por error traía el logo DTS en la portada, pero era exactamente la misma edición, o sea sin DTS.

A ver con que nos sale ahora Universal.

Espero que no haga lo mismo que con La Momia, saco una versión con DTS y hasta doblaje en Español DD 5.1, pero perdío muchos extras en el camino.
Pues que bien que salga una nueva re-edición, pero creo que aunque tuviera DTS me quedo con la que tengo...
En eso tienes razón mi Cinescape, es muy dificil tomar la decisión, si fuera la misma edición que la anterior con el plus del DTS la volvería a comprar, pero si Universal hace lo mismo que con La Momia, me quedo con la que tengo, fue de las mejores ediciones que sacó Columbia en su momento, la verdad sin pero alguno.
me pregunto si esta nueva edicion sera de dos discos como la signature selection o solo sera de un disco, con eso de que Universal ya empezo a decaer... se ve medio oscuro el futuro de este DVD
Es exactamente a lo que me refiero, a que tengo mis dudas a que respeten la Signature y vayan a sacar una nueva edición con DTS pero con un disco menos o en su defecto le quiten extras como hicieron con La Momia.

Reitero lo dicho:

Solo que sea la Signature, con todo subtitulado y el plus del DTS la cambiaría. si no me quedo con mi edición anterior.

Y como tu bien dices warpath, el futuro de esta nueva edición esta medio oscuro.
en mi caso estoy fregado ya que no tengo la Signature Selection R4 porque cuando me decidi a comprarla ya la habian descontinuado y solamente tengo una edicion R1 sin subtitulos en español y sin dts asi que tal vez me compre esta nueva edicion, bueno, si considero que vale la pena, si no, tal vez no me anime
O chance esta es una reedición para todas las personas que no tenían un DVD Player y podría ser una película de las más solicitadas, y por ahí podrían mandarles la misma edición anterior, aunque quiero ser optimista y pensar que será una edición nueva con dts Wink, ojalá Tongue.
A mi me gusta la peli, lo único que me choca (y por ende me baja el gusto) son los 2 errores de edición (los jeans y el tanque de oxigeno). tal vez regalada Smile jejeje
smellwing escribió:A mi me gusta la peli, lo único que me choca (y por ende me baja el gusto) son los 2 errores de edición (los jeans y el tanque de oxigeno). tal vez regalada Smile jejeje

donde se ve eso? nunca lo habia oido.
El problema mi Erubiel, no es que sea un título solicitado, sino que ya terminó el plazo del convenio para que Columbia comercializara el título y Universal esta reeditando ya por su cuenta dichos títulos.

Pero como ya lo escribí antes no siempre son buenas ediciones, ahorita con lo que se comentaba en el tópico de Jaws, me queda claro que no a todas las reediciones les ponen DTS, lo cual hace que tengamos duda que a Gladiador se lo pongan, una cosa son las esperanzas que tenemos y otra que realmente lo vayan a hacer.

Si quitan el doblaje al portugues, por ahí se abre la posibilidad del DTS, pero hay que esperar.
Homero escribió:El problema mi Erubiel, no es que sea un título solicitado, sino que ya terminó el plazo del convenio para que Columbia comercializara el título y Universal esta reeditando ya por su cuenta dichos títulos.
Tienes razón Homero, no había reparado en esto.
En Sanborns tienen la preventa de este DVD en 115 pesos Confusedhock:.

Preventa Gladiador en Sanborns

Estarán confundidos o realmente ese será su precio??? Confusedhock:.
Si ese es el precio, y mira tambien el precio de lista, me huele a edicion 1 disco sin DTS.
Yo tambien creo que será de un disco, ojala y tenga DTS y ya nadamas cambiamos el disco por el de la edición que compramos hace tiempo.
Tambien podrian aprovechar para que le borrara los errores en una que otra escena de la pelicula, por ejemplo el tipo en jeans y sudadera azul que pasa caminando hacia atras en la escena en donde maximus va a ver a su caballo, o en el coliseo romano el tanque como de gas que se ve en uno de los carruajes cuando se voltea. Bueno con eso de que ahora todo lo mejoran y le agregan escenas.

Por cierto esa edicion de un disco ya la he visto, es region 1 y ahora trae una caja dorada, en cuanto a las caracteristicas no las recuerdo.
La de un disco es esta:

[Imagen: 540554h.jpg]

la Contraportada:

[Imagen: 540554bh.jpg]

Las caracteristicas:

Features:
Insightful Film Commentary from Award-Winning Director Ridley Scott
Deleted Scenes, Complete with Director's Commentary
Treasure Chest: A Unique Montage of Additional Footage Cut to the Powerful Score
One-of-a-Kind Production Diary Written by Young Actor Spencer Treat Clark ("Lucius")
Special Slide Show Featuring Concept Art and Storyboards
Photo Gallery from Behind-the-Scenes of the Gladiator Set
In-Depth Production Notes and Detailed Cast and Filmmaker Biographies


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]


Subtitles: [None]

Como pueden ver no trae nada de DTS, que se me hace que esta va a ser la nueva edición de Universal... :?
todo parece indicar que sera la edicion de un disco y sin dts, es una lastima ya que se supone que Gladiador es uno de los orgullos de Universal, por ejemplo, cada vez que en la TV se menciona algo referente a los Estudios Universal muestran escenas de Gladiador asi que seria una lastima que no le den un buen trato a esta re-edicion, seguramente Universal se llevara una espantosa X con esta nueva edicion, yo digo que deberian darle un mejor trato, es decir si sacaron una edicion de dos discos con dts de Espartaco y la Lista de Schidler (que es un churro) deberian hacer lo mismo con Gladiador que es un titulo mas popular
Hola.
Ayer vi la nueva reedición R4 de Universal en un Blockbuster y su contraportada revelaba que es de un disco, y solo con Ingles y Español 5.1, no recuerdo si incluia el Portugues pero creo que no y solo vi que como características mencionaba solo el Audiocomentario :? :? Realmente que desilusión que pierda los extras de la edición de Columbia.
Que lástima, raro que en Brasil si salga 2 discos...
Lástima, era una edición que muchos amantes del DVD esperaban (o esperabamos) que contara con dts y extras Sad.
El dvd de Brasil es de dos discos, pero tampoco trae el dts, lastima que la región 1 no tenga subtítulos en español.

http://dvdworld.com.br/dvdworld.hts?+UP40262+acha
Páginas: 1 2 3