Foros de Supervaca.com

Versión completa: Millennium Z4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Brasil anuncian un pack de 6 discos para el 08/10/2004

Video 1.33:1
Audio: Dolby Digital Surround

Idiomas : Espanhol, Inglês, Português
Subtitulos: Espanhol, Inglês, Português

Extras:

Menu Interativo
Seleção de Cenas
Documentário
- Spots de Tv de Millennium
- A Criação do Logotipo e da Sequência de Abertura
Comentários dos Realizadores
tienen idea pa´cuando llegara LA R4 en MEXICO?
a costo sigue saliendo más barata la edición Z1.... por cierto, ya anunciaron la segunda temporada empezando el 2005.....

Saludos,
Lucho Cohaila Guzman escribió:a costo sigue saliendo más barata la edición Z1.... por cierto, ya anunciaron la segunda temporada empezando el 2005.....

Saludos,

mmm, entonces, piensas que aquí la venderán + cara?.
no sé a cuanto en Mexico, pero en Brasil la están prevendiendo al cambio como a 65 dólares.... a mí en Z1 me costo 45 incluyendo gastos de envío....

Saludos,
Hola, revisando el pack por fuera de la 2a temporada de esta serie en región 4; no dice que triga extras. Cuando la r1 tiene:

"The Turn Of The Tide: Making Of Season Two" Featurette
"Academy Group: Victimology" Featurette
Audio Commentary on selected episodes

Alguno de ustedes sabe si los trae, y no los marca, o definitivamente es mejor comprar la r1 por las antes mencionadas.

Gracias.
Todas las temporadas de Millenium en R4 traen los extras, no los marcan en el paquete, pero ya en el disco seis, vienen en el listado de características especiales, vienen con subtitulos (menos los comentarios).

Yo las compre hace poco a $235 cada una en Sam's, a pesar de las cajas super gordas, la recomiendo mucho.
Como dice osdia los extras estan en las 3 temporadas subtitulados, con excepción de los comentarios
osdia escribió:Todas las temporadas de Millenium en R4 traen los extras, no los marcan en el paquete, pero ya en el disco seis, vienen en el listado de características especiales, vienen con subtitulos (menos los comentarios).

Yo las compre hace poco a $235 cada una en Sam's, a pesar de las cajas super gordas, la recomiendo mucho.

Y los extras de r1 estarán subtitulados?...
Conociendo a los de FOX en R1, dudo que esten subtitulados, no he visto ningún título en R1 de FOX aue cuente con subtitulos en los extras.