Foros de Supervaca.com

Versión completa: prince of persia 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el lejano 1989 fue lanzada la primera version de este titulo en la ya desaparecida computadora apple II con una innovadora plataforma de juego acompañada de buenos fraficos. El año pasado, la gente de Ubisoft repitio el procedimiento con price of persia the sands of time, el cual sorprendio por la calidad de las imagenes y la intrincada historia basada en espadazos y niveles repletos de acertijos. Para el siguiente juego de la serie (que por cierto aun no tiene un nombre oficial) el equipo de desarollo gasta todo su tiempo en crear una atmosfera mas oscura, misteriosa y repleta de accion. Entonces,¡que podemos esperar? Uno de los primeros factores mejorados es el sistema de pelea, que en the sands of time era un tanto sencillo y acartonado. Ahora con una simple combinacion de botones, sera mas facil realizar combos y hacer que el principe luzca mas real.Con todo lo anterior. podemos esperar que el videojuego sea aun mas divertido, pues al parecer Ubisoft decidio no incluir tantos puzzles y agregar mas secuencias de golpes.
uno de los juegos más esperados (por lo menos para mí) solo después de:

El nuevo Grand Theft Auto PS2
Resident Evil 4 GCN
Metal Gear Solid 3 PS2

Pero en lo personal en el primer POP disfrutaba más de los acertijos que de las peleas....
Prince of Persia: Sands of Time es una joya... espero que ésta secuela lo supere... yo pienso que el primero estaba bien balanceado... tenía su buena cantidad de acertijos así como de escenas de peleas, eso sí, en más de una ocasión batallé para terminar con una horda de muertos vivientes que parecía que no dejaban de salir!!! Big Grin
Tengo cerca de una semana de haber terminado el Prince of Persia Sands of Time, desde mi punto de vista, un muy buen juego. Aunque al terminal de leer el reportaje de la revista de Quo sobre el Prince of Persia 2, quede un poco desilucionado, ya que comentaba que iba a tener menos puzzles y mas accion, realmente despues de jugar mas de 4 horas el prince of persia sands of time, las peleas se hacen muy monotonas, siento que los puzzles son los que te hacen estar frente al juego por mucho mas tiempo.

Espero tambien el prince of persia 2 tenga la facilidad de ser escuchado en español, como su antecesor.

Estoy de acuerdo con Vicco, yo tambien tuve algunos problemas con los muertos de arena, sobre todo en donde entra a una ascensor y no tienes a donde correr, :lol:
Buscando detalles del Prince of Persia 2 me encontre con este video

Este es de 29 megas:
http://ce-downloads.hostingextended.com/...ew-big.wmv

Este es de solo 9 megas:
http://ce-downloads.hostingextended.com/...ew-low.wmv

Vean que ha aumentado la violencia en el juego, lo sensacional son esas escenas en donde corta la cabeza de sus adversarios. Se pondra a la venta en Noviembre!!!!
yo he estado jugando pop2 y para mi gusto es mejor que el 1 porque, si no tienes la guia, no es tan facil encontrar algunos caminos. en este juego, ya no tienes visiones del futuro. simplemente te muestran una parte del camino y tu tienes que encontrar el resto. tambien agregaron combos con dos espadas, y automaticamente si tu lo haces perfecto lo muestran en camara lenta, los enemigos(i.a.)son mas dificiles de aniquilar(especialmente si juegas en dificil). me gusta mas la forma que luce el personaje, mas diabolico.yo estoy en la mitad del juego, y se va poniendo mas dificil. :twisted: