Foros de Supervaca.com

Versión completa: Metal Fest: Twisted Sister/ Quiet Riot/ Dokken/ Dio/ Shaman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el Auditorio del Parque Fundidora de Monterrey.

Para noviembre 2004.

Faltan por confirmar otros grupos.

Fecha exacta por definir.

Me interesa ver a Dokken, aunque como ya no les he seguido la pista (desde que entró Reb Beach), no me sé la alineación. Hace 22 años del Breakin' the Chains.

Quiet Riot andaba con los originales hasta donde se. Hace 21 años del C'mon Feel the Noise.

Y de Twisted Sister ahí sí que no se nada de nada en cuanto a integrantes originales (de perdido que esté el Dee Snider). Hace 20 años del We're Not Gonna Take It.

Shaman no los conozco, sólo se que son brasileños.
UTA!!! que chido esta ese cartel...pura nostalgia...si junto una lana si me lanzo...

Creo que los tres grupos tienen su misma alineacion...al menos al frente creo que si.

Shaman tiene en las vocales al ex de angra...se llama Andre Martos o algo asi creo. Bueno, este grupo es de power metal, onda helloween...muy bueno...en Brasil como pega el heavy aun...ya quisiera que aqui hubiera esa variedad y esa calidad de grupos.
Aun recuerdo a cristal y acero y a un grupo de Tijuana que se llamaba La Cruz... je je

Big Grin
Pues ojalá puedas venir al concierto.

Parece bueno Shaman a como comentas.

De Cristal y Acero me acuerdo, creo que salían también en una obra de teatro musicalizando.
Ora si te equivocaste mi Cinescape

C'mon feel the noise tiene como 30 años porque los creadores origonales son Slade y el Quiet Riot me cae que es una copia chafa, de todos modos me gustaria darme un voltion por Monterrey, sirve que lo conosco Big Grin
Así es mi Kato, esa rola es original de Slade, pero a lo que yo me refería es que hace 21 años que le dio más popularidad Quiet Riot. También la de Mama We're All Crazy Night es de Slade y también la sacó Quiet Riot y me acuerdo de otro grupo que le hizo cover también al mismo tiempo: Mama's Boys, después Angeles del Infierno la sacó en Español.
Fecha de concierto 13 de noviembre de 2003

Hace rato hablé a ticket master y mañana sábado empiezan a vender los boletos a partir de las 10:00 am

Precios de 400 hasta 1,200 pesos, según chequé en El Norte. Oficialmente a esta hora los de ticket master no me confirmaron los precios.

Por cierto, se agrega el chaparro de la voz poderosa Ronnie James Dio al Metal Fest.


¡¡¡¡¡¡WE ROCK!!!!!!!!
He aquí el poster oficial del concierto, creo que la regaron gacho al poner el logo de Twisted Sister arriba en lugar de el de alguien de más jerarquía metalera como Dio ó Dokken, lo que me hace pensar es que lo hicieron así porque Twisted Sister se acaba de reagrupar hace poco y van a sacar un nuevo cd titulado Still Hungry, con refritos de sus propias canciones y alguna que otra nueva.

[Imagen: poster_mmf.jpg]
Se agregan Hatebreed y Cage al festival, chequen en póster ya modificado unos mensajes más arriba

Chequé en la página de Dio que trae a:
Craig Goldie, que ya había tocado con él hace más de quince años, en la lira
Simon Wright, que también anduvo hace quince años con él y aparte con AC /DC, en la bataca
Rudy Sarzo, ex Quiet Riot, Whitesnake, Ozzy, en el bajo
Hace rato escuché en la radio la nueva versión de We're not gonna take it, que un pendejo locutor local llamó a son de broma, "huevos con aceite", y como que no me convenció, se escucha mejor la original, la nueva parece que la grabaron por compromiso y sin nada de ganas...

Y bueno, a ver si alguien se anima a hacer un comentario para no quedarme aquí chiflando en la loma, digan si les gustan ó no estos grupos, total, que en gustos se rompen géneros, a mi me caga Luis Mongol y Paulina Rubio y no tengo pelos en la lengua para decirlo, pero cuando me gusta un grupo también si tengo oportunidad lo digo...
Pues que te puedo decir mi Cinescape:

Twisted Sister, sin ser de mis consentidos, me gustaban varias rolas de ellos, el video de We're Not Gonna Take It era genial, de los que más he disfrutado por su tematica, pero desafortunadamente se perdieron y es hasta ahora que quieren reverdecer viejas glorias.

Dio, pues algunos discos como el Dream Evil me gustaban, pero en lo personal no era un tipo de metal que me llenará las venas.

Quiet Riot, solo un disco bueno y parale de contar, este grupo se vino para abajo más por la boca del hablador de kevin Dubrow que por la calidad de sus integrantes.

Dokken fue un grupo de mis favoritos de los surgidos en los años 80, sus primeros tres discos son excelentes, sobre todo el Under Lock and Key, se atrevieron a hacer otras cosas y George Lynch es el mejor guitarrista salido de esa camada en mi humilde opinión, sin embargo el Don Dokken se perdío en otras cosas como la imagen y fue la causa de su rompimiento con Lynch.

Hay veces que veo este tipo de grupos en retrospectiva y aunque no lo creas, los extraño, mucho se critica la musica de los 80's, pero no creo que haya sido mejor en los 90's y actualmente, por lo menos estos grupos, buenos o malos, posers o metaleros, rockeaban de verdad.

En lo personal prefiero a un Tom Kiefer de Cinderella que rockeaba y tenía raíces blueseras y que se atrevío en su momento a increpar a los periodistas que solo criticaban las ropas y maquillajes del grupo y no escribían nada sobre la música, a los grupillos de ahora que no aportan nada o se han dedicado a fusionar el metal con el rap y hip hop, o de palno ya rapean o se pasan haciendo covers de canciones del pasado.

Tu como ves?
Que chinga esta siendo poner un post, se tarda eternidades...
Pues a deicr verdad compartio tus opiniones mi Homero, la mejor época de Dio, Dokken y TS quedó hace más de 15 años, ya en los 90's no hicieron casi nada, es más yo ya no supe ni que onda, y para mi el disco que mencionas de Dokken, Under Lock and Key, es más que excelente, de hecho es el que más me gusta aparte de uno que sacaron unplugged en 1994, One Live Night, que te lo recomiendo por si no lo has escuchado, se escuchan igualitos los coros como en los discos en estudio, aparte hay dvd del concierto.

De Dio, pues yo también me quedé hasta el Dream Evil, el último que compré fue el Lock Up the Wolves, y ya sonaba repetitivo Dio, de hecho escuché ahora una nueva rola de él en la radio y no sonó nada novedosa.

De TS y QR, pues me quedo más con QR, creo me gustaba más su música, aunque como dices, por bocón Dubrow se labró su propia tumba, ahora viven de glorias pasadas, TS sólo 4 discos sacó, y el último Love is For Siucker, pasó de noche. Creo que cuando se acabó el glam rock se acabó TS.

Al rededor de los 50 años todos, ya dieron lo que tenían que dar. Pero creo Dokken es el mejor librado, seguido de Dio, QR y TS en menor grado musicalmente hablando...
Pues el primero que llegó a México de los músicos del Metal Fest, es Eddie "Fingers" Ojeda, bataca de Twisted Sister, es Neoyorkino con familiares de Puerto Rico. Como habla español, vino a dar indicaciones a la gente encargada de preparar el escenario del concierto...