Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pack de Dark Angel S1..... Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Aquí tienen una imagen del pack de Drak Angel 1º temp. Muy al estilo de los packs de Buffy y angel:

[Imagen: darkangelseason1_boxlg.jpg]

Suerte
Eddie sabes si viene con subtitulos?

la serie es realmente muy buena una lastima que se halla cancelado despues de la 2º Temporada dejandola algo inconclusa.

Pero la primera la recomiendo abiertamente.
Pues si viene como las últimas series de Fox (Family Guy, Futurama, King of the Hill) es muy probable que si traiga subtítulos o incluso doblaje. Estaremos esperando, cualquier noticia será bienvenida.

Dark Angel - The Complete First Season - $44.99
Pues yo vi muy pocos capitulos, pero los que vi, me gustaron, creo que era buena serie, habra que ver como viene el pack.
Se sigue pasando esta serie???, la pasan aquí en México???

La chica se ve muy guapa TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue
Homero escribió:Pues yo vi muy pocos capitulos, pero los que vi, me gustaron, creo que era buena serie, habra que ver como viene el pack.

La primera temporada fue excelente, pero la segunda fue demaciado "Ciencia Ficción".

Galavisión a los 10:00 PM los viernes, creo...
Erubiel escribió:Se sigue pasando esta serie???, la pasan aquí en México???

La chica se ve muy guapa TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue


Precisamente por eso yo empece a verla, y luego me gusto la serie, pero como despues no pasaba nada interesante pues le perdi el interes... :?
jejejeje, cada vez que abro este post me quedo como 2 minutos viendo a esta chica, de verdad muy guapa, tendré que poner su foto en mi escritorio TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue.
Erubiel escribió:jejejeje, cada vez que abro este post me quedo como 2 minutos viendo a esta chica, de verdad muy guapa, tendré que poner su foto en mi escritorio TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue.

Creo que habia escuchado hace tiempo que era Lesbiana. Si es así que desperdicio :evil: :evil: :evil: ...
Pues en caso de que sea homosexual, hicieron un muuuuyyyyyy buen trabajo para dejarla preciosa TongueTongueTongueTongue, si es homosexual, que desperdicio Tongue Tongue :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ahh???!!

Pues de todas formas en esa cola si me formo!!, la dejaron perfecta para mi!
Si caray, luego te das cada quemon con las chavas, como ven que un pajarito me dijo que Gabriela Sabatini es Lesbiana.
Me enamoré de un dark angel homosexual??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , jijijijijijijiji TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue

Homero escribió:como ven que un pajarito me dijo que Gabriela Sabatini es Lesbiana.
Pues yo sabía que esta tenista era hombre Confusedhock: Confusedhock:
:evil: :evil: :evil:
Ahhhhh no ahí si que no.... Será muy bruta para hablar y todo pero no se porque siempre me gustó la GAby, la perla de las pampas, así que please no me la ofendan :oops: :oops:


Suerte

Ahora si es homosexual o no la verdad ni idea. Tongue
Bueno mi Eddie, pues un amigo mutuo fue el que me dijo que la Sabatini era Lesbiana y estando alla por las pampas argentinas, pues sabra muy bien de lo que habla, de cualquier manera es un desperdicio de ser asi, la acabo de ver en la entrevista que le hicieron en Perfiles de ESPN y esta guapisima.
[Imagen: maxim01.jpg]

[Imagen: DreamWatch03.jpg]
Es hermosa.

La veremos en elgún otro lado ahora que el programam fué cabcelado?


Suerte
Pues no estaria mal que saliera en Playboy Tongue Tongue
Eddie Liberati escribió:Es hermosa.
Verdad que si???, lo sigo sosteniendo, es hermosa, pero si es hombre, pues también está hermosa TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Eddie Liberati escribió:Es hermosa. La veremos en elgún otro lado ahora que el programam fué cabcelado?

Pues tiene una película para este año llamada Honey.
Bueno, para los que quieran disfrutar de sus galerías de fotos entren aquí
Gracias por el link Vicco. :wink:

Veremos como le va al angelito oscuro en el cine Smile


Suerte
Les recomiendo de Jessica una comedia previa a Dark Angel "Iddle Hand" o "El diablo metio la mano".
Si un humor negro excelente!!
Pero no la recordaba a ella :roll:
Habrá que verla de nuevo :wink:

Suerte
Erubiel escribió:
Eddie Liberati escribió:Es hermosa.
Verdad que si???, lo sigo sosteniendo, es hermosa, pero si es hombre, pues también está hermosa TongueTongueTongueTongueTongueTongue

De donde sacaste tal conclusión.
No es lesbiana, se caso con Michael Weatherly, su compañero de la serie (en la serie se llama Logan, el de la silla de ruedas)
Eddie Liberati escribió:Si un humor negro excelente!!
Pero no la recordaba a ella :roll:
Habrá que verla de nuevo :wink:

Suerte


Eddie era la protagonista femenina, la que se queria levantar el de la mano Asesina.

Hablaremos de la misma peli :roll:
edvelasquez escribió:No es lesbiana, se caso con Michael Weatherly, su compañero de la serie (en la serie se llama Logan, el de la silla de ruedas)

Que alivio... :twisted:
Ya era mucho, no?

Una niña a si y que nos saliera lesbiana, pues ya se acabaria el mundo.
TAl vez estemos con suerte y es bisexual!!! :twisted: :twisted: :twisted:


Suerte
Páginas: 1 2