Foros de Supervaca.com

Versión completa: DISCOS CON GRIETAS EN EL CENTRO, SON PELIGROSOS?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es correcto que discos con grietas en el centro son peligrosos para el equipo e incluso para las personas de llegar a romperse cuando estan en el reproductor?. Pueden repararse de alguna manera?.

Saludos.
Tal vez no se rompan dentro del reproductor, lo más seguro es que si lo sigues guardando en su estuche, tarde o temprano terminará por romperse. Arreglo ya no tiene. Lo más recomendable sería sacar una copia para que no te quedes sin disco. Y el último recurso sería volver a comprarlo.
Yo tengo el de Titanic con una ligera grieta en el centro (creo que fue obra de la caja), pero hasta la fecha sigue funcionando como si nada Big Grin.
Saludos.

Yo también he tenido unos 2 o 3 dvds que se les han hecho grietas, y lo que he hecho es comprar mica delgada, como la que usa blockbuster para poder poner la cinta magnetica, hago un pequeño circulo que solo abarque el centro del dvd y se lo coloco, lo hice por que con el uso poco poco vi que se hacian más grietas, y hasta ahora me han protegido bien estos dvds. Smile
Gracias por los consejos.

Saludos
A mi me paso con el dvd daredevil, simpson

La ESTUPIDA CAJA lo quebro del centro

No que quien habra sido el IDIOTA que disena esas cajas,, es peor no usarlos ya que entre mas tiempo pase en la caja mas se empieza a romper
Las cajas viejas de Fox, son mas propensas a eso, a mi me paso con la segunda temporada de Los Simpsons, Mrs. Doubtfire y Phone Booth, el que mas roto esa es el de Mrs. Doubtfire, sigue sirviendo pero si es molesto.
Órale, pues los mios creo que no tienen (eso espero, no me quiero estresar x eso) :x hablan de que estén como rotos? :?:
Han probado con kolaloka? funciona muy bien, afortunadamente no tego ninguno asi, aunque sea fastidioso los saco con mucho cuidado y cuando la cuja me da trabajo la cambio inmediatamente.
Switch! escribió:Órale, pues los mios creo que no tienen (eso espero, no me quiero estresar x eso) :x hablan de que estén como rotos? :?:

aparecen grietas del centro hacia el centro y con el tiempo llegan hasta la superficie grabada del dvd :evil:

a veces las ESTUPIDAS cajas viene muy grande donde colocas el dvd entonces lo empieza a quebrar por la presion :cry:

lo malo es que luego no te das cuenta si no hasta que ya esta quebrado Sad
Ah pues gracias x la explicación Toro, ya ví en mis dvds y todos tan muy bien y espero así sigan! Tongue
No sera que se rompen mas por la "delicadeza" de uso que les damos a los discos???

Las cajas no son estupidas mi toro, mas bien es uno el desesperado que quiere sacar las cosas a la primera y a como de lugar. Si las cajas fueran menos "apretadoras" de los dvds, aqui mismo habria un post quejandose de que las cajas no aprietan bien el dvd y anda volando por toda la caja...

Yo tengo varios dvds con cajas iguales a las tuyas, y ningun dvd mio esta ni con huellas, vaya...es una lana invertida como para tratarlos mal...

:roll:
Cita:es una lana invertida como para tratarlos mal...

Eso ni dudarlo, les doy el cuidado que se merecen jaja!

Cita:mas bien es uno el desesperado que quiere sacar las cosas a la primera y a como de lugar.

jajaja pedradas? eso hago con los cds... Confusedhock: pero ya trato de no hacerlo, x que se rompen las cosillas donde se sostienen :roll:
Jose Luis escribió:No sera que se rompen mas por la "delicadeza" de uso que les damos a los discos???

Las cajas no son estupidas mi toro, mas bien es uno el desesperado que quiere sacar las cosas a la primera y a como de lugar. Si las cajas fueran menos "apretadoras" de los dvds, aqui mismo habria un post quejandose de que las cajas no aprietan bien el dvd y anda volando por toda la caja...

Yo tengo varios dvds con cajas iguales a las tuyas, y ningun dvd mio esta ni con huellas, vaya...es una lana invertida como para tratarlos mal...

:roll:
Yo se de lo que hablo no me quieras hacer pasar por un tonto que destruye sus cosas

Mi dvd de daredevil solo lo vi UNA sol vez cuando lo compre apenas lo quise volver a ver y ya estaba todo roto el centro,

El diseno de las Estupidas cajas es diferente

En la mayoria de los dvds al apretar el centro de la caja esta disenado para que el dvd pueda salir facilmente

En las CAJAS ESTUPIDAS el centro del dvd es de plastico duro y no cede o sea no tiene el diseno para que al apretarlo salga el dvd, si no que tiene que entrar a presion y entre mas tiempo pase guardado mas riesgo corre de que se cuarte

Un ejemplo son

Los picapiedra r4
Band of Brothers r4
Cita:En las CAJAS ESTUPIDAS el centro del dvd es de plastico duro y no cede o sea no tiene el diseno para que al apretarlo salga el dvd, si no que tiene que entrar a presion

Eso es cierto, muchos dvds y sobre todo los de las series de TV ya vienen así... :roll:
Que enojon toro, por eso se te rompen tus dvds...si asi te prendes...pero bueno, alla tu.

Una solucion: cambia de cajas tus dvds donde esten esas cajas "estupidas"...y asunto arreglado.

Tongue
dvdmaniaco escribió:Han probado con kolaloka? funciona muy bien, afortunadamente no tego ninguno asi, aunque sea fastidioso los saco con mucho cuidado y cuando la cuja me da trabajo la cambio inmediatamente.

yo tengo dos DVDs con grietas y aun estoy ideando alguna forma de solucionar el problema, la kolaloka me parece buena opcion pero el detalle es que si se aplica mas de una gota; la kola puede "corroer" o "comerse" el plastico rapidamente, voy a probar con un "pegamento" mas suave, tal vez el UHU, como dice Dvdmaniaco lo mejor para evitar este problema es cambiar la caja pero si el problema ya existe, es decir si el disco ya tiene grietas entonces ya no hay mucho que hacer :roll: