Foros de Supervaca.com

Versión completa: FIFA Soccer 2005
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta por salir la nueva version de fifa para todas las consolas y pc:
[Imagen: 613433.jpg]
lo raro es que pusieron a un mexicano en la portada.
aqui unas fotos del juego:
[Imagen: 663242.jpg]
[Imagen: 663243.jpg]
[Imagen: 663244.jpg]
[Imagen: 663245.jpg]
rodo escribió:ya esta por salir la nueva version de fifa para todas las consolas y pc:
[Imagen: 613433.jpg]
lo raro es que pusieron a un mexicano en la portada.

Pues fácil... si te fijas en la parte de abajo viene el logo de la FMF (Federación Mexicana de Futbol)... aununcian con bombo y platillo la inclusión de la liga mexicana (supongo que por cuestinones de marketing para los latinos que viven en USA).... y pues tenían que poner al jugador más emblemático y representativo de el equipo más importante, popular, emblemático y representativo del Futbol Mexicano ¿no?
pues que te dire Miguel...... sin comentarios.
lo que si es bueno es que ya hayan metido por fin a la liga mexicana de futbol.
El problema es que leí por ahí que a diferencia de los equipos europeos... en la liga mexicana los jugadores nos se parecen nada a sus contrapartes de la vida real... a excepción de algunos jugadores como Oswaldo, el Bofo, Palencia, Cuauhtémoc, y los campeones olímpicos argentinos Chelito y Luciano.... además de que también a diferencia de los equipos europeos... en la liga mexicana no son los uniformes actualizados.... por ejemplo el Cruz Azul todavía es patrocinado por PEPSI cuando ahora lo patrocina Coca-Cola.... y en el uniforme de las Chivas todavía aparece publicidad.... eso lo pude ver en el video de la liga mexicana del FIFA 2005 que se puede accesar desde este link:

http://www.easports.com/games/fifa2005/home.jsp

Ahora hablando del juego... la verdad esque los FIFA's nunca me han gustado mucho... porque no tienen nada que hacer contra los Winning Eleven.... pero sin lugar a dudas el hecho de la inclusión de la liga mexicana es un plus.... y más si se tiene un XBOX y se aprovecha la opción de XBOX Live para las retas.... así que me tienta y mucho... pero por otro lado para abril del próximo año sale el Winning Eleven 8.... y la noticia importante es que ya no es exclusivo del Playstation 2.... si no que ya también sale para XBOX (ya es oficial).... y muy seguramente incluirá la opción de XBOX Live... así que dificil decisión sin lugar a dudas...
esta es la contraportada:
[Imagen: 613433bh.jpg]
¿¿Saben si sigue teniendo la narración de los juegos hecha por españoles??
Yo amo los Winning Eleven, y como no tengo PS2 sigo jugando casi diario el WE de PSOne. Me fascina. Sin embargo hace unos dias pude jugar FIFA 2005 para XB en una tienda y la verdad me soprendió bastante, los graficos fuera de serie pero lo que me gustó es que el modo de juego parece acercarse cada vez más al gran WE, estoy a punto de comprarla hasta que veo lo que dicen sobre WE para XB... ahora no sé. La presentación de Fifa es demasiado seductora asi como el modo de juego mejorado, sin ser WE pero si que han progresado, los Fifa anteriores no se podian siquiera comparar a WE.
Ulises:

Estas diciendo que quiza salga WE para Xbox?
Es un hecho Ed, sale en "primavera del 2005"

Sobre Fifa 2005, lo compré hace unos dias y la verdad no puedo dejarlo, es sorprendente el avance que ha tenido EA, el gameplay posiblemente aun no esta a la par de WE pero si muy cerca, el control se siente de maravilla, las animaciones son espectaculares asi como la presentación. Le faltan cosas pero es un gran juego.
Espero comprarmelo en la venta nocturna de Liverpool Big Grin.
no se si para estas fechas sepas que pusieron a un mexicano en la portada porque la liga mexicana va a estar incluida en el juego, ahora si goleo al america cuntas veces quiera. las graficas estan ok, si te gusta el futbol te lo recomiendo, pero si quieres mas realismo te recomiendo wining eleven 7. es el mejor juego de futbol que he visto y que he jugado. :onfire:
Bienvenido airpaco Wink.

En la venta nocturna de Liverpool ya no habían de estos juegos Sad, así que para otra ocasión lo compraré, así que todavía no se me hace golear al América como dices airpaco.
airpaco escribió:pero si quieres mas realismo te recomiendo wining eleven 7. es el mejor juego de futbol que he visto y que he jugado. :onfire:

Lo malo es que no esta disponible para el GC aun. Sad