Foros de Supervaca.com

Versión completa: ..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
..
Pues para los que les guste esta es la versión a comprar, ya que tienen chance de elegir el audio con y sin censura por si son espantados, je je.

Cinescape: yo no creo que Ozzy se haya vendido, ya está demasiado dañado para andar pensando en dinero, etc, todo debe ser maniobra de su esposa Sharon que es además su manager y con buen ojos para los negocios.

The Osbournes - The First Season (Uncensored) - $22.49
Yo creo que ya estan betabeles y estan aprovechando cualquier cosa que les ofrezcan. Creo que por la primera temporada les pagaron 20 millones.
Pues yo tampoco creo que se haya vendido el Gran Ozzy, el Ex Chilito Relleno, por que ahora esta bien flaco, todavia tiene cuerda para rato, es un maestro del Heavy Metal, ya lo del Reality Show, ya es otra cosa, malo sería que anduviera cantando Rap, ni Dios lo quiera.
Considero que esta serie tiene algunas cosas similares a las cosas que estamos viviendo actualmente los mexicanos.

Entre ellas, el personaje principal que no puede expresarse sin groserias, presenta lennnntisimo aprendisaje y lentitud al articular pesamientos (no digamos ideas) por las drogas, además de ser impotente para la resolución de problemas (por demás vanales) y sobre todo la figura tras el trono..... su esposa.

Aquí en nuestro país sucede algo similar, pero aumentado y con la característica que la mujer no le da el credito a su esposo como el cerebro ¿?.

¿A quién se pareceran?
Yo paso con esta serie 8) 8) 8)
Pues si, la serie como para tenerla en DVD como que no me pasa, mejor compro el DVD en vivo que anda circulando del gran Ozzy.
..
Homero escribió:malo sería que anduviera cantando Rap, ni Dios lo quiera.

Hay un versión de "Crazy Train" del exchilito relleno jejeje :lol: , suena muy bueno Homero el apodo :wink: , que canta la infame Madonna, y se oyen los quejidos del Ozzy del principio de la original grabación de 1980: "¡Ay, ay, ay!". Madonna canta y la voz del Ozzy se oye al fondo de la grabación :oops: . Todo en ritmo dance.

¡Todos aplaudan! ¡A bailar con Ozzy! :puke:

¡Believe it or not! Tongue

Me recordó el marciano mix que sacó Jaime Maussan :?
Pues si mi cinescape, ya que se le va a hacer, yo mejor prefiero oir el dueto que hizo con (Co)Lita Ford para la superbalada Heavy "If I close my eyes forever", años van, años vienen y el Metal ya no gobierna este planeta como en antaño, que lastima, la verdad.