Foros de Supervaca.com

Versión completa: Resident Evil: Apocalypse R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No la he visto en cine y ya la anuncian en DVD Confusedhock:

Esto dice DVDtalk:

Cita:Resident Evil: Apocalypse --> Dec. 28th

$28.96 - 2 Disc Set will include:

-Both English And French audio
-Both English and French subtitles
-Anamorphic 2:35 widescreen and fullscreen versions
-20 Deleted Scenes
-Cast Outtakes
-Mike Epps Bonus Outtakes
-Filmmaker Commentary with director Aexander Witt and producer Jeremy Bolt
-Cast Commentary with Milla Jovovich, Oded Fehr and Sienna Guillory
-Writer and Producer Commentary with writer Paul W.S. Anderson and producer Jeremy Bolt
-"Game Over": The Making Of "RE2"
-"Corporate Malfeasance": featurette on the real world similarities to the Umbrella Corp.
-"Game Babes": featurette on the emergence of female action stars on film
-"Symphony Of Evil": featurette on the special effects in the film
-Poster gallery
:roll: pues quien sabe, pero ayer mi cuñado llevo a la casa una copia pirata de esta pelicula, ni siquiera la he visto por que quiero verla en el cine, pero de acuerdo a la caja tiene todas esas especificaciones en la contraportada. es de mala calidad, pero siquieren la subo para que le den una checada.
Será? Estaremos ante otro Shrek 2! :? :?
No es 1.85 sino 2:35
Corregido beowulf agate, al redactor de la noticia y a mi se nos paso ese detalle. :wink:
No me gustó mucho la pelicula (me quedo con la primera parte) pero me entusiasma el DVD.

Ahora, me da coraje ver que seguro metarán las versiones WS y FS en el mismo disco! merma la calidad de imágen asi. Solo quedará esperar la Superbit en algun momento con imágen de 10 y sonido DTS.
de hecho va mas allá de eso Ulises, a mi me da miedo pensar que en r4 quiten la wide, recuerden: COLUMBIA!! con eso digo todo, y encima la r1 sin subtitulos.
yo tambien estoy temblando solo de pensar en el full screen
No habia visto la fecha, solo 3 meses y medio de su estreno en cines, wow. Imagino que en R4 la tendremos para enero siendo que el estreno en cines fue muy similar al de EUA.

Sin embargo esa es la duda del millón, dejarán la fullscreen? la wide? las dos? imagino que si cambian el Francés 5.1 por el Español 5.1 no habia bronca de espacio, pero a ver si se les ocurre meter su Portugués 5.1... adivinen cual versión sacrificarán? si en 2.35:1 las escenas de acción (especialmente la final) se pierde imaginense en fullscreen.
esta es la portada:
[Imagen: residentevilapocalypsedvd.jpg]
si me gusta la portada, matarilerilerón!
Luego que la vi en el cine me gustó bastante más, y tenian el sonido como nunca, a todo lo volúmen, parecia que se venia abajo la sala en cada impacto. De lujo...

Solo esperaré a ver que tal viene la edición local por el tema de los subtitulos con la familia. Por cierto no me aguantaria a la edición Superbit, deberian anuciar ya los SB al mismo tiempo como el caso de Spider-Man 2.