Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Qué ha pasado con el asteroide que pasará muy el miércoles?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues resulta que el próximo miércoles 29 de septiembre un asteroide pasará muy cerca de la tierra.... creo que Rodo ya había abierto un tópico pero no lo encontré.... lo último que escuche esque la trayectoria está calculada y no impactará la Tierra... pero siempre existe una posibilidad (aunque muy pequeña) de que la trayectoría no haya sido bien calculada.... o bien que esta cambie de curso y adios planeta!!!! para los enterados.... ¿qué han sabido de esto los últimos días?????
Mi hermano abrió un link ayer en donde podías checabas los cálculos de la trayectoria y según lo planeado era para mediados de octubre, pero con el mismo resultado, que pasaría muy muy cerca pero sin llegar a hacer contacto con la Tierra.
pasara el miercoles 29 o sea pasado mañana.
por lo pronto siguen la trayectoria ya antes mencionada, 4 distancias lunares.

Ahora estas ultimas 48 hrs son criticas por que el asteroide puede (posibilidad de 1 en no se cuantos millones) ser atraido por el campo de gravitacion de la luna o la tierra..... y PUM!! adios Mexico D.F (fue ejemplo, por que de ese tamaño causaria la destruccion en el lugar donde cayera )

afortunadamente esta vez pasara muy lejos :roll: