Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vuelve "terminator"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Vuelve "terminator", Pero...

¿volverá Schwarzenegger?

LVD - 24/09/2004 - 21.35 horas

Los Angeles (EE.UU.). (EFE).- El proyecto de un nuevo capítulo de "Terminator" abre una gran incógnita en Hollywood, donde se preguntan si significa el regreso al cine de quien ha sido su protagonista hasta la fecha, Arnold Schwarzenegger, ahora gobernador de California.

El periódico "Variety" refleja hoy estos rumores en su primera página con un titular que pregunta: "¿Volverá?". Según confirma la publicación, ya existe un borrador del guión de "Terminator 4" del que se han encargado los mismos guionistas de la tercera entrega, John Brancato y Michael Ferris.

Su trabajo ha sido supervisado por el director de "Terminator 3", Jonathan Mostow, quien se hizo cargo de la serie creada por James Cameron, director de las dos primeras entregas.

Mario Kassar y Andy Vajna regresarán como productores en un proyecto que está listo para dar comienzo en el año 2005. Frente a todos estos elementos está la incertidumbre de si su protagonista en las tres entregas anteriores, el hombre que hizo de este personaje futurista parte de la iconografía de Hollywood, estará disponible para el rodaje.

Schwarzenegger, de 57 años, indicó durante su elección como gobernador el pasado año que se mantendría apartado de las pantallas. Desde entonces sólo se ha mostrado con una breve intervención en la película "La vuelta al mundo en 80 días", un trabajo cómico que había rodado con anterioridad a su elección.

Esta decisión hace poco probable que Schwarzenegger repita su trabajo como "Terminator".

Sin embargo, el peso que esta estrella sigue teniendo en la taquilla, donde recaudó 430 millones de dólares en todo el mundo con el estreno de "Terminator 3", hace que la pregunta sobre su participación siga en el aire.

De acuerdo con "Variety", se han dado ya conversaciones en este sentido con el actor y político, aunque "las expectativas", añade la publicación, no pasan de un posible compromiso para una colaboración como estrella invitada, no como protagonista.
De hecho desde el estreno de T3.... que fue poco antes de que anunciara su candidatura oficial... se comentó que la historia de T4 podría prescindir de él (como protagonista).... pero que si resultaba indispensable un cameo por lo menos.... se habló en ese tiempo de The Rock... como un serio candidato para ser el nuevo Terminator.
Como recordaran meses ants de iniciar la producción de T3, se comentó mucho en el internet que elaboraron al mismo tiempo las dos peliculas T3 y T4, además que si Arnold que queria participar el guión prevenia su erradicación.

Asimismo, Arnold antes de T3 era ya un ¿actor? en decadencia (basta recordar sus 2 últimas cintas).

De igual manera se rodaron escenas que se utilizarian en T4 (de ahí el dialogo en que el terminator afirma que se volveran a ver).

Lo interesante del caso, es que si toman en consideración los años de mandato del gobernator, es un posible que con la salida de T4, su de por sí devaluados votos, se incrementen por la previsible campaña de promoción de la película.

Por último, dudo mucho que se de la tan esperada batalla entre humanos y máquinas.
seguramente va a ser el clásico "un T-whatever más sofisticado viene del futuro a matar a John Connor y los humanos mandan a un T800 (no se porque esa onda del T101, pero en fin) a que lo proteja"

Es como si mandaras a un Atari 2600 a proteger a alguien de un Pentium 4 con tecnología Hyper Threading :lol:
Pues ojalá que haya T4 Big Grin
Pues que pongan a un Arnold digital, cual es la bronca ?

En las 3 peliculas de terminator se ha hablado de algo que sucede en el futuro. La s historias han sido sobre salvar a quien o quienes protagonizarán esa batalla, y lograrán el triunfo de los humanos contra las maquinas. El punto ya llegó, en la linea de tiempo de las peliculas, de esa batalla, de la cual sabemos la conclusión. Lo más interesante es dejarlo así y no presentarnos esa batalla, porque si lo hacen deben de estar concientes que el público tiene altas expectativas, porque ya sabemos qué va a pasar y como va a terminar, lo importante es entonces el "como ocurre", y es el mismo síndrome de las Precuelas de Star Wars, por lo tanto tiene que ser una buena historia, una buena trama, algo interesante, que te tenga al borde del asiento, a la expectativa, que te llegue y te involucres con los personajes, y , obviamente, bien cargado de excelentes efectos especiales NECESARIOS, y no hacer una pelicula de efectos espectaculares pero innecesarios con el pretexto de contar esa historia.

Saludos.
A lo que voy es que lo importante para un T4 es, como en cualquier pelicula, en primer lugar una historia que valga la pena ser contada.
En segundo lugar que sea creíble, claro, dentro del universo definido por la misma historia, y esto es que las actuaciones y situaciones no se vean forzadas o acartonadas.
Tercero, bien contada, en lo cual ayuda la tecnica: fotografia, edicion, sonido, musica, etc.
SI todo esto se cubre, si usan un Arnold digital, no afectaría, total, para lo que actúa. La mayoria del tiempo veriamos a los terminators sin recubrimiento de carne.


Saludos
Carlos Alanis escribió:de excelentes efectos especiales NECESARIOS, y no hacer una pelicula de efectos espectaculares pero innecesarios con el pretexto de contar esa historia.

*COF* Matrix *COF*
Exacto! Buen post Carlos! :wink:
Déjense de jaladas, mejor pongan al Sherminator.

[Imagen: chris_owen_002.jpg]
:lol: