Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Janet Leigh, actriz de 'Psicosis'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Janet Leigh, la actriz de la célebre escena de la regadera en 'Psicosis', de Alfred Hitchcock, fallece a los 77 años de edad en su casa de LA
[Imagen: Leigh_N.jpg]
Leigh trabajó con una infinidad de estrellas del cine clásico estadounidense
AAAY DEMONIOS!!!

Rodo, me acabas de dar un sustote bien extraño, en este preciso momento estoy viendo Psicosis aquí en la PC, y justo cuando terminó la regadera me encontré con tu post.

Descanse en paz Janet Leigh, que sentí bien gacho, hasta parece que la vi morir aqui en la pantalla en un video snuff.

Dicho todo esto con todo respeto a su memoria. De nuevo, descanse en paz.
Hermosa actriz! Es una pena que se haya ido.

Por cierto, sabían que era la madre de Jamie Lee Curtis?
Descanse en paz
Jorge E. López H. escribió:Por cierto, sabían que era la madre de Jamie Lee Curtis?

Je je lo leiste en el reforma?
Realmente no Romino. Me lo comentaron en la oficina y por el apellido yo discutía que la hija de janet Leigh en todo caso era Jeniffer Jason Leigh, pero al parecer efectivamente es Jamie Lee :?
Descanse en Paz la Señora Janet Leigh, tuvo grandes actuaciones durante su carrera pero todos siempre la recordaremos por su actuacion en Psicosis, en su honor este fin de semana voy a ver THE FOG en la que comparte creditos con su hija Jamie Lee Curtis