Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mi Luis Mateo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola AMIGOS

bueno, ya anoche toque primeramente el tema y es que la impotencia de no estar al lado de tu esposa en este momento de la vida no me hizo dormir tranquilo hasta la 1 de la mañana con 13 minutos del día de hoy que es el momento en que comencé a ser Papá........

Mi Luis Mateo nació pesando 2 kilos 970 y midiendo 50 cm......

un peruanito más que luchará en esta vida para ser feliz......

Doris se encuentra de maravilla (claro que cada vez que va al baño me recuerda toda mi generación y más).... en fin.... todo normal, nada de cesarea... fue parto natural y fue muy valiente mi Dorisita para pasar esto sola.... y digo sola porque lamentablemente las normas del Seguro Social en Perú no permiten que el padre pueda asistir al parto de sus hijos.... y como era madre primeriza pues le calculaban que nacería entre las 9 y 10 de la mañana.... osea que todo se apresuró y felizmente para bien ya que mi hijo llegó fuerte y sano.....

Qué más puedo decir..... ya les dije que soy más feliz que ayer..... se me vienen grandes noches..... veré hartas películas de madrugada amigos... hartas.... :wink: :wink: :wink:
Muchas felicidades Lucho!

Asegurate de que el pequeño Luis Mateo escriba sus primeras palabras aquí en supervaca :p
Muchas felcidades Lucho, de todo corazon. Desde que aca, muy al norte, te mando un fuerte abrazo. Me da gusto que tanto tu niño como tu esposa se encuentren bien.
Te felicito Lucho!!!

Ojala se parezca mas a su mamá que a tí.

.
.
.
..

es broma
8)
¡¡¡FELICIDADES LUCHO!!!

Ahora sabrás lo que es no dormir bien en las noches Tongue, pero lo bueno es que ya decidiste ver muchas películas a esa hora Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue.

El año pasado en estas fechas esperaba la llegada de mi segundo bebé, que fué el 8 de octubre de 2003 a las 22:20 Hrs Big Grin.
Felicidades Lucho!!!

La llegada de un bebé siempre otorga un nuevo sentido a tla vida. Disfrútalo intensamente. No hay emoción comparable.

Nuevamente, felicidades para tí y tu esposa. Big Grin
muchas.... muchísimas GRACIAS a cada uno de ustedes por sus palabras..... se nos vienen días y noches inolvidables.... sin duda.... así que aprovecharé aún que están en el hospital para dormir mi última noche "placentera"..... :roll: :wink: :wink: :wink:
Mil Felicidades Lucho!

Que bueno que tanto Luis Mateo como Doris están bien, ahora a consentirlos mucho y a hacer que Luchito sea un peruano ejemplar.

Queremos fotos! 8)
Mis mas sinceras felicicitaciones Lucho, a ti y a tu esposa. Me alegra que todo haya salido bien.

Y suerte en esta nueva etapa de tu vida; grandes cambios se avecinan, ojalá todo sea para bien.
Muchas Felicidades Lucho ahora si vas a saber lo que es bueno y ademas ya tendras que ver muchas peliculas infantiles.
te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Muchísimas felicidades Lucho... que bueno saber que tanto el Bebé como la Mamá están muy bien... ahora viene lo mejor, a disfrutar de la compañía de tu hijo el mayor tiempo posible, antes de que salga de la ciudad a estudiar fuera para después casarse... Smile Esperemos que sea otro cinéfilo.
Felicidades!!! Big Grin
Felicidades!!!!!
!!!! BRAVOOO, FELICIDADES LUCHO !!!!

Disfrutalo a chorros, es una gran bendicion... :turn-l:
Muchas Felicidades Lucho, que gran alegria da ser padre no?
Y esperate a que te sonría por primera vez....
Y esperate a que te diga papá por primera vez....
Y esperate a que de sus primeros pasos...
Y esperate a que llegue corriendo a abrazarte cuando llegues de la calle..
Y esperate a...a...a ya mejor no sigo por que me voy a poner a llorar de alegria..
Disfrutalo mucho Lucho, verás que cada día que pase es mejor y te trae mas satisfacciones.

Estaba pensando que cuando nos conocimos en un foro hace ya casi 4 años estabas solterito, como pasa el tiempo.

Lo mejor¡¡¡¡¡¡
FELICITACIONES LUCHO!! :bday:
¡Felicidades Lucho!, que disfrutes plenamente la dicha de ser papá.
GRACIAS, GRACIAS.... de parte de Doris....

bueno.... ya los tengo en casa.... ambos salieron de alta y ya instalados en el cuarto.... :wink:

me has hecho sentir una sensación Jorge.... indescriptible..... y es que en esta vida (como alguna vez lo dije) con medios tan fríos que la tecnología nos pone, el espíritu latino (de sangre caliente) vence las barreras de la distancia y nos hace sentir, más que en comunidad.... EN UNA GRAN FAMILIA que disfruta y se alegra con el triunfo de sus integrante.... y que también sufre y se consuela en los momentos malos.....

ES BUENO SER PARTE DE ESTA FAMILIA AMIGOS..... MUY BUENO....
Muchas Felicidades Lucho y espero que disfrutes muchos estos bellos momentos como lo puso romino, a mi casi cuando me acordé me dieron ganas de llorar.

Disfrutalos Lucho.
Lucho Cohaila Guzman escribió:EN UNA GRAN FAMILIA que disfruta y se alegra con el triunfo de sus integrante.... y que también sufre y se consuela en los momentos malos.....

ES BUENO SER PARTE DE ESTA FAMILIA AMIGOS..... MUY BUENO....

Así es Lucho, desde hace años que varios nos hemos tratado y otros se han ido sumando creo que, apesar de que la mayoria no nos conocemos se ha creado un lazo muy bonito. Es como dices tu una familia.
Creo que el mejor ejemplo de esto es el dia que conoci a Homero y Rodo, sin haberlos visto antes y tener casi un año y fracción de llernos lo primero que hicimos cuando nos vimos fue darnos un abrazo. Creo que eso no lo haces nunca con alguien que no hayas visto en tu vida.... Asi de especial es esto.

De nuevo una felicitación y que bueno que estan bien tus dos tesoros (asi le digo a mi familia).