Foros de Supervaca.com

Versión completa: The People Vs. Larry Flynt: Special Edition Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:February 28, 2003 - On May 6th, Columbia TriStar will release a Special Edition of The People Vs. Larry Flynt. The disc will include an anamorphic widescreen transfer, Dolby Digital 5.1 audio, and some cool special features:
  • Cast Commentary featuring Woody Harrelson, Courtney Love & Edward Norton

  • Writer's Commentary: Scott Alexander and Larry Karaszewski

  • Exclusive Featurettes: "Free Speech or Porn", "Larry Flynt Exposed"

  • Deleted Scenes with optional filmmaker's commentary

  • Theatrical Trailers[/list:u]

[Imagen: flyntse_boxlg.jpg]

[Imagen: flyntse_boxback.jpg]

En el back cover se lee claramente la inclusión de Español en los subt.

Muy buena palícula sobre la vida del creador del imperio Hustler.

Suerte 8) 8) 8)
Como dice Eddie saldrá este 6 de Mayo, me gustó la actuación de Edward Norton aquí. Este DVD trae un buen precio a comparación con la edición anterior.

The People vs. Larry Flynt (Special Edition) - $18.71
Pues lo unico que no me gusta es el cambio de portada, la primera no la compre, haber sai me animo por esta nueva version.
Gracias Eddie, ésta edición se ve de lujo y la añadiré a mi colección.
Aquí esta esta el menú principal:

[Imagen: larryflynt.jpg]

suerte
Buenos menús Tongue

Cuando vi esa película, eran los tiempos en que Woody Harrelson hacía muy buenas cintas, aunque ahora ya quedó un poco olvidado. De hecho ya cuando sale una película en la que él actúa, como que ya no me llama la atención verla.

En la de Larry Flint se lució de principio a fin, y también Edward Norton...
Es verdad mi estimado Cinescape, Woody tuvo su momento en donde tuvo actuaciones y papeles muy buenos (o al menos populares) como con White Men Can't Jump, Una propuesta indecorosa, Asesinos por Naturaleza y hay una actuación suya que en particular recuerdo aunque solo haya visto la película una sola vez, fue en Wag The Dog, ahí prácticamente se robó toda la atención a pesar de estar al lado de figurones como Dustin Hoffman y Bobby De Niro.

Parece que ya pasó su momento de gloria, a ver si luego nos sorprende con algo.
Si mal no recuerdo Woody Harrelson, actua en La Delgada Linea Roja, otra excelente pelicula.
En esa de Wag the Dog, sí es cierto que se robó la parte final, jajaja Tongue , muy buenas las escenas en donde sale, de un vil presidiario lo meten en la farsa como el Sargento Shuman, y Willie Nelson le compone la rola de que lo dejaron abandonado como a un zapato viejo en el campo de batalla.

Inspirada en Bill Clinton la película Tongue , me acuerdo que después de que la estrenaron en México, "Bill el del puro" :lol: mandó bombardear Afganistán y Sudán, cuando ya le andaba por el escándalo de la Lengüisky, nadamás le faltó el gatito.

Por cierto Bill anduvo en Monterrey hace como tres semanas, al parecer andaba norteado, porque quería conocer la lengua maya Tongue pero dio con el lugar equivocado.
Esta pelicula es recomendable, buenas actuaciones aunque es bastante dramática.

Ah, lo ultimo que vi de Woody fue un cameo en Austin Powers 2!! me gustaron sus duos con Wesley Snipes en Los Hombres Blancos no Saben Saltar y Asalto al Tren del Dinero.

Saludos!