Foros de Supervaca.com

Versión completa: El Desesperar de los Muertos R4 (Shaun of the Dead)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Al parecer este titulo se estrenarà en DVD antes que en cines aqui en Mexico:

Despertar De Los Muertos, El (2004)
Titulo Original: Shaun Of The Dead
Estudio: Big Talk (gb)
Director: Edgar Wright
Elenco: Kate Ashfield,Simon Pegg,Nick Frost,Lucy Davis
Duracion: 99 min
Producción: Estados Unidos
Clasificación: B15
Disponible: 22/10/2004


[Imagen: 7501925416530.jpg]

Duración: 90 min.
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Español,Inglés
Año: 2004
Formato: Comedia - Zona 4
Subtítulos: Inglés,Español
Confusedhcok: ¡¡Increíble!! ojalá la estrenen en los cines a tiempo... aunque no he visto trailers ni posters (en México) Sad
Creo que es un error.
Lo viste en la pagina de Distrimax?
Por que yo tambien lo vi y creo que se equivocaron con los datos, estoy casi seguro que se trata de Dawn of the dead, la nueva version que estuvo en cines hace un par de meses. Ademas segun esto la producción es de USA y no es así, la producción es Inglesa.
De nuevo repito que podria ser un erro pero uno nunca sabe, ya veremos el 11 de octubre.
Pues al menos en todos estos datos si concuerda... se me hace que es correcto, la película se estrenó en Abril de este año en UK.

warpath escribió:Titulo Original: Shaun Of The Dead
Estudio: Big Talk (gb)
Director: Edgar Wright
Elenco: Kate Ashfield,Simon Pegg,Nick Frost,Lucy Davis
Duracion: 99 min
Clasificación: B15
Formato: Comedia - Zona 4
esta informacion la obtuve de Blockbuster y Sangrons, de hecho se supone que Blockbuster ya la tiene a la renta desde fines de septiembre, y por los datos que se mencionan si se trata de Shaun of the dead y planean estrenarla en DVD el 22 de octubre para que coincida con El Amanecer de los Muertos la cual se estrena en DVd tambien el 22
Pues si pudiera ser posible, ya cheque la pagina de Distrimax y no Dice DESPERTAR DE LOS MUERTOS, si no mas bien, EL DESESPERAR DE LOS MUERTOS, si el titulo fuera el despertar confirmaria mas mis sospechas pero al ser otro nombre si es probable que la tengamos ya en DVD.

Pues que bueno por que dicen que es muy buena, apenas la acaban de estrenar en USA pero en limited release, seria bueno tenerla ya aunque me hubiera gustado haberla visto en el cine.
los de Distrimax se han de haber confundido con el titulo ya que es DESPERTAR y no DESESPERAR, de acuerdo con la informacion proporcionada todo eso hace suponer que efectivamente se trata de Shaun of the dead, a ver si en la tarde me dejo caer en el blockbuster a ver si ya la tienen a la renta para checar que onda, de todas maneras es casi un hecho que si saldra en DVD al mismo tiempo que El AMANECER aunque al paraecer Dawn sera la version de cine y no la unrated
Estaba anunciada en la página de blockbuster para el 17 de Septiembre, sin embargo no la tenían y no me sabían decir nada. La semana pasada fui otra vez a preguntar y me dijeron que la distribuidora cambió de opinión y que salía hasta el 22 de Octubre, a ver si ahora si es cierto.
Los datos que ponen SI son de Shaun of the Dead. Pero la fecha de salida que te dieron en BB es de DAWN OF THE DEAD - 22 de octubre - (versión del director, 100 minutos, clasificación C...) y que muero por tener.
Shaun of the dead, esta desde principios de septiembre a la venta en R2 UK

Excelente dvd y repleto de extras
Ulises escribió:Los datos que ponen SI son de Shaun of the Dead. Pero la fecha de salida que te dieron en BB es de DAWN OF THE DEAD - 22 de octubre - (versión del director, 100 minutos, clasificación C...) y que muero por tener.

creo que no me explique bien, EL DESPERTAR DE LOS MUERTOS y EL AMANECER DE LOS MUERTOS ambas saldran a la venta el mismo dia 22 de octubre
Entonces el 22 de octubre es el mejor dia del año y de varios para los fans del cine de gore y zombies! wow.
La de Dawn ya tardo mucho, Van Helsing y Day after tomorrow salieron tiempo después y ya están en DVD.
es cierto ahora si se mandaron con Dawn of the Dead, ya tardo una eternidad en salir, ¿sera seguro el hecho de que aqui en Mexico editaran la version unrated?
Si es un hecho, ya vi la portada que tienen en BB y dice en español en la parte superior "versión exclusiva del director" y asi la esta lanzando Universal en todas las regiones, principalmente he visto las reseñas de la reciente edición R4 Aus. y esta de lujo.

Eso si, en ningun lado parece tener DTS, solo Inglés y el doblaje local ambos a 5.1 (aqui Español obviamente) y un buen paquete de extras (para 1 disco)
al parecer el DTS jamas lo volveremos a ver en un DVD R4 de Universal, que buena onda que aqui en Mexico si nos van ofrecer la version unrated, es lo menos que podian hacer despues de hacernos esperar tanto, ojala no vayan a salir con una jalada de ultima hora :?
Sobre el DTS hasta donde se ninguna edición en el mundo de Dawn lo trae, debe ser porque no cabe por todos los extras en el disco 1 asi como las pistas DD 5.1

Y ya falta poco! 9 dias y contando para el lanzamiento, me pregunto si ya la tendrán en "salto"
hay que estar pendientes porque casi siempre los DVDs salen antes de la fecha de lanzamiento, al igual que tu mi estimado Ulises; yo tambien espero Dawn en DVD con mucha impaciencia Tongue
segun informacion de la pagina de Blockbuster este DVD ya esta a la venta en avrios BB de la Republica excepto aqui en Quintana Roo
warpath escribió:los de Distrimax se han de haber confundido con el titulo ya que es DESPERTAR y no DESESPERAR, de acuerdo con la informacion proporcionada

Pues quien te dio la información es el que se confundio por que tengo este dvd en mis manos y el nombre es EL DESESPERAR DE LOS MUERTOS.

Es de un solo disco, de Universal.
Tiene Audio en ingles, español y portugues 5.1
Widescreen Anamorfico
Extras:

Comentario con Simon Pegg y Edgar Wright
Escenas eliinadas con comentario
Lo que no se vio

Me imagino que son featurettes:
El hombre que deberia ser Shaun
Avance de aventuras epicas
Tabla de cambios
Funky Pete
Galeria de fotos
Diseño de posters
Anuncio del 2000
HUecos en la trama
Prueb de maquillaje
Efectos especiales, antes y despues
Avances de cine

La portada es igual a la que pegaron arriba pero en español, y no le pusieron mas texto por que no puieron, dice...

-"Un clasico instantaneo, esta es la comedia britanica mas inteligente y divertida en años"
*****
Heat

EL DESESPERAR DE LOS MUERTOS
Una comedia romantica pero con zombies
(Shaun of the dead"
*****
GQ

Ah y me costo 207 pesos en Distrimax.

Entonces, a cambiar el titulo del post para no crear mas confusiones.
romino escribió:Entonces, a cambiar el titulo del post para no crear mas confusiones.

Hablando de confusiones, podría alguien aclararme la cronología y/o cuales películas son las que existen sobre esta serie. Yo ya estoy hecho bolas con tanto Shaun, Dawn, Night, Despertar, Anochecer y Hora de la Merienda de los Muertos.

Sólo recuerdo haber visto una de estas películas, muy divertida por cierto. No recuerdo el título, pero recuerdo mucho la escena de una mano que es separada de un cuerpo y hace la señal del "dedo".

Saludos y gracias...
romino escribió:
warpath escribió:los de Distrimax se han de haber confundido con el titulo ya que es DESPERTAR y no DESESPERAR, de acuerdo con la informacion proporcionada

Pues quien te dio la información es el que se confundio por que tengo este dvd en mis manos y el nombre es EL DESEPERAR DE LOS MUERTOS.



Entonces, a cambiar el titulo del post para no crear mas confusiones.

los del error entonces son los de Blockbuster ya que ellos dieron la informacion de DESPERTAR en vez de DESESPERAR, tu escribiste DESEPERAR pero supongo que es DESESPERAR ¿no?
Sin comentarios

:? PLOP¡¡¡¡¡¡ :?
WeaponX Alpha escribió:
romino escribió:Entonces, a cambiar el titulo del post para no crear mas confusiones.

Hablando de confusiones, podría alguien aclararme la cronología y/o cuales películas son las que existen sobre esta serie. Yo ya estoy hecho bolas con tanto Shaun, Dawn, Night, Despertar, Anochecer y Hora de la Merienda de los Muertos.

Sólo recuerdo haber visto una de estas películas, muy divertida por cierto. No recuerdo el título, pero recuerdo mucho la escena de una mano que es separada de un cuerpo y hace la señal del "dedo".

Saludos y gracias...

Respecto a las peliculas de zombies, existen muchas pero las clasicas y mas famosas son las que conforman la trilogia del director George Rmero:

*LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (NIGHT OF THE LIVING DEAD) DE 1968

*EL AMANECER DE LOS MUERTOS (DAWN OF THE DEAD) DE 1979 Y CONSIDERADA LA MEJOR DE LA TRILOGIA

* EL DIA DE LOS MUERTOS (DAY OF THE DEAD) DE 1985

* EN 1990 SE REALIZO UN REMAKE DE LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES DIRIGIDA POR TOM SAVIVNI QUIEN ES CONSIDERADO UN GENIO DEL MAQUILLAJE

*Y EN EL 2004 SE REALIZO UN REMAKE DE DAWN OF THE DEAD BASADO EN EL CLASICO DAWN OF THE DEAD DE ROMERO

despues del exito de NIGHT OF THE LIVING DEAD de 1968, se empezaron a realizar peliculas de zombies a diestra y siniestra pero estas que mencione son las mas famosas, aunque tambien existe una serie de peliculas llamadas: ZOMBIE, ZOMBIE 2, ZOMBIE 3 etc., estas son del director Lucio Fulci pero en lo personal prefiero las de Romero



la escena en la que una mano es separada de un cuerpo y hace la seña de saludo amistoso con el dedo pertenece seguramente a la pelicula EVIL DEAD 2, en español la titularon: EL DESPERTAR DEL DIABLO 2 la cual cabe mencionar que no existe en R4 solo en R1, y por supuesto es la segunda parte de THE EVIL DEAD la cual es protagonizada por el maestro BRUCE CAMPBELL.



[Imagen: 6305841861.01.LZZZZZZZ.jpg]
a peticion del buen Romino ya esta cambiado el titulo de este tema para evitar confusiones confusas que pudieran causar confucion :wink:
Que onda, confirmen si el video es WS Anamórfico, que audio trae y demás características. Tan pronto la encuentre en el videoclub, la rento Big Grin

Sobre la historia de los Zombies... todo excelente, como trivia sólo faltó mencionar que el Director de Evil Dead es Sam Raimi, director también de Spiderman. Ah! y faltó mencionar Army of Darkness que sería la tercera parte de Evil Dead, continuando con las aventuras de Ash (Bruce Campbell).

Sobre esta película, no tiene relación con las de Romero ni Fulci (sp?) es una comedia con zombies, chance tenga referencias (seguramente) pero nada más.

Ah! y ya para acabar, Romero esta trabajando en otra película de Zombies, el nombre se me escapa, pero si buscan Romero por aqui (cine y TV9 la encontrarán.
la cuarta pelicula de zombies de George Romero se llamarà si mal no recuerdo: LAND OF THE LIVING DEAD y la espero con ansias, como bien dice Vicco Sam Raimi director de Spiderman es quien dirije la trilogia de Ash Evil Dead 1 y 2 y la 3ra. entrega: El ejercito de las tinieblas (Army of Darkness)
Romino ya dio las carateristicas del DVD:
tiene audio dolby 5.1 ingles y esapñol, wide anamorfico y varios extras, por cierto gracias Romino por darnos las caracteristicas ahora solo falta esperar que llegue por estos rumbos apartados de la mano de Dios
You're welcome Warpath¡¡¡
Y a ver ese moderador que bien modera, ni se fija lo que se pone en los posts¡¡¡¡¡¡
:lol: de haber sabido que muchos estaban confundidos hubiera puesta desde antes el link a este pelicula:

shaun of the dead

y el trailer que puso Vico:

Trailer


:wink:
romino escribió:You're welcome Warpath¡¡¡
Y a ver ese moderador que bien modera, ni se fija lo que se pone en los posts¡¡¡¡¡¡

hahaha lo que pasa es que como que el post se quedó en la página anterior y me hice bolas y ya no la ví... :? hehehe sorry! Tongue prometo dirigir mejor este foro en un futuro Wink
Páginas: 1 2