Foros de Supervaca.com

Versión completa: Office: mac, sin rivalidad.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conocemos tu perfil, hemos estudiado tus pasos y esta vez no “podrás escapar. Eres creativo, leal a tus convicciones y suficientemente perseverante. No, no es que te estemos aventando un rollo zodiacal. Más bien es el perfil del usuario Mac.

Microsoft está preparado. Sus 10 años de investigación, desarrollo y, sobretodo, experiencia hacen de su arma, la más poderosa para llegar a ti y te presenta su nuevo producto Office para Mac 2004.
La filosofía detrás del producto es que los usuarios encuentren la forma más sencilla de administrar la información y compartir ideas. Por ejemplo, si eres medio distraído y tienes un proyecto en el que has trabajado por mucho tiempo, y no encuentras la información, el nuevo Office:mac 2004 te ayuda. Recopila toda la información sobre el asunto (correos electrónicos, contactos, citas y tareas relacionadas) y te la muestra en: Central de proyectos, un organizador que te permite compartir todos los datos.
Las distintas herramientas te ayudarán a incorporarte al mundo de las pc sin ningún problema y disfrutar de la vida. Por ejemplo, con la vista Diseño de block de notas de Word y la protección contra correos no deseados de Entourage te ahorrarás tiempo en las tareas cotidianas,
Y ahí no queda la cosa, para tus ingeniosas ideas tienes la
colección de recortes de Office, nuevas plantillas de diseño y la
vista Diseño de página de Excel.
¿Aún no estás convencido? Sorpréndete. Tus ideas llegarán a todo el mundo, pues con los informes de compatibilidad, elcontrol de cambios optimizado de Word y una mayor compatibilidad con Unicote, la plataforma será lo de menos.
No tenemos más espacio para decirte todas las ventajas que
te ofrece el producto, mejor pruébalo.y verás que no te
defraudará.


Quién dice que dos computadoras, una pc y otra Mac, no pueden
ser compatibles.
Tienes acciones con Microsot??? Big Grin
Mejor usen OpenOffice.org Big Grin

Propongo que le apliquen un ban a este tipo. :2gunfire:
Jajaja no seas malo. Es newbie y tiene Mac. Viva Steve Jobs. Big Grin
Pensé que venía nomás a publicitar a apple o microsoft Tongue

Ya en serio, bienvenido al foro.