Foros de Supervaca.com

Versión completa: El mejor Box Set de R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Toma en cuenta valor de las películas, de los extras, el empaque, la imagen, el sonido, lo completo del box set y decidamos....

¿Cual es el mejor box set de películas (ojo, no series de TV) editado hasta hoy en R4?
Para mi indudablemente Alien Quadrilogy:

Las películas excelentes, clásicas de su género (aunque alien IV es la más floja), la imagen y el sonido, sin ser un experto, puedo decir qu es muy buena; los extras son muy buenos y esa forma de presentarlos en antes, durante y después de la producción es muy original; el empaque de muy buena calidad, carton grueso terminado en relieves y con tonos metalizados, el estuche que contienen los disco bueno y un buen booklet) y el precio me parecio muy justo (por ahi delos 580 pesos)

Claro, los otros box set´s no se quedan atrás por mucho (aunque no tengo la colección del Padrino he leido que la imagen sin ser mala no es de lo mejor)
Al igual que mi estimado Franchescolli vote por Alien Quadrilogy, aunque me encanto el pack de Star Wars el de Alien tiene el merito de tener versiones extendidas, DTS y mil veces mas extras que Star Wars. Aunque claro en valor sentimental votaría por Star WArs pero siendo objetivos creo que no tiene competencia Alien.
Alien Quadrilogy, sin lugar a dudas
Yo tambien voté por Alien Quadrology, como pack es el mejor, con un disco de extras por película más otro adicional.
Pues voté también por el pack de ALIEN... porque es el que más valor agregado otorga.... pero si tomamos en cuenta el valor de las películas... en mi criterio habría una pelea muy reñida entre el de Star Wars y el de El PAdrino.... ahora quien sabe si salga en Región 4.... pero ahí viene el de MATRIX que se ve le va a pelear duro al de ALIEN...
Alien, excelente box-set.
Quadrología, a must have!
Alien, aunque tengo la japonesa de la cabezota
Está reñido de mi parte, en cuanto al valor del box set, Alien es la hija predilecta de todo amante del dvd. En cuanto al valor de las películas en si mismas, el padrino no tiene comparación para mi.
Así que decidí echar un volado entre las 2 y cayó El Padrino, aunque Alien Quadrilogy R4 sigue siendo técnicamente el mejor box set que habita mi librero.
Pero vamos, ya vi todos los votos que lleva Alien, asi que el mio perdido no le afectó mucho.

Franchescolli: Has leído bien, la imagen de El Padrino no es lo mejor compitiendo con los transfers de hoy, tiene varios puntos de polvo de celuloide y a veces es obscura, sobre todo en la primera, pero es lo mejor que El Padrino ha llegado a verse y oírse jamás (viene en 5.1) y el empaque asi como los comentarios subtitulados y los extras del disco 5 no tienen precio, por no decir abuela.
Yo meterría tambien "Pink Panther Film Collection" y los packs de los simpsons, que son idénticos a sus contrapartes R1 (con todo y digipacks Big Grin , ojalá y WB aprendiera de FOX)
No lo pense 2 veces sin duda coincido con los demas Alien Quadrology.