Foros de Supervaca.com

Versión completa: Monster's Ball - Signature Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los fans de Hale Berry (que veo son varios) ya está disponible esta nueva edición de la película que le valió un Oscar de mejor actriz a la morenaza.

[Imagen: B00007L4KR.01.LZZZZZZZ.jpg]

Monster's Ball (Signature Series) - $22.49
Se ve buena esa edición Wink

Por cierto, esa "Signature Edition" es de la misma línea que Amores Perros "Signature Edition", porque es igualito el borde Wink
Ademas dicen que en esta edicion enseña un miunto mas de atributos fisicos :lol:
¿ En serio ? Tongue :twisted: Tongue

Saludos
WOW Edmundo, pues hay que comprar esta versión TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue
SI pega chicle el link de Columbia que utilice, me tendre que conformar con la edicion anterior a solo $5 dolares 8)
LA ví este fin de semanan y me gustó mucho esta peli. Es un drama bien fuerte pero bastante esperanzador.

La recomiendo para quienes gustan de este tipo de pelis

Suerte
Si, a mi tambien me gusto, y que caracteristicas tiene esta edicion?
Tuve la oportunidad de ver esta pelicula anoche, y aunque no la pude disfrutar como queria, al final de cuentas la disfrute mucho. Es un tema fuerte, pero bueno.

Definitivamente las escenas de Berry estan muy cuidadas. :twisted: :twisted:

Definitivamente vale la pena comprarla
esta es la contraportada:
[Imagen: 467296bh.jpg]
Eddie Liberati escribió:La recomiendo para quienes gustan de este tipo de pelis

Y el compadrito Eddie ya no se vio en el foro :|

Me imagino que no pudiste disfrutarla Edmundo, porque estaba tu señora contigo, o sea que te tuviste que aguantar tus ganas de decir:

¡Jalecita Mamacita!, :vamp:
¡que buena carne!, :onfire:
¡quiero! :mrgreen:
¡merezco! :evilbat:


Salu2 :black:
cinescape escribió:
Eddie Liberati escribió:La recomiendo para quienes gustan de este tipo de pelis

Y el compadrito Eddie ya no se vio en el foro :|

Me imagino que no pudiste disfrutarla Edmundo, porque estaba tu señora contigo, o sea que te tuviste que aguantar tus ganas de decir:

¡Jalecita Mamacita!, :vamp:
¡que buena carne!, :onfire:
¡quiero! :mrgreen:
¡merezco! :evilbat:


Salu2 :black:

eso y que estoy en casa ajena :lol: