Foros de Supervaca.com

Versión completa: STAR WARS TV Series (2006)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde el año pasado George Lucas ha estado insinuando sobre la posibilidad de una serie de TV. Hoy ya no son insinuaciones. En USA Today, la serie de TV fue confirmada por Lucas y más recientemente por el presidente de licencias de Lucas, Howard Roffman ha dicho que una serie de TV Live Action llegará a las pantallas por Otoño del 2006.

No se espera que George Lucas dirija o tenga nada que ver con las operaciones diarias. Lucas mencionó durante su entrevista en USA Today "A final de cuentas, probablemente me moveré a la TV y dejaré que otras personas tomen el control... ya sabes, tngo novelas y cómics. Así que es muy fácil decir bueno, enconmtraré unas personas realmente talentosas para hacerlo y crearlo. Tal como en los comics y novelas es la interpretación de otra persona. No me molesta eso. Algunos serán muy buenos.Si consigo a la gente correcta, podría ser interesante."

George permanecería como productor ejecutivo y según rumores, quiere dejar a un fanboy a cargo de todo el proyecto, alguien experimentado, que escriba, diriga y sea fan de las series... nadamás y nada menos que a Kevin Smith. ¿Aceptará? definitivamnete filmaría un par de Episodios, pero de eso a que se dedique en su enteridad sólo a esto, lo dudo.

Fuente: NewsAskew