Foros de Supervaca.com

Versión completa: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (IV)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Aseguraba que había un post de Indy IV, donde mencionaba las broncas que se traía Lucas con el script de Frank Darabont... quesque según él lo quería re-escribir (NOOOOO!!!!) pero bueno... las noticias más recientes de esta esperada secuela...

Steven Spielberg mencionó que filmará Indy IV al terminar con War of the Worlds; que comienza su producción el siguiente mes, por lo que la nueva aventura de Indiana Jones podría comenzar a principios del 2005. Con la posibilidad de estrenarse en verano del 2006.

Fuente: IGN

¿Como ven?
Anciano Jones
y seguira harrison ford de indiana jones?
Si todavía no se ha muerto de un ataque cardiaco yo creo que sí...

Lo que yo había leído es que iba a salir Harrison Ford y Sean Connery, la película se va tratar de descubrir quién es el papá de quien :lol:
Título tentativo:

"Indiana Jones en busca de la Casa de Reposo"


Fuente: cinescape news
Veremos que tal, porque sin Harrison Ford no me convencería. A ver si encuentran una historia donde Indiana aun tenga mucha acción a pesar de ser cincuentón.

Tengo un título mejor:
Indiana Jones vs. las arañas de San Felipe!

chequen! (otra vez por cinescape, algo ha de tener contra Harrison Tongue): http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=1880
Cincuentón?

Si ese wey es sesentón, nació en 1942, inchi ruco :lol:

Y pos sí, a lo mejor si tengo algo contra ese wey, debo confesarlo :cry: , ¡ah ya me acordé de ese otro post que puse!, lo que pasa es que cae en el hígado que lo pongan como que todavía está chavo si está bien ruco y hasta las corvas se le doblan Tongue
De última hora se maneja el siguiente título

"Anciano Jones en busca de su Afore Perdido"


Fuente: cinescape nuz
Muy buena mi Cinescape.

Y en lugar de Rapaz va a salir su Geriatra.

Yo sería de la opinión de que ya no hagan película alguna.
Se decía por ahí que Ford quería que Calista Flockheart (Ally Mc Beal y querida de Ford) iba a tener un papelillo en esta película... presumiblemente como la hija de Indiana Confusedhock:
Homero tiene razón. Soy de la opinión que Indiana Jones y sus secuelas ya dieron lo que tenían que dar.

Spielberg está envejeciendo; eso se nota. Sus producciones recientes van de mal en peor, particularmente cuando se trata de revivir sagas. Ya nada más falta que anuncien Tiburón N o algo así y que vuelvan a buscar a Roy Scheider para el protagónico :lol:

Hoy en día, el único que está peor que Spielberg es Lucas :roll:
Jorge E. López H. escribió:Hoy en día, el único que está peor que Spielberg es Lucas :roll:

Al menos Steven es mas variadito, y Lucas ya no sale de Star Wars, y con resultados bastante malos... debió poner a dirigir las precuelas a otro director (así como ep5 y 6) pero nooooo.... creo que hasta Gendy Tartakovsky hizo mejor trabajo con las Clone Wars que el mismo Lucas :roll:
De última hora

"Artritis Jones contra los huelguistas del IMSS"
En busca del Naproxeno Sagrado


Fuente: cinescape nuz
jajajajaja :lol:

Ora si me hiciste mearme de la risa mi Cinescape, a poco no, las peliculas de Star wars y de Indiana Yons son una jaladota.

Yo siempre lo he dicho pero muchos batos por aca se peinan porque son fans, pero que le vamos a ahcer, asi es esto del abarrote.

LO que si no entendi es porque al Spielberg dicen que esta chafeando, a poco no les gusto la lista de Schindler o que pez :?:
Así es mi Kato, nadie niega la creatividad de Spielberg, sólo que de varios años para acá como que no da una, para mi sus últimas películas no han estado muy buenas que digamos, aunque tengo que ver La Terminal para dar mi visto bueno.
Variety reporta qe Jeff Nathanson esta trabajando en el script, para solucionar el desacuerdo entre Spielberg, Lucas y Ford. Recuerden que los tres deben aprobar por unanimidad el script antes de comenzar a filmarlo, hehehe Big Grin Otros trabajos de Nathanson incluyen Cathc me if you can y The Terminal; ambas con Steven Spielberg.
Ese Vicco, es que estos weyes no se ponen de acuerdo para ver como le hacen pa que no se vea el baston que ahora tiene que usar el Harrison Ford, jajaja Tongue

Si hacen esta pelicula va a estar de hueva Confusedleeping:
Otro titulo tentativo

Indiana Jones y el templo de la Senectud

Ja, ja. No creia lo de la edad de Harrison Ford pero tiene la misma edad que mi papá¡¡¡¡
romino escribió:Otro titulo tentativo

Indiana Jones y el templo de la Senectud

Ja, ja. No creia lo de la edad de Harrison Ford pero tiene la misma edad que mi papá¡¡¡¡

Harrison tenía 33 años cuando filmó Star Wars (ep4), mientras que Mark Hamill tenía 19.... Ahorita Hamill se ve bien acabado, así que échenle los añitos que tiene Harford
arturo_gtz escribió:Harrison tenía 33 años cuando filmó Star Wars (ep4), mientras que Mark Hamill tenía 19.... Ahorita Hamill se ve bien acabado, así que échenle los añitos que tiene Harford

Mark Hamill tenía 25 años cuando filmó aA New Hope, pero igual se ve igual de acabado que Ford... aunque claro, esta el detalle del accidente que le desfiguró la cara :?
Vicco escribió:
arturo_gtz escribió:Harrison tenía 33 años cuando filmó Star Wars (ep4), mientras que Mark Hamill tenía 19.... Ahorita Hamill se ve bien acabado, así que échenle los añitos que tiene Harford

Mark Hamill tenía 25 años cuando filmó aA New Hope, pero igual se ve igual de acabado que Ford... aunque claro, esta el detalle del accidente que le desfiguró la cara :?

Pues ayer estaba viendo "The Empire of Dreams", y claramente dicen que Hammill tenía 19... :?
pues como ya dijieron seria mejor que no se filmara ya nada, que mejor deje el buen recuerdo de cuando estuvo en sus jugos para que yano de verguenzass


:roll:
Hmmm pues yo lo ví el Martes y miércoles, y recuerdo que el ruco era Ford,m hamill tenía 25 (lo mencionan cuando empieza lo del casting) y Fisher tenía 18 o 19 :? dejame checo.
En verdad que da lástima ver a los actores que no se respetan ni a sí mismos, weyes como el Harrison NO aceptan que ya están viejos y esos papeles no les quedan, y por cierto que también al Spielberg ya le está afectando la edad por andar también en esos trotes de películas que ya no dan para más...

Mismo ejemplo para Robert Redford, que se niega a salir con canas en las películas, todavía quiere salir de galán y ya no puede ocultar que se le doblan las corvas, patético...
A ver, aqui les vengo con una actualizacion de este post:
* Lucas y Spielberg aprobaron script para Indiana Jones IV.
* Para dar la luz verde solo falta que Ford lo apruebe, pero este todavia no ha leido el guion...
* Posiblemente, aunque no esta 100% confirmado, Calista Flockhart tendria un papel. Mas no como hija del Dr. Jones, sino como pareja... Confusedhock:
* Mas info aqui:
http://www.comingsoon.net/news/topnews.php?id=9823
Jorge E. López H. escribió:Ya nada más falta que anuncien Tiburón N o algo así y que vuelvan a buscar a Roy Scheider para el protagónico :lol:

Hmmm curioso, no recuerdo de donde escuhé que éste proyecto estaba en pre-planeación... :?
Imdb News escribió:Harrison Ford has given movie moguls Steven Spielberg and George Lucas a two-year time frame to make the fourth Indiana Jones film. The ageing action man is confident the next installment of the heroic adventurer's exploits will make it to the big screen eventually, but he's keen to hurry the process along. The 63-year-old says, "It's looking very good to do another one. I haven't felt this positive about it happening in a long time... but if it doesn't happen in the next two years we should all forget it." The film is tentatively scheduled to begin production next year.

El Sr. Harrison Ford les ha dado una fecha límite a Spielberg y Lucas para realizar esta tan atrasada película. Les ha dado dos años y es que a sus 63 me imagino que le costará mucho trabajo realizar las acrobacias necesarias para el papel.

No sé que piensen, pero a mi si me gustaría ver una película más de Indy... siempre y cuando no dirija Lucas (Indy CGI) y este bien escrita.
Vicco escribió:No sé que piensen, pero a mi si me gustaría ver una película más de Indy... siempre y cuando no dirija Lucas (Indy CGI) y este bien escrita.

A mi también me gustaría, siempre y cuando fuera una historia que valiera la pena ser contada y llevada al cine. Al menos esperaría una maduración del personaje y la historia, y llenar huecos. Los que vieron alguna vez las crónicas del joven Indiana Jones sabrán que:

<font color=red>SPOILER!:</font>
<table><tr><td bgcolor=white><font color=white size=2>
Indy está casado y no tiene un ojo, entonces me gustaría saber con quien se casa Indy y como pierde el ojo, entre otras cosas, cuantos hijos tiene, etc.
</font></td></tr></table>

No me importa si usa CGI o no, mientras sea una buena historia, bien contada, y trascendente, ademas de una buena aventura, adelante. Si no, así dejenlo, es una trilogía casi perfecta.

Saludos
HF loquito por empezar a filmar....

BERLIN (Reuters) - Harrison Ford is ready to jump back into his favorite film role and begin shooting the fourth Indiana Jones movie soon, a German magazine quoted the Hollywood actor as saying on Wednesday.
Steven Spielberg and I now have a script in hand that we both like. I believe that we can start with the filming soon," Ford was quoted as saying in an interview with German lifestyle and entertainment magazine Fit for Fun.
The third and last Indy film, 1989 hit "Indiana Jones and the Last Crusade," starred Ford as the whip-swinging archaeologist and Sean Connery as his bumbling father.
Ford, 63, was quoted as saying that he needed "to do a little practicing with the whip" to avoid injuries.
Por fin se decidieron?

A juzgar por las malitas creaciones de Spielberg en los últimos años, me parece que esta cuarta cinta será un churro infame Confusedleeping:
Páginas: 1 2 3 4 5 6