Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Como activo el Share the Love?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola estuve a punto de hacer un nuevo pedido en amazon, esto aprovechando el Share que me llego para Return of the King (¡Gracias a todos los que me tienen en su lista!) pero ya para confirmar la orden, me di cuenta que nunca me preguntaron si quería mandar Share the Love a mis Amazon Friends.

La pregunta es: ¿El Share se envía automáticamente a tu lista de amigos?

De no ser así, podrían decirme, en donde y en que parte del proceso se indica esto, pero como dije alguna vez con manzanitas, por favor. :oops:

Quiero pedir el Gift Set, en la opción de regalo para que no incluyan el precio en la factura, ya que excede los $50 USD, ¿me recomiendan que haga esto, o puede ser contraproducente?

¿Cuánto se paga de impuestos?

De antemano y como siempre muchas gracias por sus respuestas. Big Grin

Saludos
David.
Para mandar el share, en la ultima pagina que te aparece despues de que confirmaste tu compra hay una parte en donde te pide que pongas los mails de conocidos para que les envíen el descuento, abajo de dicho espacio hay un cuadrito que dice "tambien manda el descuento a Amazon friends, le das click en dicho cuadrito y despues le das click en "preoceed" y listo.

Del impuesto no se a ciencia cierta cuanto sea, yo una vez me pase como $ 4 USD de los $ 50 y me cobraron $ 100 pesos.
David, ya te agregué a mi lista, espero que me agregues y me mandes tu STL para hacer de una vez mi preorden :wink:

Este es mi link

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/cm ... 07-8720663


Saludos!
De nuevo gracias por su ayuda.

Homero:
Gracias por el dato de los impuestos, con esto tengo un parámetro muy claro por si se quieren pasar de listos en correos, no pueden ser mas del 20%, y eso me estoy yendo alto. Mientras el total del numerito no pase de $800.00 todavía es negocio, en Mixup ya las estan dando (las anteriores) en mas de $1000.00.

Luis:
Ya te agregue a mi lista espero que ya tengas el Share en tu correo y que te sea útil.

Ya realice el pedido con la modalidad de regalo, a ver como me va.

Saludos.
David.
Gracias David!

Acabo de aprovechar tu STL e hice mi preorden de inmediato, a su vez espero haber hecho bien el proceso y les llegue el STL a mis Amazon Friends.


Ahora a esperar el 14 de diciembre.

Saludos!!