Foros de Supervaca.com

Versión completa: Adios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno me despido de este forin de "cine" eso es lo que yo buscabà... Pero bueno tiene una comunidad trankila... Aunque aveces bastante exagerada en algunos aspectos sobre todo los de control... Y uno que otro payasin.... Como sea hay cosas que no me gustaron... Como cuando me suspendieron (recuerdo esa vez una tonta pelea con un wei nunca estuve enojado lo q escribì lo hize riendome)... Fuè bastante humillante mi suspension, pero x mi mexicanismo volvì.... Estoy registrado en foros de Colombia, Chile, España, Argentina y nunca me habìa pasado eso.... Creo que el administrador le gusta sentir su control sobre la comunidad y tal vez tenga todo el derecho pero enfada.... De los demàs foristas son todos a toda madre!!! Y luego los ultimos mese ha estado muy solo... Como sea... Q le vaya curado!
[Imagen: cry_smile.gif]
Que Penba, me caes bien..


pa' q nos hablemos por msn: smellwing @ msn.com (sin los espacios, jeje [Imagen: wink_smile.gif])
con quien te "peleaste" ?
maur0 escribió:con quien te "peleaste" ?
Con Kato.

DAN, es una pena la decisión que tomaste, pero bueno, uno está en donde le agrada, solo te deseo lo mejor y que los otros foros si te den lo que necesitas.

Un abrazo y buena suerte Wink.
jejeje

link?
Chale... ¿ahora quien nos va a regañar por no ver los estrenos del Cine Mexicano? ni hablar Dan, buena suerte y see you later.
Una pena, si deseas regresar aqui estaremos Big Grin

Saludos y suerte!
Si algo he aprendido en los foros de internet, es que nadie se despide para siempre, siempre vuelven o al menos le dan un vistazo al foro aunque no escriban.

Y pues bueno Dan, la única manera de poder actuar completamente libre y sin trabas en un foro, es haciendo uno su propio foro, por eso hay tantos foros en internet, pero éste es el único foro mexicano de dvd que ha funcionado y permanecido, y no hay competencia.

Espero que cambies de decisión porque es bueno que haya gente que escriba de cine mexicano como tú haces.
Espero reconcideres Dan, llegamos a platicar muy a gusto contigo.
Dan: Tenemos una comunidad tranquila, y así deberían ser todos los foros. Se podrá estar o no de acuerdo con las opiniones de los demás y entrar en polémica con los demás miembros del foro, mientras exista respeto hacia los demás el foro funcionará bien.
Tal parece, por lo que leo, que tú quisieras que hubiera broncas e insultos. Además hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe. Tú dices que estabas muerto de la risa cuando te peleaste con X persona, pero a lo mejor esa persona se sintió ofendida por lo que escribiste. En fin, espero que te sientas mejor en otro lado. El Foro de Supervaca estará aquí por si deseas regresar. Suerte Smile
Mi Kato, ¡pídale perdón a DAN!, ¡ÁNDELE! Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue
A veces se escriben las cosas de una manera y se entienden de otra. Ojala te animes a regresar, son buenas personas estos del foro :lol: :lol: :lol:
Dan:

Reconsidera tu decisión.

Acá yo no he notado nada fuera de lo normal y que no pase en otros foros, aunque reconozco que sólo leo como el 10% de los temas.

No sé qué pasó con Kato, pero también espero que se disculpe si faltó a las normas mínimas de convivencia del foro.

Saludos!
Y ora que mosca les pico batos. Ora echenme la culpa de que el Dan se quiere ir de este foro, si mas bien el fue el peinado por un comentario que hise de una pelicula o una cancion, la neta ya hasta se me olvido :roll: .

Es mas hasta la llevo bien con el y hasta le iba a hacer un paro contra unos weyes argentinos que se estaban pasando de lanzas en otro foro pero a la mera hora me arrepenti porque se me salen facil las palabrotas y la neta yo no se discutir.

Mi filosofia es para que discutir lo que puedes arreglar a madrasos, pero como en los foros no se puede mejor me quedo callado.

Pero por mi no hay pex.

Ese Dan, no se peine y quedese por aca que todos son buena onda, me cae que el Eliseo esta en su papel si no esto seria un desmadre con weyes como yo que a veces la cajeteamos en lo que decimos, eso que ni que :lol: .
Jajajaja este Kato. OOyep q te había pasado q no se te veía por estos lares???????