Foros de Supervaca.com

Versión completa: A Los Simpsons les dan cinco años de vida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Matt Groening, el creador de 'Los Simpsons', confiesa que la creatividad se le ha ido agotando, por lo que sólo los mantendrá en pantalla hasta 2009
[Imagen: Simpsons_N.jpg]
Los Simpsons, una de las familias más queridas de la televisión.

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 5, 2004.- La familia más disfuncional de la televisión, Los Simpsons, podrían salir de la pantalla antes de que se vuelvan aburridos.
La mente detrás la familia más famosa de Springfield, Matt Groening, confesó que se ha vuelto muy difícil seguir para él seguir escribiéndoles buenas historias.

Por lo pronto, Groening tiene firmado ya un contrato con los actores de doblaje, al menos hasta la temporada 19, en 2008.

Sin embargo, dice que sólo piensa hacer una serie más, la número 20, que saldría en 2009.

Groening, de 50 años de edad, dijo a la prensa que el éxito de Los Simpsons ha sido increíble.

“Pero el programa se vuelve más difícil cada día, porque necesitamos seguir sorprendiendo tanto al público como a nosotros mismos.

“Me encantaría llegar a los 365 capítulos, para tener uno por cada día del año, sin repeticiones”, señaló.

Dijo también que en las cinco series finales podremos ver a algunos de los personajes secundarios, como Milhouse, en papeles más importantes.

“Veremos más historias del resto de los habitantes de Springfield”, aseguró.
rodo escribió:La familia más disfuncional de la televisión, Los Simpsons, podrían salir de la pantalla antes de que se vuelvan aburridos.

Como que ya es un poco tarde para eso... desde hace mucho que he sentido que perdieron su encanto... los hubieran retirado con la frente en alto desde hace un par de temporadas.
Es cierto lo que dice Vicco, los más recientes episodios no se comparan con los de las primeras temporadas.
Yo ya ni los veo
A los Simpson les debieron bajar el switch desde la temporada 8... y todavía los quieren exprimir hasta 2009??? que mal